Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019

Soy una novia muy enamorada de mi alma gemela, que valoro mucho la vida, la libertad y la salud, alguien con muchos sueños que comparto con mi FM, nos... Ver más

Soy una novia muy enamorada de mi alma gemela, que valoro mucho la vida, la libertad y la salud, alguien con muchos sueños que comparto con mi FM, nos sumamos uno al otro y nos cuidamos mucho. Emocionalmente estable y viviendo la gran aventura de un ¡SI ACEPTO!

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

858días 22hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Civil una gran día
Nadia en Recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2020 a las 22:31

Buenas noches a todos, Les quiero compartir que nos acabamos de casar por el civil y aunque fue en el juzgado yo estuve viviendo un sueño todo el día fuimos muy felices con nuestros papás y un amigo...

Marisol, lunes 10-Feb-20 39 313 1
Nadia
Boda Civil (un lío) a veces
Nadia en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2020 a las 00:37

A veces no tenemos contemplado ciertos gastos y ciertos cambios que el nuevo gobierno está haciendo en las páginas de la secretaría de finanzas con respecto a los formatos que nos requieren en los...

Estrella, viernes 24-Ene-20 26 218
Nadia
Calendario de Amor Abril
Nadia en Test y Juegos, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:30

A los dos nos choca la lluvia y el frío ya que soy alergica, así que siempre fue opción algún mes de calor. Debido a ello no queríamos nuestros meses de cumpleaños que son Febrero y Mayo, en mi...

Nadia, jueves 5-Dic-19 5 22

Grupos generales

Artículos por temas