Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
La semana pasada fui con mis damas a que se midieran su vestido y en el local vi unas arras que me agradaron..para mi son simbólicas únicamente; mi mama las vio y me dijo eso es lo que te mereces?? De...
Bueno chicas pues queria compartirles el bra que usare con mi vestido de espalda descubierta lo compre en Wal-Mart y me costo 17 dolares lo use en mi despedida para ver k tanto se keda pegado y si no...
Chicas les presento los recuerdos que dare en la iglesia son unos decenarios de pasta francesa..los hizo mi mama gasto 420 pesos en 36 decenarios lo mas caro fue la cajita 5.50 pesos cada una pero me...
Pues navegando en internet me encontre este detalle y me encantó definitivamente pienso agregarlo a mi boda y se trata de que cada uno escribe una carta a nuestra pareja con todos los motivos por los...
Hola chicas alguien mas con problemitas con el proveedor solecito mio ya me estoy poniendo nerviosita
Por fin se las entregaron a mi tia, elegí los modelos de moñito y las cerradas, quería que las cerradas tuvieran la impresion en la parte de enfrente pero se les fue la onda, ya quiero tenerlas en mis...
Pues esta fue mi tercer semana en las pláticas prematrimoniales y el tema fue los metodos anticonceptivos y ps la verdad sali traumada xk nos dijeron k uno debe aceptar todos los hijos k Dios le mande...
Hoy fui a ver la mesa donde pondre mi libro de firmas de jenga para saber cómo lo iba a distribuir y ya que esta grande decidi poner aqui la foto de mis abuelos los cuales ya no estan con nosotros y...
Chicas estoy por ordenar mis topers para el pastel estoy indecisa entre solecito mio y arte en tus manos ambas me gustan me pueden mostrar sus topers y precio mil gracias nenas....
Chicas tengo una duda..ahorita ando en la busqueda de k lanzar a la salida de la Iglesia creo k optare por pétalos de rosas pero me surgió esta duda a la salida de la boda yo he visto k salen primero...
Pues este es nuestro libro de firmas y asi quedara montado obviamente en su mesita con mantel rojo y compre en dollar tree unas hojas de maple artificiales para regarlas x la mesa no las quise sacar...
Llevaré unos rojos para las fotos y estos blancos para el baile me encantaron si les gustan son de Andrea y me costaron 800 pesos
Pues eso de andar en la organización pfff la primera la organizo mi abuela yo solo llegue de bonita jajajaja y en esta la organizo mi mami mi suegra y mis damas y si ayude lo k no me permitió...
Hola nenas pues tengo una gran duda cuanto tiempo se tardo su maquillista en terminarlas de arreglar...maquillaje y peinado...mi boda es a las 6 y la persona que contrate me dice que a las 4 que...
Bueno chicas k tanto tiempo antes de la boda se confesaron y algo mas personal para las que vivían con su pareja antes de casados o que tenian intimidad con su novio sin ser casadas k les dijo el...
Hace una semana tuve que hacer limpieza total en mi closet ya que tenia que hacer espacio para meter los regalitos de mi primer despedida y me di cuenta k ya nooo tengo espacio ya llene mi closet de...
Pues hoy fui al cine con mi novio y mientras haciamos tiempo para que empezara la pelicula entramos a una tienda de zapatos y me enamore de ellos tanto que los compre de una vez yeeeiiiiiii y ps me...
El dia de ayer fue mi primer despedida la organizo mi abuelita asi k fue muy sencilla pues ya saben k antes eran mas k nada para juntar regalitos no habia tanto detalle para las invitadas o...
Chicas les presento mis invitaciones no me convencio mucho en moño xk cubre el diseño un poco pero sin el definitivamente se ve incompleta...lo mejor hubiera sido k recorriera el diseño pero ya estan...
Pues esta fue la primer prueba de maquillaje no es con la chica que me maquillaje mi tio es estilista y tiene amigos maquillista...la prueba fue gratis para darme una idea de lo que quiero y de como...
Chicas hoy les comparto la técnica que utilizaba para mantener mi anillo brillando ya que limpiarlo en la joyería me costaba 100 pesos. 1. Poner dos cucharadas de jabón para trastes liquido en una...
Chicas ustedes desde que conocieron a su amor supieron que era el amor de su vida? Que era el indicado?? Lo tomaron enserio desde el inicio?? Nosotros al conocernos no teniamos la idea de algo serio...
Las botellas para la boda fue lo primero que compramos aca en juarez es muy comun que se ponga una botella por mesa, no estaba convencida de decorarlas pues mi novio queria algo sencillo nada de...
Hola chicas espero que me puedan ayudar estamos viendo lo de las invitaciones y mi mama dice k es de mala educación no enviarle a mis familiares de fuera yo pensaba solo enviarles una invitación...
Bueno chicas pues siempre si me anime a hacer las invitaciones ya tengo la hojas de colores y la cinta...el diseño lo habia hecho en photoshop mi mama tiene un conocido y me las imprimira que opinan...
Pues resulta k mi novio se burla xk soy supersticiosa pero resulta k kiere k hagamos la sesion despues de la misa xk el cree mucho en eso de no ver a la novia antes de la boda la misa es a las 6...
Pues estoy feliz ya que mis vacaciones estaban programadas para la próxima semana pero hablando con mi jefe me las cambio para el 13 al 26 de octubre lo cual es una semanana antes de mi boda y una...
Los zapatos son tacón 10 en mi trabajo regularmente uso 12-14 no se si me vere muy bajita en la foto tengo puestos unos 13 esk soy muy chaparrita..los elegi xk son del color k kiero rojo oscuro y xk...
Pues ya esta sera la segunda semana de que corren nuestras amonestaciones y en nuestra presentación la secretaria nos dijo los gasto que son los siguientes 2 arreglos florales 400 c/u se pagan ahi y...
Que opinan de dejarse el velo durante la recepción? Esa era mi idea y una amiga me comento k es algo incomodo xk cuando te abrazan se atoran y tmb cuando estas bailando pero k en las fotos le gusta...
Bueno chicas pues esta semana mi tarea es hacer el registro de mi mesa de regalos y me surgio la duda de que incluir tenemos el plan de celebrar la navidad en nuestra futura casa asi que me enfoque en...
Pues les cuento k estoy feliz pues hoy encontre las bases para mis arreglos y solo me costaron 1dll c/u decidi hacerlos yo ya k fui a cotizar a varios lugares y de 5mil no bajaban y haciéndolos yo me...