Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Metepec, Estado México · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Montserrat
"Invitados" sangrones
Montserrat en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Holaaa niñas brides hermosas!!! Pues les platico, que ya invitando a la gente a mi boda, algunos se estan portando un tanto extraños, alguno que otro ni me contestan los mensajes, y otras a la hora de...

Saira, jueves 13-Nov-14 51 948
Montserrat
Bolsos!!!
Montserrat en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:16

Los bolsos son un complemento básico en toda mujer, en ellos guardamos de todo; libretas, plumas, celular, crema, papel higiénico, cartera, papeles, dulces, revistas, maquillaje, etcétera, etcétera lo...

Bera, miércoles 29-Oct-14 39 815
Montserrat
cuando pintarme el cabello???
Montserrat en Belleza, El 23 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola bellas Brides!!!! Les cuento que me gustaría pintarme el cabello de color negro, ya lo tengo medio negro deslavado, pero quisiera sabe con cuanto tiempo de anticipación me recomiendan teñirlo...

Yadira, viernes 24-Oct-14 12 359
Montserrat
Aconséjenme por fiiis!!!
Montserrat en Banquetes, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:07

Hola brides hermosas!!! Les cuento que fui a mi prueba de menú y es a 3 tiempos, todo me encanto pero no sé que elegir de postre, como opción tengo 2 un budín de elote con helado de vainilla y una...

Montserrat, lunes 20-Oct-14 40 755
Montserrat
Qué recuerdo dar, orienrme please!!!
Montserrat en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:22

Hola brides bellas!!! Quisiera dar de recuerdo a mis invitad@s, sandalias o pantuflas pero mi boda es en diciembre que creen ustedes sea mejor las sandalias o pantuflas, aah!! Considerando que las...

Montserrat, jueves 16-Oct-14 16 267
Montserrat
Saben que sucede si los papas del novio no pueden asistir a la presentación matrimonial?
Montserrat en Guanajuato, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:22

Hola chicas! Alguna de ustedes saben que sucede si los papás del novio no pueden asistir a la presentación matrimonial????????

Paola, jueves 4-Sep-14 10 279
Montserrat
Temática de boda... Negro!
Montserrat en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:07

¿Qué opinan de una boda en temática en color Negro? Holaaa!!! Les cuento que el color negro, es mi color favorito y me encantaría usar este color para mi boda, pero desgraciadamente es un color...

Ruth, martes 2-Sep-14 12 759
Montserrat
Vestidos para mis damas de colores!
Montserrat en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2014 a las 20:04

Hola brides!!! Me gustaría esta gama de colores para los vestidos de mis damas, qué les parece? Creen que vaya de acuerdo a diciembre y de noche?

Nancy, lunes 11-Ago-14 13 1,390

Grupos generales

Artículos por temas