Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
Planeando el inicio de la mejor etapa de nuestras vidas !
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Para nosotros lo más importante es nuestra celebración religiosa, queremos que la mayoría de nuestros invitados estén en ese momento que será el más especial de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
92
Hello!! 👋👋 Excelente lunes 😄 Les cuento que los avances del fin de semana fueron para mi despedida. El sábado mi mamá y yo fuimos al centro a comprar un montón de dulces para armar la mesa de dulces...
¡Hola, Comu! ¡Ouch! Este debate está de fuego... Ahora sí estamos con la última pregunta de la dinámica así que respondan a la siguiente situación: Entre su ropa se encuentran un ticket de...
¡Hola chicas y chicos! Ya casi sabemos en que nivel de celos están , la siguiente pregunta es: Si tu pareja se arregla mucho para ir a trabajar, tú... A) L@ piropeo y pregunto disimuladamente a qué se...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
¡Gané una medalla!
Hace 2626 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas