Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso... Ver más
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso con el amor de mi vida porque él es mucho más de lo que esperaba y que ni yo sabía que quería de la vida.
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Al igual que yo de seguro hay quienes son fans de los helados o paletas y que mejor que el día de la boda para degustarlos. Yo me caso en marzo y aunque es en salón pienso darlos. Aquí les dejo...
Un momento muy importante en la boda, es cuando brindas por el nuevo comienzo junto con tu ya esposo, así que aquí les dejo unas opciones para decorar sus copas. A mí la verdad me encantaron todas...
Hola chicas las saludo y les mando muchos besos. Les cuento que mi prometido y yo platicamos y acordamos que no queremos niños en la boda primero porque no somos muy niñeros y segundo porque lo...
Hola chicas, quisiera saber su opinión respecto a que piensan sobre incluir en su playlist las clásicas canciones de ? dorado, follow the leader etc... Ni a mi novio ni a mi nos encanta la idea de...
Hola chicas, a mi novio y a mí nos encanta QUEEN por lo cual queremos entrar con la canción DON'T STOP ME NOW a la recepción. De hecho a la mitad de la boda cantaremos BOHEMIAN RHAPSODY. Que opinan de...
Cómo se llama tu pareja? PEDRO IVÁN ¿Cuál es la fecha de tu boda? 19 de Marzo de 2017 ¿Boda de día o de noche? Tarde noche ¿En qué ciudad te casas? Tlalnepantla Estado de México ¿Cuál es tu estilo de...
Hola chicas antes que nada felicidades a todas por sus bodas. Les pido consejo porque mi boda será en tono plata pero no hemos decidido con que color combinarlo. ¿Ustedes que nos aconsejan? Hemos...
3+6+1+9+5+6+7+4+0+4+5+7
Chicas que me recomiendan. ¿Ir a las pláticas comunes o la idea de asistir a un retiro con el futuro marido? Amigos nos comentan que el retiro es más espiritual y especial para la pareja ? pero aún no...
Hola chicos parece que tenemos mucho en común. Les mando saludos y las mejores vibras para sus bodas.