Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Tengo 19 años soy una mujer tradicional y perfeccionista atrevida y soñadora. De todo un poco jaja
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Hola bellisima comunidad! Como estan como les va? Yo voy bien estoy a 10 dias y todo fluye mega bien.... lo que ahora me preocupa un poquito es la luna de miel aunque sera poquito tiempo por...

Hello a todas nenas les dejo unas cuantas fotos que me an ido pasando aun no tengo las oficiales. Fue algo muuuy muuuy sensillo practicamente familiar pero la vdd apesar de no ser perfecta para mi fue...

Ps mas claro ni el agua mis querdisimas estoy a tan solo 15 dias de mi dia soñado estoy emocionada nerviosa de todo un poco.... me gustaria mostrarles algunas cositas que ya tengo se las enumerare ya...

Aqui se las dejo ami me encantaroooon!!!!

Hola nenas espero esten bien sere breve solo quiero saber que opinan ami si me gusto traigo tonos distintos en cada ojo espero se alcanze a ver la diferencia saluditos

Hola bella comunidad en esta ocasion sere muy breve solo quiero mostrarles algunos avances que e tenido estoy a muy pocos dias! Que nervios espero sus opiniones saludos(La primera foto es la liga que...

Hola nenas feliz año nuevo para todas ojala que este año este lleno de bendiciones y mucho amor para toda esta hermosa comunidad..... bueno sere breve mi duda es sobre los ramos segun se la mayoria...

Hola a todaasss! En esta ocasion escribo nuevamente para desaogarme no les a pasado que a ustedes les agrada algo pero luego cuando piden opiniones unas son buenas otras no tanto y por ultimo si hay...

Hola a todas! Pues con la novedad de que estoy exactamente a DOS MESES !!! De mi gran dia la verdad estoy en un mar de emociones y ultimamente me e sentido muy estresada alomejor es normal pero si...

Hola queridas brides aqui yo de nuevo jaja..... siempre veo debates super interesantes de chicas sobre informacion consejos y todo eso esta super padre pero como ya se habran dado cuenta no a sido lo...

Hola mis queridisimas futuras y bellas novias (: Otra vez yo haha esque en verdad cada que tengo dudas entro aqui y mi cabezita la llenan de ideas mil gracias. Bueno en esta ocasion les traigo el...

Hola nenas de nuevo yo pidiéndoles su ayuda ! La verdad es que tener opciones te facilita todo y yo se que ustedes son expertas en eso ,les cueto vi unos jarrones floreros no se como los conoscan (o...

Hola nenass!!!No tengo mucho en esta comunidad prácticamente sigo siendo nueva porque no entiendo varias cositas haha ya e realizado algunos debates para consultarles mis dudillas y la verdad es que...

Hola nenasOjala que todas se encuentren de maravilla y todo les este resultando como lo planearon.Para mi todo a sido difícil en muchos aspectos quienes se dieron él tiempo de leer mi debate anterior...

Hola chicas lindas Mi boda sera al aire libre de día y no tengo ni idea de que tipo de centros de mesa quedarían bien. Les agradecería que si alguien tiene alguna sugerencia me la aga llegar jeje...

Hola a todas!!La verdad es que soy nueva en esta aplicacion, la encontré en mi desesperación por ayar alguna herramienta útil que me guiara en tan hermoso pero complicado proceso. He estado viendo ya...