Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2016
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
Posts en los que participo
3Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)
Hola buenas noches!! Que padre que eligieron esa fecha ¿ Algún motivo en especial? Yo elegí ese día, porque me gustan las fiestas en invierno, se me hacen muy románticas. Les mando un cordial saludo
Temática mexicana ❤️
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2145 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2163 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Hace 2163 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Mis últimos videos
Mis amigos
Montserrat no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas