San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Hola bonitas Tienen ejemplos de oraciones para boda Me gustaría al pequeñas y si viene con una frase de campanas 🔔 ya que ese sera mi recuerdo que dare
Hola niñas Quería ver si me ayudan con un consejo Le pienso regalar un reloj a mi prometido (como tradición, de que la mujer le responde con un reloj) mismo que me gustaría que utilizara para la boda,...
Hola chicas Buscó ideas, Mi boda será el tema vintage.Me gustaría ponerles a todos los invitados un detalle que se encuentre en las mesas.¿Tienen una idea?
Hola 😕 Primero que nada les quiero mandar un mensaje de ánimo para todas las chicas que no es opción el cancelar, me imagino por lo que están pasando muchos ánimos 👏🏽❤️ Mi boda es a principios se...
Tal vez se acuerden de mí. Hace unos días les pedí consejos referente a que consejo me daban si aplazaba mi boda por el tema del coronavirus. Pues les platico.La verdad ya no estaba gozando esta...
Hola que tal buenas tardes ¿Tienen plan b por el tema de coronavirus?
Hola niñas Me pueden recomendar por favor Una maquillista para mi boda?
Hola chicas 🤩 Mi boda religiosa primeramente papá Dios será en 6 meses bueno 5 meses y medio 🤭 Pero me voy a casar por el civil el 15 de feb.Haremos una comida en el salón del fraccionamiento de la...
Les hice una cena a mis damas, ellas desconocían el motivo de la reunión ya que aun no hacía público mi compromiso 😍