Metepec, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Holaaa niñas brides hermosas!!! Pues les platico, que ya invitando a la gente a mi boda, algunos se estan portando un tanto extraños, alguno que otro ni me contestan los mensajes, y otras a la hora de...
Los bolsos son un complemento básico en toda mujer, en ellos guardamos de todo; libretas, plumas, celular, crema, papel higiénico, cartera, papeles, dulces, revistas, maquillaje, etcétera, etcétera lo...
Hola bellas Brides!!!! Les cuento que me gustaría pintarme el cabello de color negro, ya lo tengo medio negro deslavado, pero quisiera sabe con cuanto tiempo de anticipación me recomiendan teñirlo...
Hola brides hermosas!!! Les cuento que fui a mi prueba de menú y es a 3 tiempos, todo me encanto pero no sé que elegir de postre, como opción tengo 2 un budín de elote con helado de vainilla y una...
Hola brides bellas!!! Quisiera dar de recuerdo a mis invitad@s, sandalias o pantuflas pero mi boda es en diciembre que creen ustedes sea mejor las sandalias o pantuflas, aah!! Considerando que las...
Hola chicas! Alguna de ustedes saben que sucede si los papás del novio no pueden asistir a la presentación matrimonial????????
¿Qué opinan de una boda en temática en color Negro? Holaaa!!! Les cuento que el color negro, es mi color favorito y me encantaría usar este color para mi boda, pero desgraciadamente es un color...
Hola brides!!! Me gustaría esta gama de colores para los vestidos de mis damas, qué les parece? Creen que vaya de acuerdo a diciembre y de noche?