Manzanillo, Colima · Desde Septiembre del 2021
- Novio Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
2
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
19
¡Hola! Estamos seguras de que se la van a pasar increíble con el kit que les tenemos preparado , para obtenerlo dime: ¿Qué plato nunca compartirías con tu pareja? ¡Responde en comentarios y pasa al...
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
Ahora si ... a mover el esqueleto 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo para el día de tu boda? En mi playlist predominarán... 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES 🎁 Ahora para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1315 díasAyyyy los amados tenis obviamente no podíamos terminar la actividad sin ellos ¿Quién tiene nuestro voto fina? 🙈 ➡Zapatilla PRONOVIAS ➡Tenis MIMANERA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1315 díasUstedes como se sienten mejor, con algo que les sostenga el tobillo o que vaya él solito 💃 ➡Correa OSCAR DE LA RENTA ➡Sin correa DOLCE & GABBANA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1315 díasBrides, qué se pondrían ¿Botas o zapatillas? 👢👠 ¡Ya queremos leer sus respuestas!👇 ➡️ Zapato de Chanel - G35360 Y52777 C0204 ➡️ Zapato de Carolina Herrera - AACZS43005251 *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables....
Mis últimos videos
Mis amigos
Nadia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas