Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hi Brides! Bueno ya les había compartido que ultimamente me ha dado muchisima flojera avanzarle en detalles de la boda, y eso que tengo algunas cosas a la mano y no he puesto en práctica... ayer en la...
Chicas... Verán que ultimamente ando flojeando... jejeje todo lo estoy dejando para después, espero que con esto no me gane un ¡Estres! cuando se acerque la fecha. El fin de semana mi prometido una...
Brides hermosas! Así como lo leen... JOYAS DESPRESIADAS... pero por mi mamá. Así como les comente en mi debate anterior estas joyas que les presentaré mi mamá les hizo el "fuchi de guacala" yo llegue...
BRIDES! Este fin de semana mi prometido me compró dos juegos de gargantillas... las escogimos entre los dos, pero al enseñarselas a mi mamá le desagradaron bastante y ya me hizo dudar en usarlas......
Hola Brides! Pues aún no resuelvo la situación en proponerle una buena canción a mi prometido para nuestro primer baile, es que hicimos un trato... jejeje él quiere un pastel de muchos pisos (yo no)...
Hi Brides! Como consejo y para que se eviten de andar buscando lo que no encuentran, se pueden dar a la idea que tipo de vestido les queda para su cuerpo, yo la verdad nunca hice esto y aunque ya lo...
Hola chicas, Pues nada, aqui presumiendoles mi diseño de la invitación en su interior... apenas cotizaremos una imprenta que pueda impregnar mi diseño en un papel que ya compramos mi prometido y yo,...
Brides! les comparto esta secuencia linda!
Hi brides, me topé con estas preguntitas, es un pequeño mini examen de cosas sensillas que a un futuro pueden resultar un problema si no se hablan. Yo amo a mi prometido, me auto examiné y vuelvo a...
Hi brides! Sabemos que se aproxima un puente vacacional... este fin de semana veré lo de las invitaciones y los adornos, me faltan muchos accesorios del ajuar de novia, muchos detalles por definir......
Hola Brides!, Me surgió una duda. Sabemos que la fecha de bodas cada quien la escoje por ser especial. Digamos que ese día es elemental estar al %100 sin preocupaciones, pero que pasa si ese día...
Sé que todas nos ponemos sentimentales cuando alguien no nos entiende y este es uno de esos días... Resulta que la historia comienza en que ¡NO TENEMOS CANCIÓN DE BAILE! pues hoy me dediqué a buscar...
Hola amigas bonitas!!! Pues nada... aqui preguntando si alguna de ustedes decoró sus botellas de alcohol... me refiero a la bebida... o si las piensan decorar.. para que compartamos ideas... (más...
Hola amigas!! En forma de chiste les tengo las 10 peores cosas que te pueden suceder en tu magnifica boda jijiji: 1.- Que se rompa la cremallera del vestido o que el vestido te quede ancho, estrecho o...
Hola amigas! Debo disculparme primero, no suelo presumir mis cosas, todas cuando encontramos algo que nos agrada deseamos compartir la misma felicidad, y que mejor con esta comunidad en la que...
Hola Brides… Pues hoy se me ocurrió hacer una lista de baladas metaleras para la presentación de novios. ¿Qué opinan? ¿Cuánta novia metalera se casará? y aún así a veces dejamos a un lado que de...