Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2016

Nunca planee casarme... y ahora en este momento es mi proyecto mas importante

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2770días 14hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Maquillaje de noche
Nancy en Belleza, El 26 de Abril de 2016 a las 23:24

Hola hermosas, aun no saben como y que maquillaje elegir para el gran día! ? Aquí les dejo maquillaje para la noche, espero les guste y les sirva de referencia

Ahtreb, jueves 10-Ago-17 12 147
Nancy
Mi ramo principal
Nancy en Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:19

Hola hermosas futuras novias....Ya tengo mi ramo... justo a dos meses de mi gran día! Estoy super feliz! Pero tengo una duda mi novio lo puede ver? Les presumo mo tamo!

Johana, jueves 10-Nov-16 31 256
Nancy
Mi gran día!
Nancy en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:41

A pocas horas de que nuestra vida cambie, me siento tan relajada por fin... se que saldrán cosas que no están programadas, porque toda la mañana han cancelado algunas personas... pero No me importa,...

Ana, sábado 5-Nov-16 19 165
Nancy
A sólo un día y enojados :(
Nancy en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:51

Chicas, me siento fatal, sólo falta un día y por cualquier cosa peleamos, se enoja... me mando un mensaje diciendo: "Sabía q nuestra comunicación estaba mal, pero no sabía q tan mal, En fin q lastima...

J123, sábado 5-Nov-16 36 451
Nancy
Y tú cómo vas?
Nancy en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Pff chicas pues sólo para compartir que ya falta menos! No hay plazo que no se cumpla! Y si es verdad nervios al 1000! Y ustedes cómo van con sus contadores?

Nancy, martes 4-Oct-16 17 136
Nancy
¡Detalle para mis Damas!
Nancy en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2016 a las 19:53

Hola lindas, como ven... quiero que sea sorpresa para mis damas o ce en que sea mejor que les avise...? Me los hicieron mis sobrinas que también me regalaron mi ramo

Stephanie, miércoles 21-Sep-16 18 215
Nancy
Regalo para mis damas
Nancy en Manualidades para bodas, El 2 de Abril de 2016 a las 16:31

Chicas hermosas... les quiero compartir el detalle que les di a mis damas... son mis sobrinas, hermanas y amigas! Caja tipo rompecabezas personalizadas... Presentación Final Contiene: 1 Crema para...

Janeth, jueves 9-Jun-16 26 332
Nancy
Ya tengo mis alianzas y no tengo vestido!
Nancy en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:03

Hermosas les quiero contar que ya tenemos nuestras alianzas! A cinco meses de que nos unamos en cuerpo y alma ante Dios! Y las amé mi prometido las amo igual! Pero ahora está un poco preocupado......

Nancy, viernes 27-May-16 8 93
Nancy
Maquillaje día y cosas que debemos revisar
Nancy en Belleza, El 26 de Abril de 2016 a las 23:42

Hola hermosas! Para todas a las que nos gusta algo más natural les dejo algunas imágenes de maquillaje de día y unos enlaces para considerar al momento de elegir que tipo de maquillaje nos va mejor!...

Nancy, miércoles 27-Abr-16 6 113
Nancy
El inicio de la gran ilusión
Nancy en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2016 a las 23:08

Hermosas, quiero compartir con ustedes el momento en el que mi super serio ahora prometido, me hizó la gran pregunta... Espero les guste... yo lloré todo el tiempo... les recomiendo la canción de...

Cristina & Armando, miércoles 27-Abr-16 26 234
Nancy
Fotos originales que no pueden faltar en tu Boda.
Nancy en Bodas.com.mx, El 23 de Abril de 2016 a las 01:04

Hola hermosas aquí les dejo unas ideas sobre las fotos, seguramenta todas tenemos ya algunas ideas de que es lo que queremos para ese día tan genial! Aquí unas ideas Fotos Fotos Reflejo Ideas...

Nancy, martes 26-Abr-16 22 238
Nancy
Belleza y salud! a desintoxicarse se ha dicho!
Nancy en Belleza, El 24 de Abril de 2016 a las 00:10

Hola mis hermosas ! Pues bueno yo con los nervios, aun falta pero hay que cuidarnos, les comparto una fácil y rápida receta para desintoxicar nuestros cuerpos y estemos super bien el gran día! Si...

Shari, domingo 24-Abr-16 4 106
Nancy
SOS: diseñadora
Nancy en Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 23:13

Hola hermosas, Les cuento que después de una buena tarde con mis damas hemos decidido comprar la tela y que hagan los vestidos de todas las damas, el tema ahora es que tengo 9 damas y pues bien...

Nancy, viernes 22-Abr-16 5 102

Grupos generales

Artículos por temas