Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola chicas al fin tengo un poco de tiempo para escribir, hoy gracias a Dios ya estamos de vuelta en casa con la rutina del trabajo pero estoy feliz de que ya haya pasado nuestro gran dia 🙌🏽👰🏽🤵🏽Todo...

Les cuento rápido, tengo mucho que no publico nada estoy exactamente a una semana del gran día, ya tengo nuestras alianzas 💍, ya hice la prueba de maquillaje 💄 ya vi el montaje de las mesas 💐 las...

Ayudaaaaaaaaaa ya nose que hacer mi bida es en 8 meses pero me siento un poco estresada porque aun no encuentro iglesia para casarnos la cosa es que mi FM se quieres casar por la catolica y yo solo...

Yo sinceramente cuando inicie mi relación era muy muy celosa exagerada pero con mucha comunicación y sobre todo confianza todo se puede ❤️

Chicas ocupo ayuda, tengo una pregunta sobre las pruebas de vestidos en boutiques de novias aun estoy a 11 meses de mi boda y aun no empiezo con lo del vestido antes de ir con mi modista quiero hacer...

Esta foto la tome el 22 de agosto es la mas reciente ya que mi FM no es muy fotogenico 😊😍 Si me paresco a admin Diana ya que me encanta conocer cosas nuevas, confio muy rapido en la gente y me gusta...

Lo que no puede faltar: ✅ El novio 🤵🏽 ✅ Flores 💐 ✅ Un buen ambiente🎉🍾 Lo que nunca tendria en mi boda: ❌ Exnovi@s ❌ Colad@s ❌ Pedeas

Les comparto el dia de ayer cumpli 5 años de novia con mi FM ❤️ Estoy tan emocionada de que ya estemos planeando nuestra boda 💍 porque simplemente con el deseo pasar el resto de mi vida 🤗😍 el no es...

Que nervios 🤗 👰🏽🤵🏽