Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Tengo 19 años soy una mujer tradicional y perfeccionista atrevida y soñadora. De todo un poco jaja

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3368días 13hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Luna de miel que llevar? !
Nancy en Luna de Miel, El 26 de Enero de 2016 a las 13:42

Hola bellisima comunidad! Como estan como les va? Yo voy bien estoy a 10 dias y todo fluye mega bien.... lo que ahora me preocupa un poquito es la luna de miel aunque sera poquito tiempo por...

Melisa, lunes 14-Mar-16 15 180
Nancy
Ya nos casamos! (fotos)
Nancy en Recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:57

Hello a todas nenas les dejo unas cuantas fotos que me an ido pasando aun no tengo las oficiales. Fue algo muuuy muuuy sensillo practicamente familiar pero la vdd apesar de no ser perfecta para mi fue...

Mimis, martes 16-Feb-16 55 602
Nancy
A tan solo 15 dias :0
Nancy en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2016 a las 14:25

Ps mas claro ni el agua mis querdisimas estoy a tan solo 15 dias de mi dia soñado estoy emocionada nerviosa de todo un poco.... me gustaria mostrarles algunas cositas que ya tengo se las enumerare ya...

Aztiram, domingo 7-Feb-16 13 129
Nancy
Mis uñas!!
Nancy en Belleza, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:10

Aqui se las dejo ami me encantaroooon!!!!

Perla, viernes 5-Feb-16 17 238
Nancy
Lista prueba de peinado y maquillaje
Nancy en Belleza, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:28

Hola nenas espero esten bien sere breve solo quiero saber que opinan ami si me gusto traigo tonos distintos en cada ojo espero se alcanze a ver la diferencia saluditos

Nancy, viernes 5-Feb-16 30 300
Nancy
Mis avances!
Nancy en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 20:25

Hola bella comunidad en esta ocasion sere muy breve solo quiero mostrarles algunos avances que e tenido estoy a muy pocos dias! Que nervios espero sus opiniones saludos(La primera foto es la liga que...

Cristina, viernes 15-Ene-16 17 173
Nancy
Mas dudas :s
Nancy en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 17:45

Hola nenas feliz año nuevo para todas ojala que este año este lleno de bendiciones y mucho amor para toda esta hermosa comunidad..... bueno sere breve mi duda es sobre los ramos segun se la mayoria...

Ana Pau, martes 5-Ene-16 4 99
Nancy
Ya lleguee a mi limite
Nancy en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Hola a todaasss! En esta ocasion escribo nuevamente para desaogarme no les a pasado que a ustedes les agrada algo pero luego cuando piden opiniones unas son buenas otras no tanto y por ultimo si hay...

Erika, jueves 24-Dic-15 8 265
Nancy
Ya falta menos :)
Nancy en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:30

Hola a todas! Pues con la novedad de que estoy exactamente a DOS MESES !!! De mi gran dia la verdad estoy en un mar de emociones y ultimamente me e sentido muy estresada alomejor es normal pero si...

Nancy, martes 8-Dic-15 8 153
Nancy
Letreritos!
Nancy en Manualidades para bodas, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:04

Hola queridas brides aqui yo de nuevo jaja..... siempre veo debates super interesantes de chicas sobre informacion consejos y todo eso esta super padre pero como ya se habran dado cuenta no a sido lo...

Valeria, sábado 5-Dic-15 4 292
Nancy
Sugerencias para mi tocado
Nancy en Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Hola mis queridisimas futuras y bellas novias (: Otra vez yo haha esque en verdad cada que tengo dudas entro aqui y mi cabezita la llenan de ideas mil gracias. Bueno en esta ocasion les traigo el...

Paola, viernes 27-Nov-15 10 234
Nancy
Nenas creativas!! se solicita urgente su presencia :p
Nancy en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:42

Hola nenas de nuevo yo pidiéndoles su ayuda ! La verdad es que tener opciones te facilita todo y yo se que ustedes son expertas en eso ,les cueto vi unos jarrones floreros no se como los conoscan (o...

Aris, lunes 23-Nov-15 17 1,209
Nancy
Bendigo el dia que me tope con esta comunidad (:
Nancy en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Hola nenass!!!No tengo mucho en esta comunidad prácticamente sigo siendo nueva porque no entiendo varias cositas haha ya e realizado algunos debates para consultarles mis dudillas y la verdad es que...

Gabriela, domingo 8-Nov-15 5 111
Nancy
Todo es muy dificil! ?
Nancy en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola nenasOjala que todas se encuentren de maravilla y todo les este resultando como lo planearon.Para mi todo a sido difícil en muchos aspectos quienes se dieron él tiempo de leer mi debate anterior...

Anabel, martes 3-Nov-15 9 151
Nancy
¡Ayuda con mis centros de mesa!
Nancy en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:49

Hola chicas lindas Mi boda sera al aire libre de día y no tengo ni idea de que tipo de centros de mesa quedarían bien. Les agradecería que si alguien tiene alguna sugerencia me la aga llegar jeje...

Anabel, lunes 26-Oct-15 9 140
Nancy
Confundida....
Nancy en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:42

Hola a todas!!La verdad es que soy nueva en esta aplicacion, la encontré en mi desesperación por ayar alguna herramienta útil que me guiara en tan hermoso pero complicado proceso. He estado viendo ya...

Veronica & Nicolae, jueves 22-Oct-15 22 269

Grupos generales

Artículos por temas