Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Durango, Durango · Desde Diciembre del 2016

Soy una chica que disfruta de la lectura y el dibujo, me gustan las cosas tradicionales y románticas pero con un pequeño toque distintivo, algo que lo... Ver más

Soy una chica que disfruta de la lectura y el dibujo, me gustan las cosas tradicionales y románticas pero con un pequeño toque distintivo, algo que lo haga nuestro

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3146días 10hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Montserrat
Sugerencias de regalos para los padrino
Montserrat en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:48

Hola comunidad! Les cuento que para poder realizar nuestra boda, en ambas familias se ofrecieron a cooperar, también varios amigos, por lo que tendremos bastantes padrinos , me gustaría poder darles...

Danyela, domingo 28-May-17 18 213
Montserrat
Argollas de matrimonio
Montserrat en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:11

¿Qué les parecería tener argollas como estás? Argollas 1Argollas 2Argollas 3Argollas 4Argollas 5Argollas 6Argollas 7Argollas 8 ¿Prefieren lo tradicional? Pueden compartir cómo serán sus argollas o...

Yonelli, viernes 26-May-17 44 308
Montserrat
Soy montse y esta es mi cartilla de boda
Montserrat en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 15:29

- Fecha y hora de la boda: 7 de Octubre (La ahora aún no la definimos) - Ciudad: Durango, Durango - Color: Guinda! - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...)... Clásico, supongo - Lugar del...

Montserrat, lunes 20-Mar-17 8 46
Montserrat
Nuestra playlist de amor: montse y carlos
Montserrat en Test y Juegos, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:44

Nuestra Playlista de amor será: El cortejo y nosotros entraremos a la iglesia con: la marcha nupcial Saldremos de la iglesia con: No tenemos canción elegida Entraremos a la recepción con: "When you...

Natalia, miércoles 8-Mar-17 4 62

Grupos generales

Artículos por temas