Ir al contenido principal
Montsserrat
Montsserrat

Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2015

Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso... Ver más

Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso con el amor de mi vida porque él es mucho más de lo que esperaba y que ni yo sabía que quería de la vida.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2996días 6hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Montsserrat
Algo frío y delicioso
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2016 a las 18:48

Al igual que yo de seguro hay quienes son fans de los helados o paletas y que mejor que el día de la boda para degustarlos. Yo me caso en marzo y aunque es en salón pienso darlos. Aquí les dejo...

Karen & Samuel, martes 21-Jun-16 30 200
Montsserrat
Copas para el brindis!
Montsserrat en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2016 a las 18:52

Un momento muy importante en la boda, es cuando brindas por el nuevo comienzo junto con tu ya esposo, así que aquí les dejo unas opciones para decorar sus copas. A mí la verdad me encantaron todas...

Montsserrat, lunes 20-Jun-16 32 1,070
Montsserrat
Tomé una buena decisión
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2016 a las 22:15

Hola chicas las saludo y les mando muchos besos. Les cuento que mi prometido y yo platicamos y acordamos que no queremos niños en la boda primero porque no somos muy niñeros y segundo porque lo...

Ruth, jueves 9-Jun-16 12 139
Montsserrat
¿payaso de rodeo si o no?
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2016 a las 19:32

Hola chicas, quisiera saber su opinión respecto a que piensan sobre incluir en su playlist las clásicas canciones de ? dorado, follow the leader etc... Ni a mi novio ni a mi nos encanta la idea de...

Montsserrat, lunes 6-Jun-16 36 374
Montsserrat
¡don't stop me now!
Montsserrat en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 02:17

Hola chicas, a mi novio y a mí nos encanta QUEEN por lo cual queremos entrar con la canción DON'T STOP ME NOW a la recepción. De hecho a la mitad de la boda cantaremos BOHEMIAN RHAPSODY. Que opinan de...

Montsserrat, lunes 6-Jun-16 15 147
Montsserrat
Montsserrat mi pasaporte de boda
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 15:46

Cómo se llama tu pareja? PEDRO IVÁN ¿Cuál es la fecha de tu boda? 19 de Marzo de 2017 ¿Boda de día o de noche? Tarde noche ¿En qué ciudad te casas? Tlalnepantla Estado de México ¿Cuál es tu estilo de...

Montsserrat, viernes 3-Jun-16 4 34
Montsserrat
Que color combinar con plateado
Montsserrat en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 21:49

Hola chicas antes que nada felicidades a todas por sus bodas. Les pido consejo porque mi boda será en tono plata pero no hemos decidido con que color combinarlo. ¿Ustedes que nos aconsejan? Hemos...

Karla, jueves 12-May-16 17 239
Montsserrat
Lotería del amor montsse
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 12 de Mayo de 2016 a las 00:16

3+6+1+9+5+6+7+4+0+4+5+7

Rosa, jueves 12-May-16 2 27
Montsserrat
Pláticas prenupciales
Montsserrat en Ceremonia Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 22:00

Chicas que me recomiendan. ¿Ir a las pláticas comunes o la idea de asistir a un retiro con el futuro marido? Amigos nos comentan que el retiro es más espiritual y especial para la pareja ? pero aún no...

Olivia, jueves 5-May-16 21 212
Montsserrat
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2017 en Estado México
Montsserrat en Estado México, El 19 de Abril de 2016 a las 21:21

Hola chicos parece que tenemos mucho en común. Les mando saludos y las mejores vibras para sus bodas.

Emma, miércoles 20-Abr-16 33

Grupos generales

Artículos por temas