Ir al contenido principal
Morgil Charlotte Backstone
Morgil Charlotte Backstone

'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018

Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más

Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1676días 1hrs

Posts

97
Ordenar por:
Último mensaje
Morgil Charlotte Backstone
Kits Geeks para mis Damas
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2019 a las 09:20

Hace tiempo que les comenté que estaba preparando un detalle para mis damas y damos, pues al fin quedaron los diseños, al parecer ya en físico para dentro de 2 semanas y listo para ser enviados!!! 💜...

Morgil Charlotte Bac, jueves 24-Ene-19 20 85
Morgil Charlotte Backstone
¡help me con vestido para el civil!
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2019 a las 09:28

¿No les pasa que ven vestidos en Internet y dicen ese me gusta y a la mera hora ¡bum! No hay, no te queda, la talla no es la idónea? Pues así estoy con el vestido del civil, estuve preguntando a mis...

Blanca, miércoles 23-Ene-19 27 293
Morgil Charlotte Backstone
Lista de invitados
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 20:41

Creo que es de los temas más complicados, a veces el presupuesto es muy reducido y por ende la lista debe de ser muy controlada. ¿Ustedes ya tienen su lista final? ¿Por qué problemas pasaron para...

Morgil Charlotte Bac, jueves 10-Ene-19 11 149
Morgil Charlotte Backstone
Navegando por la red: Tips para el vestido de Novia
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:19

Jelooou a todas!!! ¿Ya tienen idea de como van a ir a buscar su vestido? Les dejo unos consejos por si no tienen ni idea de que hacer.

Kimberley, jueves 15-Nov-18 7 105
Morgil Charlotte Backstone
Etiqueta en la boda, mis invitados.
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:00

Encontraba en la red esta pequeña guía te dice como ir vestido acorde a la hora y lugar. En mi caso será en una finca, es abierto y no, es jardín y no, lo de adecuado según la guía las chicas deberán...

Hilda, martes 13-Nov-18 6 111
Morgil Charlotte Backstone
Regalos Damas y Damos!!!
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 02:01

Pues ya vamos poco a poco viendo la luz con algunos temas :3. Este es el preview de nuestros termos!!!! Sencillos pero creo que lucen bien. Serán en serigrafia y no en esos horribles viniles que se...

Citlally, lunes 12-Nov-18 7 91
Morgil Charlotte Backstone
Hora del disfraz!!!
Morgil Charlotte Backstone en Test y Juegos, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:56

Hola a todos Momento express, coloquen su foto de su disfraz o como festejaron Halloween - Día de Muertos

Jennifer, miércoles 7-Nov-18 6 52
Morgil Charlotte Backstone
Operación Mejorando la Casa
Morgil Charlotte Backstone en Vida en pareja, El 5 de Noviembre de 2018 a las 01:56

Pues sólo ando muy emocionada y quiero compartir con ustedes!! Resulta que llevamos algunos meses antes de comprometernos buscando vivir juntos, el problema mi depa estaba hecho un mess, al final...

Edniwis, lunes 5-Nov-18 3 89
Morgil Charlotte Backstone
Haciendo centros de mesa
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 01:41

Jelooou!! Pues así como dice el título, haré los centros de mesa, aunque mi paquete lo incluye, combinare los dos centros, los que me ofrecen van muy adhoc a los que haremos, perooo los que me...

Carolina, lunes 29-Oct-18 17 164
Morgil Charlotte Backstone
Save the Date: Jardín Japonés
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 00:37

Pues como ya tenemos por fin apartado el jardín, ya es momento de hacer oficial el photoshooting de save the date. Tengo mil ideas pero aún me falta encontrar ciertas cosas. Queremos que sea en este...

Cindy, jueves 25-Oct-18 16 221
Morgil Charlotte Backstone
Help! Palas y copas personalizadas! i need somebody help....
Morgil Charlotte Backstone en Distrito Federal, El 25 de Octubre de 2018 a las 03:02

Buscando aquí y allá, quisiera saber si alguna sabe dónde puedan hacer los utensilios para el pastel y las copas personalizadas?? Quisiera hacer algo así y las copas aún pensamos como hacerlas, sin...

Morgil Charlotte Bac, jueves 25-Oct-18 4 40
Morgil Charlotte Backstone
Habemus Cake Topper
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:52

Pues de las cosas más grandes a las simples,encontré estas bellezas para figuras de los novios. Los detalles son de verdad increíbles y tuve la oportunidad de verlos en expo boda, me enamoré, así que...

Adriana, jueves 25-Oct-18 17 116
Morgil Charlotte Backstone
Habemus Jardín
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 00:26

Así cómo lo dice el título, tenemos jardín o lugar. Este lugar combina un todo, salón, jardín, un lugar que parece estar cerca de la naturaleza, un lugar mágico. La verdad es que nos enamoramos del...

Cindy, martes 23-Oct-18 22 174
Morgil Charlotte Backstone
De lágrimas y algo más
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:50

Hola a todas, espero estén bien y sin estrés haha xD. Este fin fuimos a ver el jardín y pues me dió sentimiento hahaha y así me pasa en varios momentos que veo cosas de boda o comienzo a ver videos de...

Morgil Charlotte Bac, lunes 22-Oct-18 12 100
Morgil Charlotte Backstone
Mi Archivo Nupcial
Morgil Charlotte Backstone en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 16:53

Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: Geek-Vintage-Elegante • Recuerditos: Galletas-Pashminas y algo más • Tipo de banquetes: Internacional • Destino de luna de miel: Londres o Japón. El dilema es...

Morgil Charlotte Bac, jueves 18-Oct-18 3 24
Morgil Charlotte Backstone
Elementos en búsqueda: Grupo de música celta o con gaiteros
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:46

Pues así como dice el título...¿Alguien por aquí conoce algún grupo con música celta, gaiteros y/o conjunto de cuerdas con gaitas? Se los agradeceré :3

Edniwis, domingo 14-Oct-18 3 22
Morgil Charlotte Backstone
Navegando por la red: 100 años del vestido de novia
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2018 a las 10:11

Así como lo dice el título en 3 minutos hicieron un video para mostrar como ha cambiado el diseño en un vestido de novia. ¿Cómo será el suyo? ¿Si tuvieran que elegir uno de estos, cuál? ¿Qué tanto les...

Edniwis, jueves 11-Oct-18 4 40
Morgil Charlotte Backstone
Navegando por la red: Color del traje del Novio
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2018 a las 15:22

¡Hola chicas! ¿Cómo están las que tienen el reloj en 2 cifras? ¿Cómo van las que como yo ,les falta la vuelta al sol? Para las que ya fue, las que ya viene y las que de plano no han pensando nada aún,...

Cindy, miércoles 10-Oct-18 16 119
Morgil Charlotte Backstone
Mi viaje en el tiempo
Morgil Charlotte Backstone en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:01

Sin duda el momento más gracioso y romántico ha sido la vez que nos comprometimos. Haciendo un resumen, justo cuando él sacó el anillo y se dispuso ha hacer la pregunta, se nos atravesó el mesero...

David, martes 9-Oct-18 3 15
Morgil Charlotte Backstone
¡al fin llegó nuestra Wedding Planner!
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:20

Hola chicas, para aquellas que tal vez buscan una agenda/wedding planner encontré una opción de de Bodissima. Les quiero compartir todo lo que trae :3 La verdad mi fiancé y yo estábamos super...

Morgil Charlotte Bac, jueves 27-Sep-18 20 198
Morgil Charlotte Backstone
Fiesta de Compromiso: Lugares!!
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:06

¿Qué tal chicas? Pues como lo he puesto en el título, andamos en preparativos (osea pensando dónde carajos) de la fiesta de compromiso. Nuestra idea es, que aquellos invitados, amigos, se unan a esta...

Morgil Charlotte Bac, jueves 27-Sep-18 7 113
Morgil Charlotte Backstone
Mi lado Bridezilla y Morgil
Morgil Charlotte Backstone en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:14

Pues aún no empieza lo bueno para mi, pero ya veo que me costará trabajo lidiar con personas incunplidas, poco profesionales y que traten de aprovecharse, soy muy tranquila pero si causas uno de estos...

Eneyda Rodriguez, jueves 27-Sep-18 3 30
Morgil Charlotte Backstone
Mandamientos para invitados
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 15:12

Encontré estas imágenes que nos pueden servir para ir mentalizado a nuestros invitados

Morgil Charlotte Bac, domingo 23-Sep-18 15 114
Morgil Charlotte Backstone
Playeras Damos de Honor
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:13

Les quiero compartir el preview de las playeras que mandaremos a hacer para el groom team La parte de atrás aún no la termino, pero como verán es super geek nuestro bussiness ¿Qué opinan?

Morgil Charlotte Bac, jueves 20-Sep-18 7 73
Morgil Charlotte Backstone
Bridesmaid Kits 2.0
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:04

Hola chicas!!! Pues recordarán que andaba buscando algún proveedor, no me convencían del todo por los diseños o la calificación que me topaba en ML. Pues al final encontré a esta chica en FB. Ya les...

Morgil Charlotte Bac, viernes 7-Sep-18 5 72
Morgil Charlotte Backstone
Bridesmaids kits
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:14

Jelouuuuu!! ¿Alguna sabe si por aquí hay proveedores para realizar los kits de Damas de Honor? Ando buscando opciones para prepararles un super regalo a mis chicas :3. De igual manera una buena opción...

Karen, viernes 7-Sep-18 10 123
Morgil Charlotte Backstone
Banderines Challenge
Morgil Charlotte Backstone en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:17

Banderines Challenge Si nos parecemos a la descripción, estamos dispuesto a luchar hasta el último por conseguir lo que deseamos, no importa cuanto tiempo nos tome, los proyectos que tenemos los...

Morgil Charlotte Bac, jueves 6-Sep-18 3 25
Morgil Charlotte Backstone
The time has come..
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:50

Otro debate con mil puntos de vista. Creó que muchos de los obstáculos, peros y dudas que me surgen de mi compromiso se verán reflejadas en forma de debates ¿Ustedes consideran qué si no pasan mil...

Daniela, miércoles 5-Sep-18 24 147
Morgil Charlotte Backstone
Tema escabroso: Niños en la boda
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 09:36

Si bien es cierto que muchas deciden usar a los niños como pajes, otras deciden que no quieren niños en la celebración. ¿Cómo abordarían el tema con sus familias? En nuestro caso ya mencionamos a una...

Larissa, martes 4-Sep-18 21 128

Grupos generales

Artículos por temas