Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Uff,estas flores se parecen mucho a los zapatos rosas que puse en ese debate,creo que estarán en la lista de aprobación jejeje: Materiales: Una tira larga de tela, dependiendo del tamaño de flor que...
Chicass,por finn,hace tiempo pensé en la filigrana para mis invitaciones y ya que estamos muy hágalo usted mismo,quiero tener TODO y hacer TODO yo jajaja,quién se identifica? ya había cotizado...
Se me hace una estupenda idea,yo voy a dar portavasos, aún no decido de que material los haré,luego les presento mi idea pero ésta está muy buena y ecológica: Toma esas revistas que ya nadie lee y...
Hola nenas,de nuevo por aquí,ya debo darle prisa a todo porque sino cuando voy a ahorrar? jejeje, bueno,les platico lo que me pasó,ya hablé con 2 de mis posibles damas,Monse y Ale,ya me dijeron que sí...
Nenas,ya me aburrí de escuchar mix de merengue buscando que canción bailar con mis damas, por eso, antes de mimirme,les dejo estos videos,yo los hice jejeje,no se burlen,mejor rían conmigo,les...
Bueno,pa terminar con este tipo de debates por hoyyy y no quitarle su lugar a Paloma les dejo esto broches,me encantaron aunque sea para mi hija si tengo jejeje,en un rato más daré un debate SOS pa...
En una boda son muchos los detalles que hay que preparar y uno de ellos son los accesorios que porta el novio, pues es el otro gran protagonista de la boda. Por el hecho de ser un hombre, parece que...
Espero les guste, les sirva y si alguien más ya hizo este u otro debate,upsss,no sabía,lo juro pero bueno,recordar lo que pusieron antes es bueno: Lámparas para el Jardín Para tus próximos eventos ten...
Mis bellas,como ando en la oficna algo aburrida,mientras que no me cachen,voy a poner algunas manualidades,lo hubiera querido ver aparte junto con mis temas pero me aburroo jejeje,espero les sirva....
Mis bellas,resumen express,para las citas con el doc si se hace de 6 meses antes,un mínimo de mil, un ideal de 2mil y máximo de 3mil pero espero que si en este año y 2014 sigue con esa puntualidad...
Bueno,haciendo caso a Irma, me puse a investigar videos, fotos e instrucciones de como personalizar los zapatos, les comparto lo que encontré, yo compraré unos lisos aunque no se de que color y haré...
Ahh,no me puedo dormir sin compartir esto,a unas les servirá,a otras no pero como ya pasaron esos temas,pues me actualizo y en los que vengan pondré más galletita para no hacerlas leer más jeje:...
Hermosas,me ausenté estos dos días;Gray, mi lap,no estaba conmigo,llego apenas hace 10 min pero la verdad muero de sueño,apenas pude revisar rápidamente sus coments y el face pero ya me voy a...
Antes de mimir,quiero compartirles mis invitaciones para la despedida de soltera que de igual foma se la tomé prestada a Sonia, igual en forma de librito: Bueno,ahora sí,que descansen mis niñas,mañana...
Chicas,antes de inciar el siguiente debate, quiero agradecerles a todas por leerme,es algo triste saber que no soy la única que ha sufrido en esto del amor pero me encanta saber que ya están bien,que...
Bueno,del tema anterior,ya decidí visitar a mis amigos para enjaretarles,que diga,para preguntarles si quieren ser padrinos y/o damas de honor; en esto quedamos con un mínimo de mil, máximo de...
Para las queno han leído, en resumen, soy veterinaria, tengo 26 años...ya me quiero casar jajaja. Antes que nada, quiero decirles que a veces no me da mucho tiempo de escribirles porque trabajo entre...