Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2020

2150días 6hrs

73
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Madrina de Ramo
Nancy en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 12:57

Justo pensando en la sorpresa para mis damas... Buscando en Internet me topé con una imagen acerca de los padrinos donde decía al final "Madrina de Ramo" Ya leí un poco que es lo que hace pero...

Ilse, martes 15-Ene-19 19 170
Nancy
La magia de los detalles!
Nancy en Bodas famosas, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:06

Me ha resultado muy interesante toda la boda entre Nick Jonas y Priyanka. El es un cantante Estadounidense y ella una actriz de Bollywood. Su boda se realizó el fin de semana pasado y estuvo llena de...

Jime, martes 4-Dic-18 6 166
Nancy
Le pedí matrimonio!!!!
Nancy en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 11:39

Hermosas novias.... Les cuento que esta vez me tocó a mí pedir matrimonio. El pasado 26 de Octubre cumplimos un año de novios y quería hacerle algo especial a mi FM. Todo empezó el jueves por la tarde...

Ilse, lunes 5-Nov-18 18 276
Nancy
Me encanto ❤️
Nancy en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 12:10

Debo confesar que aún falta mucho para mí boda... Pero he estado buscando canciones para mí vals y he quedado peor. No sé cuál, no por qué, no por dónde jaja pero el otro día para tomarme un respiro...

Jessica, domingo 4-Nov-18 9 111
Nancy
Mi lado Bridezilla Nancy
Nancy en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:16

Mi lado Bridezilla siempre está latente. Cuando recién empezamos a ver los preparativos de la boda se han presentado varias cuestiones. La primera cuando fuimos a ver los papeles que se necesitan para...

Nancy, jueves 27-Sep-18 2 20
Nancy
Quiero el chisme completo
Nancy en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 07:05

Buenos días!!!!!!! Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño...

Nancy, jueves 20-Sep-18 37 457
Nancy
La medida del anillo
Nancy en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 16:03

Hermosísimas 👰!!!! Hacía mucho que no escribía y leyendo varios debates sobre pedidas de mano, chicas estrenado anillo y otras simplemente presumiendo tan bello y peculiar símbolo de amor me ha...

Perla, miércoles 5-Sep-18 56 325
Nancy
Banderines Challenge
Nancy en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 16:22

Rumbo a..... El teatro este fin qué pasó En definitiva si somos como la Admin Daniela... Nos gusta seguir nuestros ideales y cumplir nuestros sueños....

David, martes 4-Sep-18 1 14
Nancy
Mi plan de Boda Nancy
Nancy en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:33

Las tres cosas que no pueden faltar en mi boda son 1. Las cumbias chilangas para bailar toda la noche jiji 2. El fotógrafo para captar los mejores momentos de la noche 3. Las personas que más nos...

Nancy, miércoles 29-Ago-18 8 30
Nancy
Mi número mágico Nancy
Nancy en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 19:19

Cuando recién inicie en Bodas.com.mx el contador inicio casi en 600 días... Ahora ya va en 451 y pensar que todo esté tiempo se me ha ido volando. Estamos a nada de contratar el salón y empezar a...

Paty, martes 31-Jul-18 1 17
Nancy
Es recomendable un Wedding Planner?
Nancy en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 18:59

En un principio habíamos decidido no contratar ninguno, pero conforme pasan los días. La Organización de la boda de va dando; sé que falta poco más de un año pero es que en cuestión de organización no...

Laura, lunes 30-Jul-18 6 78
Nancy
He vuelto!!!!
Nancy en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2018 a las 17:34

Estos últimos meses he andado demasiado desaparecida de la comunidad. Pero de algo sirvio; ahora sí. Ya la boda va tomando más forma. Recuerdan que les había dicho que muestra boda sería pequeñita;...

Nancy, sábado 28-Jul-18 9 71
Nancy
Mi agenda de Boda Nancy
Nancy en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 15:12

Hace un par de días Si les contará que tenemos más de medio planeando nuestro gran día. Y hasta el día de hoy no tenemos nada.... Pero ahora si. En agosto apartaremos la misa después de un gran dilema...

Mariana, miércoles 18-Jul-18 1 22
Nancy
Me caso al civil!!!!!!
Nancy en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 09:26

Andaba pérdida! Pero volví... Y adivinen que? Mañana me caso al civil. Después de dos meses del primer intento fallido lo volvimos a intentar y el día de hoy lleve los documentos. Debo decirles que...

Ilse, jueves 12-Jul-18 7 93
Nancy
Mi pronóstico en pareja es 3-0
Nancy en Test y Juegos, El 16 de Junio de 2018 a las 01:07

Nuestro pronóstico es Alemania 3.... México 0 Y la foto un poco inusual pero analizamos el partido de España vs Portugal

Daniela, lunes 18-Jun-18 3 42
Nancy
Falta mucho y ya estoy vuelta loca
Nancy en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:45

Me falta un año con seis meses para la boda pero en estos últimos días mi FM y yo hemos estado tocando el tema, seguimos con el dilema del templo y aunque falta mucho tenemos que decidirnos antes de...

Nancy, martes 8-May-18 11 109
Nancy
Que documentos necesito?
Nancy en Aguascalientes, El 4 de Mayo de 2018 a las 09:37

¿Saben que documentos piden para casarte al civil? Por cuestiones de trabajo no he podido ir al registro además de que me enferme horrible y ya falte mucho y me da pena pedir permiso otra vez. Llamo y...

Nancy, lunes 7-May-18 7 92
Nancy
Al fin!!!!!
Nancy en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 09:56

Ya les había dicho que mi FM hace todo a su manera? Pues el viernes pasado llegó y me dijo... el domingo vamos a ir a hablar con tus papás. Me quedé con cada de . Y le dije que mi madre se pondría...

Nancy, sábado 5-May-18 25 220
Nancy
Otro anillo....
Nancy en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 09:43

El segundo.... El martes salí con mi FM a dar una vueltesilla, al llegar a casa como ya era tarde decidí quitarme en al anilo; fui por la cajita a la recámara, me lo quito y lo guarde. La cajita la...

Barbara, viernes 27-Abr-18 23 252
Nancy
¿hacer una lista de las canciones que queremos que toquen durante toda la boda?
Nancy en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 09:43

Mi FM y yo somos algo especiales en cuestión de música, nos gusta bailar casi de todo pero hay canciones que sabemos son clásicas en las bodas pero la verdad a nosotros no nos gustan, será...

Melissa, viernes 20-Abr-18 22 102
Nancy
Ayuda!!!!!
Nancy en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 11:55

Trabajo en un lugar donde se hacen vestidos de novia. Obviamente de aquí saldrá el mío, pero tengo un problema. Mi jefa me acaba de dar una regañada del tamaño del mundo que por que no tengo nada par...

Nancy, viernes 20-Abr-18 18 149
Nancy
Nuestra Playlist del amor- Noe y Nancy
Nancy en Test y Juegos, El 17 de Abril de 2018 a las 10:33

Guns and Roses Como no tengo ese dinero, optar mejor por una banda local que hace tributo a ellos

Yuliana, jueves 19-Abr-18 2 19
Nancy
Brides!!! Algo muy curioso pasó el día de hoy con mi anillo de compromiso
Nancy en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 15:33

Como ya les había contado me acaban de entregar mi anillo. Mi jefa el día de hoy se dio cuenta, me felicito y me dijo cosas bien bonitas que luegp en otrp debate les compartire. Resulta que me tomo de...

Jessica, martes 17-Abr-18 32 247
Nancy
Ya me dio el anillo!!!!!!!
Nancy en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2018 a las 10:14

Hermosas novias les cuento que ahora si ya tengo anillo de compromiso, hace un par de días les platique como mi FM ha hecho todo respecto a la pedida y el día de ayer.... vino por mi a mi trabajo...

Nancy, martes 17-Abr-18 29 240
Nancy
Somos un caos..
Nancy en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 13:27

La planeacion de la boda a sido todo un show... Supuestamente nos casariamos en octubre de este año pero como mi FM quiere pagar todo la recorrimos un año. Eso quiere decir que ya tenemos fecha será...

Nancy, viernes 13-Abr-18 17 208
Nancy
Despues del susto volví!!! Pero más estresada que nunca
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 14:21

Hace un par de meses hice una publicación algo asustada por que creo estar embarazada pero todo quedó en eso un susto y retraso por estrés... ahora que hemos retomado el tema de la boda ha surgido un...

Alejandra, jueves 12-Abr-18 17 235
Nancy
¿como eligieron el estilo de la boda?
Nancy en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 15:20

No se nada de nada... no el estilo, ni los colores ni nada. Me caso en octubre en una terraza pero dé verdad estoy verde en lo que les comento, ustedes como eligieron ese detalle.

Nancy, miércoles 11-Abr-18 26 230
Nancy
Chismografo Nancy
Nancy en Test y Juegos, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:15

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Siempre me salía publicidad en mi sección de noticias de Facebook y pensaba "¿Porque me sale esto? Ni siquiera tengo planes de casarme; es mas ni...

Noemi Canales, viernes 2-Mar-18 6 47
Nancy
Recepción y ceremonia en un hotel
Nancy en Aguascalientes, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:13

Hola brides!!! Algun hotel bonito que conozcan pero que también me puedan ofrecer el servicio de ceremonia y recepción dentro de sus instalaciones. Esta es mi mejor opción ya que solo tendremos...

Estefanía, lunes 26-Feb-18 4 57
Nancy
¿las visto a todas iguales?
Nancy en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:25

Mi boda será al civil, algo pequeño en realidad pero siempre quise que mis amigas fueran mis damas. Al ser algo pequeño sera correcto yo elegir el estilo del vestido y su color. Se leerá malvadillo...

Nancy, lunes 26-Feb-18 21 124
Nancy
Cambio de planes!!!
Nancy en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:43

No sé qué hacer... Mi prometido me dijo que organizara la boda como yo la quisiera ya que solo sera al civil, habia pensado en hacer algo tipo iglesia pero ahora me sugirió hacer algo sencillo igual...

Clau, viernes 23-Feb-18 25 223
Nancy
Solo será por el civil...
Nancy en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:25

Se decidió que solo nos casaremos al civil por cuestión de creencias, el asunto es que no quiero algo sencillo, he sabido que hay bodas al civil con protocolo de iglesia desde el vestido hasta las...

Nancy, jueves 22-Feb-18 18 147

Grupos generales

Artículos por temas