Ir al contenido principal
Naomi
Naomi

Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

1739días 13hrs

74
Ordenar por:
Último mensaje
Naomi
Ayuda! Lugar para save the date
Naomi en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2021 a las 13:28

Hola brides! Hoy necesito su ayuda para encontrar el lugar perfecto para la sesión de save the date en Querétaro. Sugerencias por favoooor!!!

Naomi, jueves 15-Abr-21 4 47
Naomi
Me Urge encontrar meseros!!
Naomi en Banquetes, El 12 de Abril de 2021 a las 13:05

Hola brides!! Me encantaría que me pudieran ayudar. Estoy en busca de dos meseros, ya que la recepción que tendremos es pequeña y en tipo taquiza, así que solo los necesito para que apoyen. He...

Naomi, martes 13-Abr-21 2 52
Naomi
Accesorios despedida de soltera 🥰
Naomi en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:20

Hola brides!! Les quiero compartir algunas cosas que compré para mi despedida de soltera que será en un spa (habrá un jacuzzi gigante, por esoel traje de baño) con mis amigas más cercanas ❤🥰 todo me...

Naomi, viernes 12-Mar-21 25 305
Naomi
Boda civil en Querétaro
Naomi en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2021 a las 10:59

Hola brides!! Tengo una duda, alguien sabe con cuánto tiempo de anticipación tienes que apartar fecha en el registeo civil en Querétaro? Nosotros nos queremos casar en el que está en el centro y esta...

Mary, viernes 19-Feb-21 9 78
Naomi
Ayuda!! Confirmación rápido en Querétaro
Naomi en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2021 a las 21:52

Hola brides!! Estoy súper estresada porque mi FM no tiene su confirmación y hemos preguntado en 5 iglesias y todas tienen cursos de entre 6 meses y un año!! Tiempo que ya no tenemos 😖 alguien sabe...

Naomi, viernes 15-Ene-21 6 139
Naomi
Busco locación en Querétaro para fotos de novios
Naomi en Querétaro, El 12 de Enero de 2021 a las 17:23

Hola brides! Andamos en busca de un lindo lugar en Querétaro para sacarnos las fotos el día de la boda después de la misa, ¿alguna sugerencia? De preferencia en la cd no tan lejos para no perder...

Renata, miércoles 13-Ene-21 4 113

Grupos generales

Artículos por temas