Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2018
Niñas!! No sé si les ha pasado, bueno a mi muy seguido sinceramente llevo 7 años con mi novio ya tengo 25 años y el 26 me dio el anillo pero antes de eso ya comenzábamos amueblar una casa... el tema...
Alguien ha comprado estos globos?? Ayuda..!!!
Les debo de confesar que estoy enamorada de mi anillo 😍 tanto que no lo uso casi me compro mi FM otro parecido pero con menor valor y solo el bueno lo uso en ocasiones importantes y el otro diario....
Chicas bonito inicio de semana, les mando un saludo a todas. Bueno cómo trata el tema en realidad se me había olvidado compartirles pero fue la primera cosa que compre mi luna de miel quería asegurar...
Ayuda hermosas que padrinos son los que debemos considerar??
Chicas hermosas ayudenme que me recomiendan de música para la iglesia y para la hora de la comida quiero algo elegante y lindo 😍😱 auxilio
Hola chicas hermosas!! Estoy muy contenta ya aparte el lugar la verdad me encanto porque me caso el 04 mayo del próximo año y creo que es ideal para la primavera 😍😍 Que les parece??
Hola hermosas!!! Mi Fm y yo no tenemos la confirmación y eso me aterroriza nosotros vivimos en León Guanajuato tenemos apenas dos meses por cuestiones de trabajo pero nuestra boda será en gdl alguien...
Chicas muchas veces nos cortamos el cabello sin saber que nos casaremos pronto, me gustaría platicarles yo tengo mucho tiempo tomando ácido fólico me tomo un frasco y descanso 4 a 6 meses la verdad me...
Brides hermosas ayudenme a darme ideas para centros de mesa estoy indecisa todo me gusta. 🙄😊😍
Hermosas, tengo un tatuaje en la espalda y mi mama obvio está que le da el infarto a si de te dije antes de que te lo hicieras bla bla!!! Todos los vestidos que me han gustado están descubiertos de la...
Cuanto tiempo antes debo de comprar mi vestido?? Me caso el 04 de mayo 2018
Hola buenas noches!! Algunas recomendaciones que tengan yo voy apenas a organizar ayuda... saludos y bonita fecha que decidimos casarnos 😊👌🏼
Alguien ha viajado a San José Puerto Rico 🇵🇷 Que me platique su experiencia de la luna de miel
Que lugar me recomiendan para viajar en mi luna de miel que no sea tan caro