Ir al contenido principal
Nallhely
Nallhely

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Tengo 22 años. Amo a mi novio. Tenemos desde el 2011 juntos. Nos conocemos desde los 15 años. Somos SUD. Nos comprometimos el 23 de enero 2017❤👫💏

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2018

3014días 19hrs

36
Ordenar por:
Último mensaje
Nallhely
5 días !!!!!
Nallhely en Bodas.com.mx, El 24 de Febrero de 2018 a las 01:36

Hola chicas!!! Pues solo faltan 5 días para nuestro tan esperado día, pero me pasa que ahora me siento triste, me siento nostálgica, mi mamá llora todos los días y yo me siento muy triste, también veo...

Paloma, sábado 24-Feb-18 15 129
Nallhely
10 días !!!
Nallhely en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 23:58

Y comienza la cuenta regresiva!!!!! Ya estoy empezando a sentir los nervios, la emoción, la nostalgia, la felicidad jajaja sentimientos encontrados

Cl@us Alc@i, martes 20-Feb-18 22 122
Nallhely
Nuestras invitaciones Raúl y Nallhely
Nallhely en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 23:42

Holaaa pues me gustó mucho el test de invitaciones y yo también quiero compartir mis ideas, aquí les dejo fotos de la invitación que hicimos nosotros, espero les guste y que les pueda ayudar a darse...

Nallhely, lunes 19-Feb-18 17 201
Nallhely
Canción de entrada!! Help!!
Nallhely en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:33

Chicas necesito su ayuda URGENTEEEE!!!! Necesito entregar las canciones que voy a usar para la entrada al salón y también que canción puedo bailar con nuestros papás de vals, No tengo ni la más mínima...

Nallhely, lunes 19-Feb-18 10 127
Nallhely
Reto de ahorro de monedas
Nallhely en Vida en pareja, El 18 de Diciembre de 2017 a las 00:01

Hello brides!! Pues les cuento que mi prometido y yo decidimos hacer el reto de ahorrar monedas de 10 pesos, y comenzamos en octubre del año pasado, sinceramente solo fue difícil los primeros 2 meses...

Yoz Yoz !, domingo 18-Feb-18 36 1,877
Nallhely
Invitaciones Diy casi listas 2
Nallhely en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 18:08

Otra vez jajaja Bueno, yo las quería en papel nacarado y me cobraban medio carito, entonces en una imprenta me dijeron que fuera a comprar el papel en Adosa y pidiera que me lo cortaran en tabloide y...

Nallhely, sábado 3-Feb-18 13 144
Nallhely
Invitaciones Diy casi listas
Nallhely en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:39

Holaaa brideeees !! Pues yo también quiero compartirles las invitaciones que hice en canva, tenía varios diseños pero al final decidimos, ese es el diseño que les parece??? Las imprimí en papel...

Sandra, viernes 2-Feb-18 4 85
Nallhely
Ayuda!! Para sesión informal
Nallhely en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 18:59

Hola brideeees pues verán mi sesión de fotos informal es el sábado!!😱 Y necesito de su ayuda, quiero llevar accesorios para las fotos pero no se que llevar , 😩 Que me recomiendan??? Ya tengo unas...

Nallhely, sábado 27-Ene-18 10 135
Nallhely
Ya tenemos las argollas con nosotros❤
Nallhely en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:43

Helloooo brides Pues hoy solo vengo a compartirles mi gran felicidad, pues el pasado 21 de diciembre me entregaron las argollas, las cuáles nos encantaron❤ yo las había visto en oro blanco pero las...

Nallhely, viernes 29-Dic-17 7 80
Nallhely
Mi proveedor desapareció
Nallhely en Nuevo León, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Hola brides Pues estoy muuuuy triste y les vengo a contar mi pena, pues resulta que hace tiempo contratamos un paquete de chisperos y letras gigantes y ahora que los busque en fb ya no los encontré y...

Angélica, martes 14-Nov-17 30 463
Nallhely
Historia de amor N&r
Nallhely en Test y Juegos, El 9 de Septiembre de 2017 a las 11:19

Nos conocimos en mayo del 2010 en la iglesia, nos comenzamos a hablar aproximadamente en julio del mismo año en una conferencia de jovenes de la iglesia, nos hicimos amigos y el 2 de noviembre del...

Nallhely, sábado 9-Sep-17 2 34
Nallhely
Algo fuera de lo contemplado. 😰😩
Nallhely en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:00

Holaaa brides!! Pues esta semana estuvimos con tragedias, pues verán que la casa donde viviremos es una casa de los papás de mi novio, bueno pues ahí trabajaba el abuelito de mi novio, el señor es...

Margarita, sábado 19-Ago-17 15 258
Nallhely
Cada vez menos
Nallhely en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 15:42

Holaaaaa nenas pues nada mas quiero compartir xon ustedes que faltan 200 días exactamente para mi día B😍😍😍 yeeeeeeeeih que emoción!! Yo siento que es bien poquito jajaja

Marisela, miércoles 16-Ago-17 25 125
Nallhely
En la historia de ninguna novia
Nallhely en Test y Juegos, El 14 de Julio de 2017 a las 16:21

Como ven la imagen brides??? Tiene razón o se equivoco? 😅😂

Cynthia, lunes 17-Jul-17 34 280
Nallhely
"nuestros preparativos: n & r."
Nallhely en Test y Juegos, El 11 de Julio de 2017 a las 11:17

Faltan 233 días para mi día B y hasta ahorita creo que vamos muy bien con los preparativos.Al principio pensé en contratar un wedding planner, pues ya saben, te sientes inexperta y no sabes ni por...

Nadia, miércoles 12-Jul-17 9 39
Nallhely
"combinaciones de colores en azul y gris". ?
Nallhely en Test y Juegos, El 9 de Julio de 2017 a las 15:10

Pues en realidad aun no estamos seguros que sean esos colores, yo al principio me imaginaba que sería el morado con plata pero, ¡ oh sorpresa! En una expo mi FM me dijo que le gustaba un traje de saco...

Crisel, martes 11-Jul-17 8 41
Nallhely
Ya comencé a hacer ejercicio
Nallhely en Belleza, El 16 de Junio de 2017 a las 12:31

Holaaa brides!!Pues les cuento que hoy terminé mi primer semana en el zumba!! Todavía me quedan varios meses para mi boda pero aun no veo vestidos y quiero ver avances para cuando vaya a medirme los....

Lupita, martes 20-Jun-17 18 117
Nallhely
Novia viciosa??
Nallhely en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2017 a las 17:52

Hola brideeees Pues solo vengo a platicarles lo que me dijo mi FM😅 desde que empecé a conocer como se manejaban las cosas en la app y todo eso le platicaba a mi novio, pues ahora que me ve que estoy...

Guadalupe, lunes 19-Jun-17 30 234
Nallhely
Bride sud
Nallhely en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 22:48

Holaaaa brides!!!Pues nada más me entró la curiosidad de saber si hay mas chicas sud aquí en la comunidad :3 Quisiera poder platicar sobre los vestidos 😀 y compartir algunas ideas Saludos chicas!

Beth, miércoles 14-Jun-17 10 197
Nallhely
Invitaciones!!!!
Nallhely en Manualidades para bodas, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:15

Hola brides!! Yo se que algunas de ustedes han echo sus invitaciones y a mi me gustaría hacer las mías también!! Por eso mismo quiero pedirles su ayuda para saber donde puedo conseguir tipografías...

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 20 327
Nallhely
Reacciones de la novia
Nallhely en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 00:31

Holaaa chicas pues aquí ando con insomnio y pues me encontre esta imagen y me dio risa son las reacciones de las novias en la propuesta de matrimonio. Jiji ¿les paso alguna de ellas?

Ivette, sábado 20-May-17 50 315
Nallhely
Detallitos de boda en nuevo león
Nallhely en Nuevo León, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:47

Hola brides regias!!! Pues me uno también a la dinámica y les comparto un lugar donde conseguir FLORES. Pues creo que la mayoría de nosotras usara flores tanto para decorar como para diferentes...

Gonzalez 1, martes 16-May-17 2 32
Nallhely
Propuesta de matrimonio
Nallhely en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2017 a las 09:42

Holaaaa chicasVoy a compartir la narración de cuando mi prometido me pidio que nos casaramos .La verdad es que yo ya sospechaba pero no me imaginaba en que día sería, desde principios de diciembre que...

Nallhely, lunes 8-May-17 30 297
Nallhely
Preparando luna de miel
Nallhely en Luna de Miel, El 7 de Mayo de 2017 a las 16:34

Hola chicas pues yo se que la luna de miel es super importante para muchas de nosotras y me encontré esta imagen y pues considero que son buenos consejos para todas aquellas que están planeando ese...

Martha, lunes 8-May-17 20 140
Nallhely
Ya tenemos la luna de miel!!!!
Nallhely en Luna de Miel, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:49

Hola brides!!! Pues quiero platicarles que estoy super emocionada de que ayer fuimos mi prometido y yo a separar nuestra luna de miel y pues quiero platicarles que el MAGNIFEST si tiene unos super...

Nallhely, miércoles 3-May-17 38 302
Nallhely
Comprarlo o mandarlo a hacer
Nallhely en Nuevo León, El 19 de Abril de 2017 a las 13:27

Hola brides!!!!Pues quería preguntarles si alguna de ustedes es de Monterrey y conoce a Narcisa Severa, ella hace vestidos y me gustaría que alguien me dijera mas o menos cuánto viene costando un...

Nallhely, viernes 21-Abr-17 3 69
Nallhely
Sigo con dudas
Nallhely en Luna de Miel, El 12 de Abril de 2017 a las 17:43

Hola brideeeees Pues solo quiero desahogarme que me siento bien estresada por que no decidimos a donde ir de luna de miel y no hemos reservado nada Ayudenmeee!!!

Salma, sábado 15-Abr-17 8 176
Nallhely
¿como planear la luna de miel?
Nallhely en Luna de Miel, El 3 de Abril de 2017 a las 22:19

Hola brides 👰 hoy pido su ayuda para saber cómo planear la luna de miel, quisiera que me cuenten sus experiencias y todo lo que saben de este tema pues hace poco vi un debate de una chica y varias...

Nallhely, martes 4-Abr-17 7 96
Nallhely
Salón
Nallhely en Nuevo León, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:09

Hola brides pues yo quisiera que me ayudaran en ésta decisión tan importante que es elegir el salón para el gran día.Bueno esto empieza así...Somos de monterrey y la mayoría de nuestra familia y...

Claudia, lunes 27-Mar-17 12 141
Nallhely
"soy nallhely torres y esta es mi cartilla de boda"
Nallhely en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:04

💌 - Fecha y hora de la boda: 2 de Febrero del 2018 8:00 pm -Ciudad: Monterrey, Nuevo León - Color: Morado y lila. - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Clásico - Lugar del banquete: Angela...

Annabel, martes 21-Mar-17 8 54
Nallhely
Tiempo de preparación
Nallhely en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:21

Hola brides tengo una duda ya que falta 1 año para mi boda quería preguntarles con cuanto tiempo empezaron a prepararse? Ya que en ocasiones siento que falta muy poquito o no se

Karla, jueves 16-Mar-17 29 170
Nallhely
Novios que nos casamos el 2 de Febrero de 2018 en Nuevo León
Nallhely en Nuevo León, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:15

Holaaa pues al parecer nos casamos el mismo día y sería bueno que compartieramos experiencias

Nallhely, miércoles 15-Mar-17 2 51

Grupos generales

Artículos por temas