Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco

Mi lado Bridezilla - Montserrat

Montserrat, el 25 de Septiembre de 2018 a las 11:22 Publicado en Test y Juegos 0 2

Por lo general trato de mantener la calma en esto de la organización de la boda! pero debo confesar que he llegado a tener algunas ligeras discusiones algunas veces con mi FM porque no siempre estamos de acuerdo en lo que queremos para ese día!

Trato de complacerlo a él en algunas cosas... decidimos todo juntos, pero aveces no sé como controlarme y terminamos estresados!

He tenido mil pesadillas de cosas que salen mal en la boda, aveces sueño que se llega el día y nunca entregamos las invitaciones, o que no contratamos las flores, o que mi vestido es un desastre... en fin! mil cosas que supongo que se deben al estrés, estar al pendiente de no salirnos del presupuesto y nervios que me cargo casi diario...

En fin! hay días que todo relax... pero otros que no puedo conmigo misma de que me preocupa que algo salga mal! y si estoy consiente de que él motivo de esta celebración es que voy a unir mi vida a la persona que AMO, y eso es lo principal! pero pues... todas soñamos con que ese día sea perfecto e inigualable!

2 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 25 de Septiembre de 2018 a las 13:42
  • Montserrat
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues trato de estarlo... pero no te creas que lo logro siempre! anoche de hecho soñé que no tenía mi vestido de novia y terminaba usando el de mis XV! Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien q estes tranquila yo aun no sueño pesadillas referente a la boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas