Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Boda civil en Querétaro

Naomi, el 19 de Febrero de 2021 a las 10:59 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola brides!! Tengo una duda, alguien sabe con cuánto tiempo de anticipación tienes que apartar fecha en el registeo civil en Querétaro? Nosotros nos queremos casar en el que está en el centro y esta app ya me está marcando como tarea que desde ahora tengo que hacer trámite, a mí se me hace muy pronto nuestra fecha es para 21 de agosto. Alguien que me ayude!! Gracias 😋🥰

9 Respuestas

Última actividad por Mary, el 19 de Febrero de 2021 a las 12:50
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta, en mi estado no se cómo se maneje, en marzo iremos apenas a pedir informes ya que nos queremos casar en junio o julio, así que no sabemos si podremos de una vez a partir fecha o tengamos que ir más adelante otra vez, igual como quiera vamos solo a informes 🤭 sobre la papelería que necesitaremos
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok perfecto muchas gracias!! Mucha suerte ❤
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a inicios de año paso fui a preguntar precisamente a ese del centro para ver con cuanto tiempo de anticipación y me dijeron que 15 dias antes de la fecha, porque yo quiero ese del centro pero según depende de donde uno viva asi que a nosotros nos queda la delegación que esta por avenida de la luz que igual preguntamos y nos dijeron lo mismo que 15 dias antes pero esto fue antes que empezara todo esto de la pandemia asi que para mayor seguridad mejor ve directamente a preguntar, nosotros nos estamos esperando ya que posiblemente nuestra nida civil sea en octumbre y tenemos un poco de tiempo todavía.
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser. Porque la que me dio informes me dijo que no se puede apartar 😐 que tengo que ir ya con todo 15 días antes se me hizo raro. Mejor iré en persona. Gracias!!
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor depende del Estado. Soy de San Luis Potosí (casi somos vecinas 🤭) fui a la Oficialía 1; la primera vez en diciembre y no me dejaron apartar fecha hasta entrar el año en enero y ya sólo quedaban dos lugares, todo el mes estaba lleno y lo bueno que quedaba un lugarcito en el día que yo quería.
    Igual puede ser que también dependa de la Oficialía en la que te vayas a casar, pero mejor ve personalmente, porque muchas veces por teléfono no te dan la información correcta 😕
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? 😱 acabo de marcar al registro y me dijeron que hasta 15 días antes de la fecha que porque no se puede antes 😐 creo que mejor iré no vaya a ser que nos quedemos sin la fecha. A cuál fuiste tu?? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente como lo dice Denis, la app sólo es una guía para que no se te vayan juntando las tareas, sin embargo, yo me caso hasta julio y en enero que fui al registro civil donde nos queremos casar apenitas y alcancé lugar en la fecha que quería, así que yo te sugiero que cuanto antes apartes es mucho mejor ☺️
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Iré a preguntar por si acaso 😋
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naomi,

La app te marca fechas tentativas como sugerencia pero cada pareja va a su ritmo y tiempos también que establezca cada registro civil y cada templo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas