Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi... Ver más
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi realidad supera cualquier expectativa, me encanta que el sea detallista y ponga ese toque en cada preparativo!
- Súper Novia
- 3,077 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola comunidad!! Quisiera que me ayudaran con recomendaciones para los Vals tanto de nosotros los novios como lo que son con nuestros papás!! Gracias a todos y bonito día!
Han sido varios jajaja pero sin duda alguna fue cuando fuimos a una feria aquí en Monterrey, teníamos muy poco de novios, yo amoooo subirme a los juegos mecánicos entre mas extremos mejor, y habia uno...
Hola Chic@s, bonito dia para tod@s! Quisiera que me ayudaran con referencias sobre estos proveedores de audio e iluminación please!!
Hace poco comenzamos a planear nuestra boda pero una situacion que me paso que casi me da un infarto fue al momento de querer contratar audio e iluminacion, ya que el proveedor nos paso costos y un...