Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012

Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2432días 18hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Expo novia&sposa bridal runway !!!
Nancy en Jalisco, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:51

Hola mis queridisimas brides de GDL, creo este debate para que conoscan esta expo que se realiza en la terrazas de andares sera el 23 y 24 de enero, la recomiendo ampliamente hay muchos proovedores y...

Palomiux, viernes 4-Dic-15 1 225
Nancy
Pastel star wars !!!
Nancy en Banquetes, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:48

Hola novi@s, hoy vengo a presumir el pastel que elgimos, nuestra boda tendra detalles de star wars y escogimos el siguiente, que les parece ??? a nosotros nos encanto mas a el que es super fanatico...

Palomiux, viernes 4-Dic-15 23 2,063
Nancy
Organizando 2 bodas ... y una es sorpresa !!!
Nancy en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:40

Hola hola asi como lo leen estoy organizando 2 bodas la mia y la de mis papás la cual es sorpresa, ellos no saben nada de nada pero entre mis hermanos y yo estamos organizando una boda para que...

Nancy, miércoles 2-Dic-15 12 200
Nancy
Opciones diferentes aparte del árbol de huellas !!!
Nancy en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:24

Hola novi@s, el fin de semana estuve platicando con mi marido sobre que poner en la recepcion, checamos lo del arbol de huellas y es una exclente opcion, pero indagando por internet nos encontramos...

Mari, martes 1-Dic-15 19 296
Nancy
Vestidos de novia portados por barbies !!!
Nancy en Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:34

Novias me encanto ver esto en internet mientras buscaba vestidos de novia, se les ven hermosos y algunos me gustan para mi jejejeje ... que les parecen vestido #1 vestido #2 vestido #3 vestido #4...

Lupita, martes 1-Dic-15 31 399
Nancy
Cupcakes para el dia b !!!
Nancy en Banquetes, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:48

miren lo que me encontre para nuestra barra de postres, estos lindos cupcakes aaa me enamoraron todos, espero a ustedes tambien les gusten detalle en rojo hermoso detalle en encaje me encanta...

Elizabeth, lunes 30-Nov-15 25 292
Nancy
Románticas poses para el Día B!!!
Nancy en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:28

Hoy me encontre con estas hermosas poses para nuestro dia b espero les gusten, a mi en lo personal me encantaron y platicare con el fotografo para poder hacerlas : reflejo el cargandote esta me...

Emma, lunes 30-Nov-15 25 343
Nancy
Tips para maquillarnos los ojos !!!
Nancy en Belleza, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:59

Maquillarnos los ojos no es tarea fácil, se necesita mucha practica para lograr un maquillaje perfecto. Para muchas de nosotras las sombras de los ojos son la parte más complicada si no se sabe cómo...

Amy., domingo 29-Nov-15 13 181
Nancy
Altares de ensueño !!!
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:49

Hola novias muy buenos y bonitos dias, como veran yo desde temprano ando buscando ideas para mi boda y me encontre con estos hermosos altares, espero y les gusten estan bellisimos : con luces al fondo...

Jageiry, miércoles 25-Nov-15 11 160
Nancy
Despedida de "soltera" !!!
Nancy en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:34

Hola novi@s necesito de su ayuda, les cuento tengo ya casi un año casada al civil y vivo con mi pareja, tenemos un bebe de 8 meses y me caso en menos de un año pero me entro la duda de si puedo tener...

Mariah, martes 24-Nov-15 26 373
Nancy
Star wars !!! ... en mi boda
Nancy en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:34

Novi@s necesito su ayuda tal vez suena raro el titulo pero a mi prometido le mega encanta y me gustaria meter detalles a mi boda con esta tematica ... algo que me recomienden porfa se los agradeceria...

Cristina, jueves 19-Nov-15 11 355
Nancy
Help me !!! ... presentacion matrimonial
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Hola novi@s como estan ??? necesito de su ayuda, alguien me puede decir que es la presentacion matrimonial porfa ... me lo piden en el templo y me quede de ... GRACIAS !!!

Jazmín, jueves 12-Nov-15 5 117
Nancy
Como organizar las mesas
Nancy en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:50

Hola novias, necesito consejos de como acomodar a los invitados en la recepcion es super complicado porque algunos familiares quedan en mesas con otras personas y muchas veces no se conocen ... como...

Emma, jueves 5-Nov-15 12 193
Nancy
Yo quiero esa iglesia ... help me !!!
Nancy en Jalisco, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:17

Hola novias, necesito de su ayuda estoy muy sacada de onda porque la iglesia que siempre me ha gustado me dio la noticia de que no me dejaria tomar fotos de la ceremonia y que tampoco me dejara...

Laura, jueves 29-Oct-15 21 215

Grupos generales

Artículos por temas