Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes

Mi lado Bridezilla Nancy

Nancy, el 27 de Septiembre de 2018 a las 10:16 Publicado en Test y Juegos 0 2

Mi lado Bridezilla siempre está latente. Cuando recién empezamos a ver los preparativos de la boda se han presentado varias cuestiones.



La primera cuando fuimos a ver los papeles que se necesitan para el registro civil. Nos dieron la información mal y mi carta de soltería perdió vigencia. La tipa que nos atención super payasa y te da la info como ella quiere. Casi perdemos la fecha de las pláticas, todo un caos. Estuve a nada de irle a decir que hiciera bien su trabajo.

Y la segunda fue cuando empezamos a decidir cómo sería la boda. Que si así. El presupuesto y todo eso. Hice mi mega berrinche por querer unas fotos que cuestan 8;500 pero incluye varias sesiones y mi mamá y mi FM pegaron de gritos e hice mi drama. Pero de que las tengo , las tengo.

Y así puede seguir la lista de momentos a nada de estallar. Y eso que aún falta mucho para mí boda.

2 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 27 de Septiembre de 2018 a las 11:48
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que yo les dije... Ah! Pero se les hace carísimo. He visto fotografos de hasta 30 mil y solo son una sesion y cubre misa y recepción.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu fotógrafo esta super buen precio yo he cotizado y minimo 18000 mil cobran

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas