Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Morgil Charlotte Backstone
Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México

Banderines Challenge

Morgil Charlotte Backstone, el 5 de Septiembre de 2018 a las 12:17 Publicado en Test y Juegos 0 3

Banderines Challenge
Banderines Challenge 1

Si nos parecemos a la descripción, estamos dispuesto a luchar hasta el último por conseguir lo que deseamos, no importa cuanto tiempo nos tome, los proyectos que tenemos los realizaremos, sea la boda, sea arreglar el depa, incluso si tenemos que luchar contra la familia por nuestro amor así será. Además queremos recorrer el mundo, comernos visitando cada lugar que deseamos y ansiamos visitar


3 Respuestas

Última actividad por Morgil Charlotte Backstone, el 6 de Septiembre de 2018 a las 13:48
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias :3,me tocó Diana, la BSmiley smile
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Morgil,

    ¡Qué bonita foto!

    Bienvenida a la comunidad, mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras del foro.

    Aquí vas a poder encontrar absolutamente todo lo necesario para tu boda y te facilitará el proceso de organización para que no se te escape nada.

    Cuéntame, ¿Qué admin te toco en el test? Smiley smile

    Gracias por participar en nuestras dinámicas, te invito a que entres en estas otras que tenemos en la Comunidad que estoy segura que te van a gustar Smiley winking

    > ¿Para ti, para tu amiga o para tu enemiga? 💁

    > 📜 Los 10 mandamientos Nupciales 📜

    ¡Saludos!

    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Morgil! Así debe de ser las cosas, no quitar el dedo del renglón hasta lograr nuestro objetivo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas