Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y... Ver más
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y soy muy feliz!!
- Súper Novia
- 4,300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola hermosa comunidad: Me da mucho gusto regresar y ver tantas novias nuevas y también varios novios...Yo ya voy por mi tercer aniversario de casada y estoy feliz porque me acabo de enterar que estoy...
Hola hermosa comunidad: De nuevo aqui visitandolas viendo tantas caritas nuevas y que gusto ver que cada hay mas parejas a punto de casarse e iniciar el mejor momento de sus vidas. Ya despues de 2...
Hola Brides: Les comparto un poquito de mi historia con mi ya esposo - ¿En qué estación del año se conocieron? Nos conocimos en otoño en el mes de octubre del 2003 (y sin saber que ese mes tambien es...
Hola hermosa comunidad!! El día necesito consejos ya que hace unos días tuve un terrible altercado con mis papás debido a una situación que se presento con mi beba de 6 meses. Les cuento: El domingo...
No es una novedad hermosa comunidad que hoy en dia queramos gritar a los cuatro vientos todos los pormenores de nuestra boda. Pero hay que tener cierta precaucion en lo que publicamos. ¿A que me...
Hola hermosa comunidad!! Como estan? Espero muy bien. Ayer navegaba en internet y me encontre una articulo muy interesante al cual le di toda la razon en cuanto lo lei. Se los dejo aqui: La compra del...
Dios nos permitio a mi esposo y a mi llegar a cumplir nuestro primer año de casados ojala que sigamos recibiendo las bendiciones de El. Ha sido un año lleno de retos y de cosas buenas y malas. Pero...
1 ¿Como se llama tu pareja? - Mi esposo se llama José Luis Flores 2 ¿Cuál es tu fecha de boda?- Sábado 4 de Julio del 2015 3 ¿Boda de día o de noche?- La misa fue a las 5 de la tarde y la fiesta...
Hola hermosa comunidad: Como están? Yo aquí súper feliz porque les tengo una hermosa noticia: El pasado 11 de enero a las 9:00 pm midiendo 50 cm y pesando 3.100 kg nació mi hermosa princesa Natalia....
Hola brides & grooms!! Como están? Aquí yo súper contenta porque ya esta publicada mi crónica de boda!! Wiii !! Ya se me tarde un poco en publicarla (casi 7 meses) pero mi vida después de la boda...
Hola brides & grooms !!! El dia de hoy me surgió la duda sobre que puedo hacer de especial para celebrar el aniversario de mi boda con mi maravilloso esposo. He pensado en una cena para dos en un...
Hola hermosisimas y guapos de la comunidad: He regresado despues de unas semanas de ausencia (la vida de casada, mi trabajo, el embarazo etc etc me han tenido muy ocupada jeje) pero me da muchisimo...
El padre de la novia estaba por entregar a su hija camino al altar, cuando se detuvo, se dirigió al padrastro -con el que nunca había llevado una buena relación- y lo tomó de la mano para invitarlo a...
Hola hermosas y guapos de esta linda comunidad: Como estan?? Yo regreso a esta comunidad felizmente casada el pasado sábado fue mi boda y estuvo llena de emociones muy lindas y momentos graciosos. Con...
Holaa brides & grooms!! Como estan?? Espero se la esten pasando super bien con los preparativos y los que ya estan casados felicidades por iniciar ese hermoso sueño. Mi boda fue el 4 de julio...
Hace 9 meses mi maravilloso en aquel entonces novio me dio el regalo mas lindo que he recibido en mucho tiempo: me dio un hermoso anillo simbolo de un compromiso. Me pidio matrimonio y fue el momento...
Hola bellas y bellos: Como saben (y si no saben pues ya lo sabran jeje) estoy embarazada pero desde que me entere de mi embarazo he tenido nauseas pero en los ultimos dias mis nauseas han aumentado al...
Les presumo la invitación a mi boda civil esta muy linda y me encanto el diseño (sencillas pero muy bonitas)
Hola hermosa comunidad: Tenia dias que no entraba a ver como estan todas pero he andado muy atareada con los ultimos detalles de la boda. Y hoy revise mi contador y marca solo 11 dias No puedo creer...
Hola hermosas!! Hace unos dias llego a mis manos un catalogo de zapatos y vi unos que me encantaron para mi boda... quisiera saber que opinan y si creen que son apropiados para la boda (Los ame de...
Holaa chicas pues resulta que hace 1 semana me di cuenta que tenia un retraso en mi menstruacion le comente a mi esposo y el me dijo hagamos una prueba. Ambos estabamos muy ilusionados desde ese...
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Les cuento que hoy a media noche mientras yo dormia placidamente mi hermoso esposo tuvo el detalle de cantarme las mañanitas justo a las 12 de la noche. Sobra decir que a los 2 se nos salieron las...
Despues de mucho buscar por fin tenemos el salon donde sera la recepcion de nuestra boda (es hermoso) se llama El Cortijo y esta en la ciudad de Zamora Michoacan les dejo algunas fotos!!
Bueno brides & grooms como saben ya me case ante las leyes civiles pero les debia las fotitos y aqui se las dejo, hay disculpen mi carita tan seria pero me sentia super mal andaba muy enferma (de...
Y sigo subiendo en el ranking de las novias me encanta ayudarlas nenas!! Ya saben que cuentan conmigo y agradezco muchiisimo la ayuda que tambien me han dado esta comunidad me ha cobijado demasiado y...
Hola brides and grooms bueno el motivo por el que hago este debate es para hablar de un tema bastante polemico. Decir Te Amo. Y bueno me diran: "Oye Nancy y porque se te ocurrio este tema?" bien se...
Despues de muchas cosas que pasamos para llevar a cabo la boda civil finalmente con mucha alegria les puedo compartir que ya deje la solteria. Me case el dia de ayer a las 10:30 de la mañana al civil...
Holaa hermosos brides & grooms!! les deseo un excelente fin de semana... Cuentenme cuales son sus planes para este fin?? Una escapada con su amor?? Seguir con los preparativos? Descansar?? Yo...
Holaa hermosotes y hermosotas ya regrese!! Y regreso ya graduada de la universidad... pero casada?? Desafortunadamente no... les cuento... el dia que nos ibamos a casar (jueves 12 de marzo) no...
Despues de todo lo que pase por mi boda civil aun no realizada me habia olvidado de checar mi contador y ahorita lo revise y ya estoy a 100 dias!!! no lo puedo creer a partir de mañana mi contador...
No puedo creer lo rapido que pasa el tiempo en menos de 3 dias dejare la solteria y me casare con el hombre mas maravilloso del mundo ante las leyes civiles.. Me muero de los nervios y de la emoción...