Ir al contenido principal
Moon
Moon

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4193días 3hrs

80
Ordenar por:
Último mensaje
Moon
El mini-esfuerzo... culpa Moral
Moon en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2014 a las 16:39

Hi Brides! Bueno ya les había compartido que ultimamente me ha dado muchisima flojera avanzarle en detalles de la boda, y eso que tengo algunas cosas a la mano y no he puesto en práctica... ayer en la...

Viri Ballesteros, domingo 20-Abr-14 40 834
Moon
Help Cómo puedo decorar esta libreta de dedicatorias?!!!
Moon en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2014 a las 16:17

Chicas... Verán que ultimamente ando flojeando... jejeje todo lo estoy dejando para después, espero que con esto no me gane un ¡Estres! cuando se acerque la fecha. El fin de semana mi prometido una...

Viri Ballesteros, domingo 20-Abr-14 36 3,410
Moon
Joyas despreciadas
Moon en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2014 a las 11:54

Brides hermosas! Así como lo leen... JOYAS DESPRESIADAS... pero por mi mamá. Así como les comente en mi debate anterior estas joyas que les presentaré mi mamá les hizo el "fuchi de guacala" yo llegue...

Moon, martes 15-Abr-14 100 2,184
Moon
Presume tu joyeria
Moon en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2014 a las 16:56

BRIDES! Este fin de semana mi prometido me compró dos juegos de gargantillas... las escogimos entre los dos, pero al enseñarselas a mi mamá le desagradaron bastante y ya me hizo dudar en usarlas......

Laura, sábado 12-Abr-14 36 987
Moon
Muy confundida!
Moon en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:33

Hola Brides! Pues aún no resuelvo la situación en proponerle una buena canción a mi prometido para nuestro primer baile, es que hicimos un trato... jejeje él quiere un pastel de muchos pisos (yo no)...

Lidia A., martes 8-Abr-14 35 863
Moon
Tipos y estilos de vestido de acuerdo a tu cuerpo
Moon en Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2014 a las 16:50

Hi Brides! Como consejo y para que se eviten de andar buscando lo que no encuentran, se pueden dar a la idea que tipo de vestido les queda para su cuerpo, yo la verdad nunca hice esto y aunque ya lo...

Moon, martes 8-Abr-14 51 3,427
Moon
Mi diseño de invitación (interior)
Moon en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2014 a las 12:15

Hola chicas, Pues nada, aqui presumiendoles mi diseño de la invitación en su interior... apenas cotizaremos una imprenta que pueda impregnar mi diseño en un papel que ya compramos mi prometido y yo,...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 46 1,039
Moon
Hasta llegar a viejitos?
Moon en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:31

Brides! les comparto esta secuencia linda!

Kary, jueves 3-Abr-14 20 827
Moon
15 preguntas antes de casarse
Moon en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:07

Hi brides, me topé con estas preguntitas, es un pequeño mini examen de cosas sensillas que a un futuro pueden resultar un problema si no se hablan. Yo amo a mi prometido, me auto examiné y vuelvo a...

Alex, miércoles 2-Abr-14 21 673
Moon
Lo que llevo y lo que me falta
Moon en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2014 a las 11:26

Hi brides! Sabemos que se aproxima un puente vacacional... este fin de semana veré lo de las invitaciones y los adornos, me faltan muchos accesorios del ajuar de novia, muchos detalles por definir......

Erika Ab, martes 18-Mar-14 41 739
Moon
San Andres el día de tu boda
Moon en Belleza, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:30

Hola Brides!, Me surgió una duda. Sabemos que la fecha de bodas cada quien la escoje por ser especial. Digamos que ese día es elemental estar al %100 sin preocupaciones, pero que pasa si ese día...

Moon, martes 18-Mar-14 36 845
Moon
Auxilio...triste muy triste
Moon en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 17:27

Sé que todas nos ponemos sentimentales cuando alguien no nos entiende y este es uno de esos días... Resulta que la historia comienza en que ¡NO TENEMOS CANCIÓN DE BAILE! pues hoy me dediqué a buscar...

Moon, martes 18-Mar-14 38 836
Moon
Decoración de botellas
Moon en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:15

Hola amigas bonitas!!! Pues nada... aqui preguntando si alguna de ustedes decoró sus botellas de alcohol... me refiero a la bebida... o si las piensan decorar.. para que compartamos ideas... (más...

Lidia A., viernes 14-Mar-14 31 1,121
Moon
Lo 10 peores cosas que te pueden pasar
Moon en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2014 a las 08:55

Hola amigas!! En forma de chiste les tengo las 10 peores cosas que te pueden suceder en tu magnifica boda jijiji: 1.- Que se rompa la cremallera del vestido o que el vestido te quede ancho, estrecho o...

Moon, jueves 13-Mar-14 41 931
Moon
Las zapatillas anheladas
Moon en Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:15

Hola amigas! Debo disculparme primero, no suelo presumir mis cosas, todas cuando encontramos algo que nos agrada deseamos compartir la misma felicidad, y que mejor con esta comunidad en la que...

Lety, martes 11-Mar-14 69 1,387
Moon
Novias Metaleras... propuestas musicales
Moon en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2014 a las 17:15

Hola Brides… Pues hoy se me ocurrió hacer una lista de baladas metaleras para la presentación de novios. ¿Qué opinan? ¿Cuánta novia metalera se casará? y aún así a veces dejamos a un lado que de...

Marisa, jueves 6-Mar-14 34 1,460

Grupos generales

Artículos por temas