Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2015

Tengo 23 años... mi novio y yo somos contadores, nos conocimos en un hotel dónde yo entré a hacer prácticas profesionales y él trabajaba ahí. Nunca pasó... Ver más

Tengo 23 años... mi novio y yo somos contadores, nos conocimos en un hotel dónde yo entré a hacer prácticas profesionales y él trabajaba ahí. Nunca pasó por mi mente en aquel tiempo, que llegaríamos a estar tan enamorados y que se convertiría en alguien tan importante en mi vida. No estaba en mis planes casarme a esta edad, aveces me siento aun joven para eso... pero creo que poco a poco podremos ir aprendiendo a salir adelante juntos y a resolver los conflictos que se lleguen a presentar :)

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2020días 18hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Montserrat
ayudenme a Elegir foto!!
Montserrat en Recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...

Adriana, lunes 17-Dic-18 100 622
Montserrat
Ya está publicada nuestra crónica
Montserrat en Bodas.com.mx, El 12 de Diciembre de 2018 a las 11:02

Les comparto nuestra crónica, a poco más de un mes de la boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/juan-manuel-montserrat--rw15985

Selly Plata✨🦋, miércoles 12-Dic-18 11 157
Montserrat
nuestra Sesión Pre-boda
Montserrat en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Quiero compartirles algunas de nuestras fotos de la sesión pre-boda! ese día nos llovió! aun así nos encantaron! muéstrenme las suyas! me encanta verlas!

Jessica, martes 11-Dic-18 79 451
Montserrat
En la Luna de Miel
Montserrat en Luna de Miel, El 10 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Les comparto algunas fotitos de nuestra luna de miel. Guanajuato es un estado hermoso lleno de historia! Muy recomendado

Rodrigo Gallegos, martes 11-Dic-18 13 221
Montserrat
El Ramo y la Liga :d
Montserrat en Recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2018 a las 11:40

Les muestro algunas imágenes de estos momentos de nuestra boda! Nos divertimos mucho

Montserrat, lunes 10-Dic-18 19 238
Montserrat
el pastel :)
Montserrat en Banquetes, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:06

Bueno, acabamos de recibir ayer nuestras fotos oficiales y en éste debate me gustaría compartirles nuestro pastel... fue de pan casero, cada piso de diferente sabor (naranja, nuez, vainilla y...

Montserrat, sábado 8-Dic-18 42 287
Montserrat
Ya fue nuestra boda!!
Montserrat en Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2018 a las 11:35

Quiero compartirles que ya nos casamos! estoy super feliz, con mil emociones encontradas todavía! A todas y todos los que me dieron algun consejo sobre dudas, mil gracias!! les comparto algunas fotos!...

Ana, martes 13-Nov-18 23 393
Montserrat
Estoy a 2 días!!
Montserrat en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:54

Primero que nada... no suelo escribir muuucho mucho aquí, pero casi diario las leo... es muy padre saber que no estamos solas en esto! Ando con mil emociones encontradas... muy feliz, pero nerviosa y...

Ana Balderas, miércoles 7-Nov-18 14 119
Montserrat
Quién reparte las invitaciones
Montserrat en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 09:43

Hola a tod@s... tengo una dudaa... es necesarios que ambos novios repartan todas las invitaciones juntos??

Cindy, lunes 29-Oct-18 14 162
Montserrat
mi archivo nupcial - montserrat
Montserrat en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:18

• Mes de boda: NOVIEMBRE • Estilo de boda: RÚSTICA • Recuerditos: CILIDROS Y CHOCOLATES • Tipo de banquetes: PECHUGA RELLENA • Destino de luna de miel: GUANAJUATO A éstas alturas ya tenemos...

Bianca, domingo 21-Oct-18 7 49
Montserrat
maquillaje en rosa
Montserrat en Belleza, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:36

Me encantan los tonos rosas en el maquillaje... siento que da un toque natural y romántico al look!...

Rosy, jueves 18-Oct-18 1 39
Montserrat
a un Meeees!!!
Montserrat en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:08

Hoy llega nuestro contador a 30!! justo estamos a un mes de nuestro tan esperado día! no puedo creer que el tiempo pase tan rápido, lo veía lejano y ahora ya estamos a un pasito de iniciar nuestra...

Montserrat, jueves 11-Oct-18 22 107
Montserrat
Cuál tocado??!
Montserrat en Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:41

Hola chicas... hace algunos meses compré un tocado que me gustó bastante! me hicieron la prueba de peinado con el y todo. Pero encontré otro que también me gustó y lo compré... ahora no sé cual...

Masiel, viernes 5-Oct-18 57 485
Montserrat
¡loteria - Montserrat!
Montserrat en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:14

Hice linea Diagonal con Música, Damas, Padrinos y Recuerditos!

Daniela, martes 2-Oct-18 3 20
Montserrat
Mi lado Bridezilla - Montserrat
Montserrat en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:22

Por lo general trato de mantener la calma en esto de la organización de la boda! pero debo confesar que he llegado a tener algunas ligeras discusiones algunas veces con mi FM porque no siempre estamos...

Montserrat, martes 25-Sep-18 2 21
Montserrat
Centros de mesa!
Montserrat en Manualidades para bodas, El 20 de Septiembre de 2018 a las 21:21

Hola chic@s... quisiera saber sus opiniones acerca de como creen que se ven mejor el encaje y el hilo de yute en el centro de mesa... irìa sobre un troco como en la foto. Gracias por sus opiniones de...

Montserrat, viernes 21-Sep-18 32 198
Montserrat
invitaciones diy
Montserrat en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2018 a las 12:17

Hola chic@s.... espero que estén teniendo un excelente día y vayan muy bien con sus preparativos!!Necesito su opinión sobre nuestras invitaciones... hicimos una prueba y nos quedó algo así:...

Ilse, jueves 20-Sep-18 49 273
Montserrat
Mi remedio para los celos - Montserrat
Montserrat en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 10:37

Creo que lo principal para poder controlar los celos, es tener una buena comunicación con la pareja, decir lo que te molesta o incomoda, y ver entre ambos, una manera de solucionarlo para beneficio de...

Karen, martes 11-Sep-18 1 11
Montserrat
Marcasitios Challenge
Montserrat en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:21

Creo que si tenemos algo en común Daniela y yo, pienso que no es que haya algo bien o mal, todo depende de personalidades y gustos, y si soy algo perfeccionista Y ésta es nuestra primer foto juntos ...

Carol, miércoles 5-Sep-18 1 13
Montserrat
mi plan de boda - montserrat
Montserrat en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:49

LAS 3 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN MI BODA SERÍAN: 1. VESTIDO BLANCO! (o lo más cernano posible) ..... 2.RAMO DE FLORES NATURALES ..... 3.VALS ROMÁNTICO DE NOVIOS ..... Y POR OTRO LADO, LO QUE NO...

Montserrat, miércoles 29-Ago-18 2 27
Montserrat
Mi Luna de Miel - Montserrat
Montserrat en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:51

A mi me encantaría que en nuestra Luna de Miel hicieramos un viaje en coche, poner durante el camino nuestras canciones favoritas, cantar... recorrer la sierra. Llegando a las cabañas relajarnos,...

Montserrat, miércoles 22-Ago-18 20 67
Montserrat
Mi número mágico-montserrat
Montserrat en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:58

Cada vez falta menos!! Se pasan volando los dias. Que nervios

Montserrat, miércoles 1-Ago-18 2 14
Montserrat
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Montserrat en Belleza, El 21 de Julio de 2018 a las 22:41

A mi me gustó mucho! Como ven?

Paula, martes 24-Jul-18 62 593
Montserrat
Ayuda! tips para no verme muy alta
Montserrat en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 17:18

Hola a todas... Fíjense que mi novio es ligeramente más bajito que yo y me gustaría que ese día no se notara tanto! Ya opté por no usar zapatillas de tacón, usaré zapatitos planos (por mi mejor, más...

Ahtreb, miércoles 18-Jul-18 22 135
Montserrat
Mi agenda de boda - Montserrat
Montserrat en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 10:17

M&M Nosotros lo primero que contratamos fue el salón y la misa.... posteriormente la banda y el paquete de video y fotografía ya tenemos casi todo... estamos muy nerviosos pero también...

Montserrat, martes 17-Jul-18 2 19
Montserrat
Vals con coreografía o improvisado?
Montserrat en Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2018 a las 16:34

Hola novias!! cómo será su primer baile? improvisado o ensayarán alguna coreografía? qué me recomiendan?

Wendy, sábado 16-Jun-18 11 355

Grupos generales

Artículos por temas