Durango, México · Desde Agosto del 2023
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2024
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue simplemente espectacular. Desde el primer momento, todo salió tal como lo habíamos soñado. La organización fue impecable, y cada detalle, desde la decoración hasta...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Salones para bodas
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
3
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...
Hola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya -...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 654 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Participé en el post de María
Hace 728 días
Participé en la encuesta de María
Hace 751 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Natali no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas