Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Soy una mujer alegre, de carácter fuerte, entregada y muy enamorada
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Buenas tardes chicas, hace tiempo no escribia pero me super urge su ayuda, estoy justo a un mes del gran día y creó q me volveré loca de la emoción jajaja pero bueno en este momento lo q necesito son...
Bueno pues aquí va la historia de amor más inesperada y bonita jajaja ambos estábamos decepcionados del amor, éramos solteros empedernidos y así queríamos seguir, hasta que una amiga mía y un amigo...
Buenas tardes chicas, creo q uno de los temas q más nos preocupa de nuestro super día es el maquillaje y el peinado q llevaremos, tengo ideas de lo q quiero pero no conozco a nadie en especial, por...
Bueno, se que esto de los debates se hace regularmente para resolver dudas o pedir algunos consejos, pero quise utilizarlo más q para pedir, para agradecer la enorme ayuda q nos proporcionaron los...
Hola preciosuras, he leído por hay q en las expo bodas dan muy buenos descuentos y manejan paquetes distintos a los de siempre, además de dar facilidades de pago y tener vestidos en rebaja, pero me...