Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola ! Al fin casada y de regreso y ya quería regresar por aquí, pero es impresionante la carga de trabajo que tuvimos después de la boda, espero en pocos días esrcibir mi cronica de boda, por lo...
Hi Brides! Les comparto mis invitaciones, quedaron muy lindas, hechas por mi con toda la ilusión del mundo, en realidad sonreía a cada paso de su elaboración .
1, 3,28,9,1,70,13,16,4,0,3,2
Hola a todos (as) compartimos día de boda como van con sus preparativos ? Ya falta muy poquito, Dios quiera que el clima esté súper bonito.
Chicas les cuento que me empiezo a desesperar, resulta que el acta de divorcio de mi novio no aparece y el caso es que nosotros estamos en Yucatán y ese trámite es en CDMX el tuvo un divorcio admtvo....
Hola chicas , les comparto lasesferas que estoy haciendo para decorar las carpas, ya que mi boda será en la playa y compré unas lamparitas planas de LED blanca que les pondré adentro para que estén...
Ya tengo en casa los jars que quería obsequiar a mis invitados, tendrán un espacio de pizarrón y estarán personalizados. Los amé!
Tengo 2 meses a dieta, cero azúcar, cero grasas, cero pastas, harinas, sólo como ensaladas, pescado , pollo,verdura y fruta y la báscula dice que h e bajado 5 kg. y no lo noto , siempre he tenido...
Ambos divorciados y con hijos, nos enamoramos y ahí vamos de nuevo a recursar la materia ? queremos algo diferente, muy intimo y low cost; ya que ambos ya tuvimos"esa experiencia". En cuanto al costo...
Me casare en la playa, que debo usar?los tacones se enterraran en la arena ? que me sugieren?