Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Narda
Novia Adicta Febrero 2017 San Luis Potosí

Para ti que es un padrino de brindis?

Narda, el 2 de Marzo de 2017 a las 00:39 Publicado en Test y Juegos 0 26

1.- La persona que compra las bebidas alcholicas

2.-La persona que compra la bebida utilizada en el brindis

3-La persona que dedica unas palabras a los novios

26 Respuestas

Última actividad por Narda, el 3 de Marzo de 2017 a las 16:43
  • Narda
    Novia Adicta Febrero 2017 San Luis Potosí
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    es una posibilidad, todo depende con el cristal con que se mire

    • Responder
  • Narda
    Novia Adicta Febrero 2017 San Luis Potosí
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley smile

    • Responder
  • Narda
    Novia Adicta Febrero 2017 San Luis Potosí
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me refiero a la costumbre de pedir!!! jajajajaja

    • Responder
  • J
    Novio Experto Enero 2010 Distrito Federal
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues podrian ser los tres no? jajaja tal vez para los que compren algo los pondría como "padrino de bebida" a veces no es precisamente la persona que quieres que dirija unas palabras Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaaa esas no son costumbres, ya ahora de ahi se agarran la realidad es q eso es ser concha y encajoso la neta jejejeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así algunas costumbres 😱 es una cosa bella una cosa elegante jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya see por ahi vi q una bride hace tiempo puso q tenia padrinos de árbol de firmas, dios santo!! Hasta eso??? Y otra barbaridad q no recuerdo, creo q ya no anda por aqui
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja era sarcasmo lo que escribí jajaj, estoy totalmente de acuerdo contigo, en nuestro caso no pedimos absolutamente nada porque finalmente los que nos queremos casar somos nosotros y no tenemos por qué hacer gastar a los demás por una decisión que fue nuestra. "Padrinos de saleros" jajajaja también lo he visto, qué barbaridad, hasta dónde se puede llegar!!!
    • Responder
  • Narda
    Novia Adicta Febrero 2017 San Luis Potosí
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    completamente de acuerdo, de donde soy se usa el titulo de padrino pero cada quien compra sus cosas.

    • Responder
  • Narda
    Novia Adicta Febrero 2017 San Luis Potosí
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    por eso, quien dedica unas palabras, osea el #3 Smiley smile

    • Responder
  • Narda
    Novia Adicta Febrero 2017 San Luis Potosí
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    son tan diferentes las costumbres, nosotros conocemos como padrino de brindis a quien dice el discurso, que es independiente de quien compra la bebida utilizada para brindar

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia que existiera uno jijiji yo digo que el #3

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bueno suena medio loco, no lo habia escuchado pero lo mas seguro esque es el dos Smiley smile

    • Responder
  • Katzia
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Katzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun yo son los padrinos de copas... las 2 copas que se usaran para el brindis de los novios. pero eso ya es si alguie se ofrece a ser padrinos de copas, en mi caso se ofrecieron mis abuelos.

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en realidad no existe,hoy en dia muchas parejas tienen hasta "padrinos de saleros" que eso!!!!???? Ahi es cuando te preguntas "y los novios que pagaron?! Nada mas pusieron su presencia!!" es incorrecto llamar padrinos a los q no contempla la iglesia.
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aka en sonora no se usa, solo se hace brindis con el esposo, los papas y padrinos de velacion
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de los 3, creo firmemente que hoy en dia el término "padrino" se le da a cualquiera q "pone algo" para la boda y no es ni debe ser asi! Padrinos son solo los de la iglesia (velacion, lazo, arras, biblia y rosario, anillos y cojines) punto, no hay mas! Que la gente se ofrezca a regalar cosas es diferente pero de eso a llamarlos padrinos ceeo q estamos en un error. En nuestro caso si hubo alguien que dio unas palabras q fue un amigo en comun (el q nos presento a mi esposo y a mi) y de último momento mi suegra tmb se animo a dirigir inas palabras y entre los 2 hicieron el brindis pero nada mas, en ningun momento los denominamos "padrinos de brindis" (la bebida alcoholica la compramos nosotros, bueno todo en si, no quisimos ayuda de nadie) asi q no creo correcto llamar "padrinos" a alguien solo xq te regale cosas, en mi opinión.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi eso no existe!! jaja acá no se usa. Cada pareja lo agarra a su conveniencia. La verdad a mi se me hace eso ya de más! jajapero cada quien tiene sus gustos y opinión.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo un poco, jaja ya cada quien utiliza el término a su conveniencia... Pero si es algo confuso.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pondría una opción 4. Nunca lo había escuchado o No lo sé. Porque Yo tengo entendido que en el brindis solo hablan los papás, alguien muy allegado o hasta la propia pareja, si ese es el caso entonces mi papá sería mi padrino de brindis pero como que no va, o si?Por otro lado, mucha gente acostumbra a nombrar "padrinos" a aquellos que les ayudan a pagar cosas (que padrinos de recuerdos, de saleros, de música, de sillas, etc), Siendo así puede ser que sea la opción 2! O igual ya aprovechándose le ponen a pagar todo y puede ser la opción 1! 😆Creo que depende de cada quien. Hay quienes no lo utilizan y quienes si, y dependiendo a sus necesidades. Saludos.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡hola nena!
    Que yo sepa son los que te dan las copas y la bebida con la que los novios brindan y ademas empieza el brindis diciendo una palabras.
    Si les pides el favor hazlo con tiempo, para que puedan ahorrar, pero de cualquier manera ten un plan b, por si al final te quedan mal, es decir en algunos salones te pueden prestar las copas y pueden brindar con la misma bebida de los invitados
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si el padrino de brindis no existe, se ha ido distorsionando el concepto pero es la persona que dedica algunas palabras a los novios, puede ser una por cada uno obuno para nos, en algunos lugares de usa que te regalen las copas y la sidra pero solo las copas de los novios y solo una botella de sidra.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La palabra "padrino" ha ido perdiendo el verdadero significado. Creo que no existe el padrino de brindis, tomaron la moda ya que en algunos lugares es tradición ayudar a los novios en la fiesta, pero en la mayoría de los lugares no lo es. Si se quiere usar esa palabra, no se debe referirse a que sea obligatorio aportar algo, los novios no saben si están pasando por alguna situación económica fuerte o simplemente no tienen el deseo de aportar de esa manera. Para mi, es la persona que dedica unas palabras a los novios. No hay que ser abusivos, "padrinos" para todo... NO es lo correcto.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo apenas me estoy enterando que existe el padrino de brindis jajajaj pero me suena a que es el 2, porque cuando usan la palabra padrino es porque aportan ese algo mencionado en este caso de "brindis". Sí, yo voto por la opción 2.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas