Alaquines, San Luis Potosí · Desde Julio del 2016
Emocionada por la boda
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
1 sus nombres con la fecha 2 solo los nombres 3 frase de amor

Chicas, como llevan los nervios? faltan 10 dias, para mi gran momento y ya muero de nervios

Hola chicas a que hora sera su ceremonia religiosa o boda por civil?

1- arroz 2- petalos 3- burbujas- 4.- confeti

Hola chicas, quienes en su cortejo llevaran botonier?

1.- La persona que compra las bebidas alcholicas 2.-La persona que compra la bebida utilizada en el brindis 3-La persona que dedica unas palabras a los novios

Hola chicas, les comparto los zapatos que elegi

Hola chicas, les cuento que al final opte por comprar dos velos, uno largo de tres metros, para el vestido casual que utilice en el segundo dia de celebracion, y un velo corto de dos capas para el...

Hola chicas, les cuento que hoy fui a mi ultima prueba de vestido y ya lo tengo en casa, que emocion

Hola chias, ustedes manejaran dress code para sus invitados? Yo estuve tentada,aunque al final me abstuve.

Hola chicas, ustedes en que momento se tomaran las fotos con familia y amigos? sera antes de la ceremonia o despues ?

Hola chicas, les comprato que usare dos crinolinas, una es de aro y la otra es de tul, que opinan?

Hola que opina, haremos la ceremonia religiosa en un pueblo y al dia siguiente nuestra fiesta en la ciudad, por lo cual adquiri dos vestidos, uno grande con cola catedral para llevar en la misa y uno...

Hola brides, como les va con su entrega de invitaciones? Les cuento que me ha resultado super estresante.

invitacion Me llevo mucho decidirme por un modelo, pero lo bueno es que ya estan, quedaron super lindas, las hizo mi suegra y mi cuñada, son en tono crema y rosqa, con sobre crema y llevan un sello de...

Hola chicas, de que color seran sus zapatos?

Hola chicasa, que canciones recomiendan para la boda?

Hola chicas, ya decidi el estilo de la sesion preboda, opte por hacerla en un rio. foto 1 foto 2 foto 2

Hola amigas, que fotografias romanticas sugieren para la sesion de preboda

Hola, como les habia comentado mi boda se llevara a cabo en dos dias , la primer parte que es la ceremonia religiosa, se llevara acabo en el pueblo donde naci (que esta como a 4 horas de distancia del...

Hola, pienso hacer una recepcion para los familiares, despues de la ceremonia religiosa y estoy pensando que al ser muy rustico el sitio, usar de centros de mesa macetas, que opinan chicas?

Hola amigas, utilizare un tocado de puros azahares, consideran que es muy anticuado?

Hola amigas, de casualidad saben donde adquirir un lazo de los antiguos, que son tipo ramilletes de azahares?

Hola, que recomiendan, pastel de piña naranja con betun citrico o un marmoleado con betun de chantilly?

Hola, llevaremos a cabo nuestra ceremoni religiosa en un pueblo, donde llevare un vestido con cola catedral, sin embargo no me decido si usar velo corto o uno largo, que opinan?

Hola amigas, recomiendan que el ramo sea de flores de pasta francesa o es muy fragil?