Ir al contenido principal
Mony
Mony

Tizayuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2018

Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios... Ver más

Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios para todo ❤️

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2589días 14hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Mony
Mi número mágico-mony
Mony en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 15:02

Y pensar que entré con 320 😱😱😱

Evelin, martes 31-Jul-18 1 10
Mony
Vestidos de graduación para el día b y accesorios 👗
Mony en Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2018 a las 18:35

Suena raro el título pero si. Soy de Cd de México aunque me case en Hidalgo. Hace un rato andaba con mi mamá en el centro, fuimos a comprar alguna cosas que ella necesitaba. El chiste es que pasamos...

Alejandra, sábado 28-Jul-18 26 191
Mony
Mi agenda de boda-mónica
Mony en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 10:01

Lo primero fue el jardín, solo vimos 3 y el último fue el definitivo. Súper precio y súper paquete. Nos seguimos con fotografía y video también la mejor decisión y solo vimos ese. De ahí partimos para...

Alejandra, martes 17-Jul-18 3 21
Mony
Enseñenme sus anillos 💍❤️
Mony en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 11:14

Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee...

Gaby, lunes 16-Jul-18 58 845
Mony
Mi elección nupcial - Mónica
Mony en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2018 a las 21:20

Según esto, la mía será una boda glamour pero yo digo que nada que ver xD Hasta donde voy, todo lo estoy escogiendo con un toque minimalista y ya definí mi boda con ese estilo ❤️

Karen, viernes 6-Jul-18 4 17
Mony
Foto y video!!!!!!
Mony en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 22:48

Bonita noche niñas!! Por fin pude ir a ver al que será el encargado de plasmar toda la celebración y pudimos revisar la que será nuestra casa 😍 Fueron dos días que yo sentí súper productivos y que me...

Mony, domingo 1-Jul-18 18 158
Mony
Damas y detalles hot pink
Mony en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2018 a las 10:52

Una hna de la iglesia me compartió estas imagenes y aunque el color que elegí para mi boda es amarillo vainilla, me parece que el hot pink resalta muchísimo, no se, me encantó 😍 Bonito sábado a todas...

Mony, domingo 1-Jul-18 20 150
Mony
Mi primer platillo - Mony
Mony en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 23:53

Tenía como 12 años más o menos y lo primero que me avente a preparar sola fueron unas enchiladas verdes. Yo digo que quedaron ricas, un poquitito ácidas porque quizá le eché mucho tomate pero salieron...

Damaris, viernes 29-Jun-18 3 23
Mony
Fecha de boda ❤️
Mony en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 22:42

Andaba de curiosa por la comunidad y me encontré un debate de una de las coordinadoras donde preguntaba cuál había sido el paso siguiente después de aceptar el compromiso. Mi respuesta en definitiva...

Mony, martes 26-Jun-18 51 412
Mony
Tocados para el pelo?
Mony en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2018 a las 22:49

Buenas noches comunidad hermosa!! No se si alguien haya visto la exitosa serie turca "El Sultán". La verdad a partir de que la vi me enamoré de Turquía y me gustaría visitarla pero también me enamoré...

Mony, jueves 21-Jun-18 15 181
Mony
La sorprendida fue la hermana 💙
Mony en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2018 a las 12:15

No se si ya han visto este video, me lo acabo de encontrar en fb y también está en YouTube y me encantó :') Pedida de Mano en una Boda

Perla, martes 19-Jun-18 22 319
Mony
Adoro a mi cuñada 🧡
Mony en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 10:35

El motivo de las siguientes líneas es para platicarles de mi cuñadita preciosa y del apoyo enorme que nos está dando a pesar de que es pequeña aún. Espero no aburrirlas y escribo porque realmente me...

Mony, lunes 18-Jun-18 29 735
Mony
Casi todo listo 💜😍
Mony en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 15:06

Chicas buen día!! Solo para platicarles, el día domingo fuimos a anunciar nuestro compromiso a la iglesia a la que asistimos. Todo fue súper emotivo y es muy bonito cuando sientes que la gente que te...

Mony, jueves 7-Jun-18 27 243
Mony
Ramo con flores de zanahoria? 💮
Mony en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:07

Yep, así como lo dice el título!! Hace unas semanas mi mamá sembró unas semillas de zanahoria y ya dio las primeras flores. Cuando las vi quedé fascinada porque quiero que todo en la boda sea con...

Perla, miércoles 6-Jun-18 52 363
Mony
Pajecitas
Mony en Belleza, El 26 de Mayo de 2018 a las 18:46

Hola chicas!! He visto que hay brides que tendrán bodas muy mexicanas. Me encontré con estos peinados para niñas y podrían hacer la sugerencia. No se, se me hicieron súper bonitos y coloridos 💛

Ahtreb, viernes 1-Jun-18 15 190
Mony
El defecto perfecto - Mónica
Mony en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:07

El defecto que más amo es que jamás deja que las circunstancias lo estresen. Para mi es un defecto porque a veces parece que le da lo mismo y a la mera hora anda corriendo pero SIEMPRE soliciona todo....

Ahtreb, martes 29-May-18 9 38
Mony
Oficialmente comprometidos 💜💜💜
Mony en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:25

Buen día chicas!! Así como lo dice el título, ayer fue mi pedida de mano por fin :3 La verdad es que no estaba nerviosa porque nuestros papás ya se conocían. Estaba nerviosa porque mi mami es un poco...

Mony, lunes 28-May-18 20 121
Mony
Nuestro playlist Erick y Mónica
Mony en Test y Juegos, El 25 de Mayo de 2018 a las 01:21

Ya se que solo era una pero yo sería feliz con ellos 💜 Miel Sanmarcos-alabanzas Jahziel band-ska Boanerges-metal

Mony, viernes 25-May-18 6 34
Mony
Qué onda con la civil???
Mony en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:26

Hola brides!! Hace un momento estaba leyendo el debate de Claus donde nos cuenta su travesía para escoger la fecha para su boda civil y leyendolo me surgió una duda. Mi FM y yo ya tenemos la fecha que...

Mony, miércoles 23-May-18 4 68
Mony
Boda destino???
Mony en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 17:38

Hola chicas! En realidad no es que estemos buscando casarnos en playa o algo así. La situación es que yo vivo en la cd. De México y mi novio en Tizayuca, Hidalgo. Por economía y cuestiones de que la...

Anahí, lunes 21-May-18 9 73
Mony
Mis banderines Mónica
Mony en Test y Juegos, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:42

Creo que sería una bonita opción para mi pedida de mano. En realidad estoy emocionada con ese tema porque la pedida será el próximo domingo 27. Les puedo contar una pequeña anécdota. Hace dos años mis...

Mony, viernes 18-May-18 12 50
Mony
100% enamorada de Eym
Mony en Test y Juegos, El 13 de Mayo de 2018 a las 15:21

Dos días antes de entregarme el anillo se comportó súper indiferente, justo el 29 de Abril cumplimos 3 años 6 meses de novios y él no hizo mención para nada. El 1o de mayo salimos con mis papás, su...

Mony, viernes 18-May-18 16 118

Grupos generales

Artículos por temas