Orizaba, Veracruz · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Catering para bodas

Recuerdos para boda

Florerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...

Y queremos que siga la pachanga en todo lo alto, una manera de conseguir esto es con una tornaboda. Levanta la mano si tendrás 🥳🎉 ¡VOTA Y COMENTA! ***** La tornaboda: 6 aspectos básicos que deben...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, Son cada vez más las parejas que se animan a llevar a sus pequeños compañeros de vida a ese momento tan especial. Levanta la mano si tus mascotas estarán la boda 🐹🐶🐱 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 322 días

He votado en una encuesta
Hace 484 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...

He votado en una encuesta
Hace 515 díasHola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....
Mis últimos videos
Mis amigos
Nadia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas