Ir al contenido principal
Moon
Moon

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3513días 15hrs

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Moon
Ramos de rosas con liston
Moon en Manualidades para bodas, El 26 de Junio de 2014 a las 09:41

Amigas... He aquí un adelanto de lo que serán los ramos de las damas (aún no termino ni uno) pero ayer me animé a empezar. materiales: *Listón satinado o de gasa (grosor el que ustedes elijan)...

Vanessa, lunes 21-Jul-14 75 7,139
Moon
Una mas... una menos... disfruten... proceso de damas de honor
Moon en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2014 a las 16:45

Brides and Grooms! Siento mucho haber abandonado unas semanitas el sitio... la verdad como a muchas se me ha complicado el revisar todos sus debates... Hoy quiero compartir una experiencia más sobre...

Shamanta, domingo 20-Jul-14 26 3,000
Moon
Avances- Los trámites y la degustación
Moon en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2014 a las 16:15

Amigas y amigos, Se que no es el gran avance y que tal vez aburra un poco, pero en estas semanas, más que avances con manualidades y detalles, he estado en puro trámite: - Pláticas prematrimoniales:...

Lidia A., sábado 5-Jul-14 54 1,011
Moon
Decoraciones para los autos de los novios
Moon en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2014 a las 15:35

Amigas, Hoy se me vino a la mente la decoración del auto que los transportará, creanme que es uno de los detalles más juzgados saliendo de misa... más si solo le piensan poner un moño de regalo... les...

Arlaeth, viernes 4-Jul-14 53 14,085
Moon
Ideas para pastel de bodas por temporada
Moon en Banquetes, El 17 de Junio de 2014 a las 11:36

Todas las estaciones del año tienen su propia magia. Sin importar en que estación del año te cases puedes imbuir la recepción de tu boda con algo de la magia de la temporada. Considera los elementos...

Lizeth, jueves 19-Jun-14 13 2,287
Moon
Tipo de ceja ideal a tu tipo de rostro
Moon en Belleza, El 16 de Junio de 2014 a las 14:48

Amigas! Es típico ver que, nuestra ceja se degrada a modo que la vamos depilando, que no nos pase!!! que al vernos al espejo terminemos sin ceja!!! jejej así que les dejo las cejas de acuerdo al tipo...

Anjela, jueves 19-Jun-14 30 5,692
Moon
Haz tu propia peineta
Moon en Manualidades para bodas, El 13 de Junio de 2014 a las 14:03

Es bien fácil chicas... la mía me la compró mi novio... pero... de haber sabido esto desde antes... la hubiera hecho ¿Cuándo? no me pregunten... pero estoy segura que en menos de 1hr se puede obtener...

Liiz&memo, martes 17-Jun-14 28 2,124
Moon
Macetitas para decorar la casa
Moon en Vida en pareja, El 13 de Junio de 2014 a las 17:45

AMIGAS LES DEJO ESTA IDEA... YO QUEDÉ FACINADA Y EN CUANTO TENGA YA MI CASITA ESPERO PODER REALIZAR EL PROYECTO!!!

Paloma, martes 17-Jun-14 22 730
Moon
Haz tus propias horquillas
Moon en Manualidades para bodas, El 13 de Junio de 2014 a las 15:22

Hola amigas... Aqui les pongo unas imagenes de como pueden decorar sus horquillas para el cabello... en este caso cómo se hacen estas floresitas!!!

Paloma, martes 17-Jun-14 27 968
Moon
Haz tu propio collar de encaje
Moon en Manualidades para bodas, El 13 de Junio de 2014 a las 14:08

ME ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO... POR SI LO PUEDEN ADAPTAR A SU LUCK DE NOVIA! 1.- Cortamos en diferentes trozos la tela de encaje y la extendemos. 2.- Haz diferentes combinaciones del encaje para formar...

Nat :3, lunes 16-Jun-14 32 1,509
Moon
Adornos en un 2 x3
Moon en Manualidades para bodas, El 13 de Junio de 2014 a las 14:42

Amigas!!! miren estas ideas que me encontré... son fantásticas para que puedan decorar su fiesta!! MATERIALES: Globos. - Hilo. - Cola blanca. - Aguja. Cómo hacerte tus propias bolas de Navidad? No...

Lucia, sábado 14-Jun-14 16 3,162
Moon
Cómo les propusimos a nuestros padrinos su ayuda?
Moon en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2014 a las 16:30

Hola amigas, Leyendo algunos debates, algunas tienen el detalle de hacerles la invitación a sus padrinos a que formen a ser algo especial... en nuestro caso fué así inclusive a nuestras madres cuando...

Lidia A., viernes 13-Jun-14 30 3,053
Moon
Tu fiel compaÑera
Moon en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 18:21

Brides & groomizillos! jajaja Disculpen mi abandono total estos días, ya que me he dedicado a acudir a la Parroquia en la que nos casaremos Rich y yo, cumpliendo con nuestras pláticas...

Moon, miércoles 11-Jun-14 32 578
Moon
IlusiÓn de amor reparada
Moon en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2014 a las 11:45

Amig@s!!! Ando súper feliz, pues en el debate Destruyendo ilusiones les traigo el notición... jejeje. El día de hoy mi amorcito me devolvió mi anillo como nuevo!!! y con una sorpresa: Pues resulta que...

Laura, sábado 7-Jun-14 50 896
Moon
Destruyendo ilusiones :(
Moon en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:21

Amigas y amigos: Antes que nada quiero felicitar a todas las mamás de la comunidad, ya que el día sábado no pude contestar ningún debate, pero desde el fondo de mi corazón les deseo siempre que Dios...

Moon, jueves 5-Jun-14 96 1,956
Moon
Nunca digas de esa agua no he de beber...
Moon en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:08

Brides... bridezillas, Groom y groomezillos jejeje les traigo una noticia... pues ahora si no estaba yo estresada... ahora lo estamos... Resulta que: LOS RATEROS de quienes"formalmente" firmamos...

Lidia A., miércoles 4-Jun-14 50 1,137
Moon
Un drama con final felíz _
Moon en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 15:50

Brides, bridezillas & bridezillos, grooms & bridezillos : ¿Cómo les ha ido en sus preparativos?supongo que tod@s poniendo empeño a cada uno de los detalles. Sé que algunos ya se casaron y que...

Moon, miércoles 4-Jun-14 69 2,837
Moon
Un regalo... para las amigas de honor
Moon en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:05

Amigas.... Tenía tiempo que no hacía un debate, ahora quisiera que me ayudaran, pues tengo pensado reglarles unas tiaras a mis damas de honor pero no encuentro unas que me convenscan del todo, yo las...

Lidia A., viernes 30-May-14 29 807
Moon
Mi Save the Date
Moon en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2014 a las 14:57

Hola brides... Al principio no lo quería yo hacer... sentía que era una idea plageada pero... ya lo hice jajajaj les comparto... Utilicé las fotos de mi sesión jejejeje

Moon, jueves 15-May-14 61 1,203
Moon
Como no hay otro igual, que me hizo comprender todo el bien... todo el mal
Moon en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2014 a las 13:11

Brides, Pues sí! la continuación de: Es la historia de un amor, pues les quiero ahora compartir la continuación de mi historia y el compromiso, en primera les presento a mi mamá y mi prometido: La...

Chapis, miércoles 14-May-14 82 2,401
Moon
¡alto! que no les pase esto
Moon en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:16

JEJEJE UN POCO DE HUMOR, AMIGAS QUE NO TENGAN AÚN SU VESIDO

Anahid, martes 13-May-14 37 812
Moon
Consejos prácticos para tu discurso de bodas
Moon en Banquetes, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:51

Amig@s les traigo unos consejos para quienes están por preparar su discurso de día de bodas, en mi caso pienso hacerlo en estos tiempo que ando "relax" y así poder ordenar mis ideas, no decir una cosa...

Lucia, jueves 8-May-14 33 826
Moon
¿Qué tan bueno es el cambio de imagen para tu boda?
Moon en Belleza, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:01

Brides, Grooms: Les traigo unas imágenes de maquillajes que a mi consideración son buenos, ya que resaltan facciones que nos favorecen. ¿Qué tan bueno es que el día B te vean más hermosa de lo...

Bettyna, miércoles 7-May-14 29 1,819
Moon
Así se entrega a una hija
Moon en Ceremonia Nupcial, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:24

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/XPKe13sP_Nw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Un curioso video... que demuestra mucho apoyo de un Padre a hacia su...

Lizeth, miércoles 7-May-14 30 726
Moon
Una bodadiferente u original?
Moon en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:14

Amigas... Les dejo humor en este debate (sin ofender a alguien) pero creo que llevar al extremo un gusto puede ridiculizar un poco el ambiente... que no se nos aloque!

Yari, martes 6-May-14 51 3,458
Moon
Avances innesperados
Moon en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2014 a las 11:16

Amigas mías! Bueno, ya para que digo que no hice nada este fin de semana, si hasta la noción del tiempo perdí.... bueno es que la verdad innesperadamente este fin de semana pasaron cosas padrisimas....

Erika, lunes 5-May-14 105 2,078
Moon
Pines para Souvenir
Moon en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2014 a las 20:43

Amig@s... lo prometido es deuda... así quedaron los Pines... ya en un debate anterior les comparti la idea... jijiji... un abrazo.

Li De Sam, jueves 1-May-14 23 592
Moon
Divertida sesion
Moon en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2014 a las 15:44

Hola brides, Me he despegado un poco de aqui, las he extrañado, pero ¿Qué creen? me pusieron a "chambear" jejeje creí que libraría semana santa sin haber ni movido un dedo.... ya ven que no.. así que...

Lidia A., martes 29-Abr-14 90 1,953
Moon
6 meses exactos a mi boda
Moon en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2014 a las 12:21

Amigas, Hoy vengo a compartirles la felicidad que sentimos Rich y yo, al darnos cuenta que estamos exactamente a 6 meses del gran día... Les comparto una foto desde el día de nuestro compromiso...

Lidia A., martes 29-Abr-14 64 1,010
Moon
Sacandole provecho al sello
Moon en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2014 a las 12:23

Chicas bonitas!! Pues ya saben aqui todo se ventila con esto de los avances... jajajaj.. nosotros estuvimos personalizando unos CD'S que daremos con música romántica como parte del recuerdo de...

Lorenacastroavila, martes 29-Abr-14 63 1,290
Moon
Es la historia de un amor
Moon en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2014 a las 10:46

Brides, Leyendo ultimamente muchos de los debates, en los que muchas de nosotras compartimos el sentimiento más ondo de nuestro ser, todo lo que pensamos y quizá no lo decimos. Hoy vengo con el...

Moon, miércoles 23-Abr-14 75 1,883
Moon
Cómo superar la frustración
Moon en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2014 a las 17:17

Encontré esto que está perfecto para todas las que nos invade... Muchas veces decimos que nos sentimos frustrados, y otras sin saberlo, lo experimentamos. La frustración es un sentimiento de...

Lizbeth, lunes 21-Abr-14 25 504

Grupos generales

Artículos por temas