Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Sayula, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Si me das a elegir entre tú y ese cielo... me quedo contigo :3

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

2449días 18hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
3 días y avances !!!!
Natalia en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2019 a las 08:09

Hola comu, solo para contarles un poco de los avances de la boda! El día de ayer nos casamos por lo civil con una pequeña ceremonia en casa donde nos acompañaron algunos de nuestros familiares más...

Natalia, martes 13-Ago-19 14 116
Natalia
Eligiendo las invitaciones
Natalia en Manualidades para bodas, El 27 de Mayo de 2019 a las 00:09

Hola comu ♥️ un amigo y yo haremos las invitaciones de mi boda... pero estoy algo indecisa... cual elegirían ustedes, que añadirían o que quitarían???

Mireya, miércoles 29-May-19 20 181
Natalia
Cojines para la ceremonia religiosa???
Natalia en Ceremonia Nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 23:07

Hola a tod@s! Les cuento que estamos a 80 y tantos días de la boda y tengo un dilema... en un momento yo no quería padrinos de cojines, ya investigué y me di cuenta de que si tienen un significado...

Maria, miércoles 15-May-19 12 118
Natalia
Mi estilo de boda es moderno
Natalia en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 15:43

Nuestra boda será algo muy colorido! 👫 hemos optado por la temática mexicana, ambos tenemos una personalidad alegre y despreocupada, somos aventureros y atrevidos... pero queremos que cada uno de...

Natalia, viernes 12-Abr-19 4 32
Natalia
Auxilio!!! Fotógrafos en Jalisco
Natalia en Jalisco, El 8 de Marzo de 2019 a las 07:53

Hola! Necesito su ayuda para encontrar quien se haga cargo de la fotografía y video de nuestra boda... nos casamos en el mes de agosto en sayula y la persona que contratariamos decidió que en esos...

Natalia, miércoles 13-Mar-19 6 64
Natalia
Mi sorpresa romántica Alejandro
Natalia en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2019 a las 23:15

Me haces falta y ya no puedo vivir sin ti :3 Él fue mi primer novio.. un amor de secundaria Después de 10 años sin saber nada el uno del otro, nos volvimos a encontrar en el lugar menos esperado... y...

Diana, lunes 4-Feb-19 1 23

Grupos generales

Artículos por temas