Ir al contenido principal
Mont Sandoval
Mont Sandoval

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

Hola soy Mont mi boda será el 20 de julio de 2019 con el amor de mi vida 🐻❤️ y me siento muy feliz el estar en esta nueva etapa de mi vida ❤️❤️

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1758días 21hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Mont Sandoval
Dudas dudas 🤔
Mont Sandoval en Futuras mamás, El 13 de Agosto de 2019 a las 20:51

Hola chicas!! Aquí molestando ahora en otra etapa de la vida, ya me case y la verdad es q me siento feliz y de ensueño junto a mi esposito 🐻❤️, pero bueno la verdad es que uno de nuestro planes es ser...

Stefani, jueves 5-Sep-19 7 123
Mont Sandoval
el mejor Día de mi vida ❤️😍
Mont Sandoval en Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2019 a las 22:20

Hola chicas!! Les quiero compartir un poco de la que fue el día de mi boda el 20 de julio ❤️😍 estoy super feliz, ese día estaba muy nerviosa y al. Principio las cosas empezaron de puras prisas ya que...

Mont Sandoval, viernes 16-Ago-19 23 271
Mont Sandoval
Gran día ❤️
Mont Sandoval en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2019 a las 13:09

Hola chicas 😱 hoy es el día esroy a unas horas de casarme, me están arreglando y no saben la mezcla de emociones lindas q tengo, quiero llorar de felicidad y mas al ver q las personas q elegí como...

Mayra, domingo 21-Jul-19 16 119
Mont Sandoval
Estoy nerviosa , a 3 días de la boda 😱❤️
Mont Sandoval en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2019 a las 14:32

Hola chicas!! Estoy a 3 días de mi boda y esroy que no puedo de los nervios y de la emoción y me siento un poco presionada ya son pocos pendientes 😁 pero no se xq me siento nerviosa,cuéntenme como le...

Briss, jueves 18-Jul-19 13 112
Mont Sandoval
Ayuda baile con papás ❤️
Mont Sandoval en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2019 a las 14:39

Hola chicas molestándolas de nuevo, me podrían dar recomendaciones para el baile de los novios con sus respectivos padres 😱 me serian de mucha ayuda 😁😁

Jessica, miércoles 17-Jul-19 8 72
Mont Sandoval
Regalos de damas de honor 💅
Mont Sandoval en Manualidades para bodas, El 12 de Julio de 2019 a las 19:37

Hola chicas!!! ✌️Pasando a saludarlas, estoy a poco tiempo de casarme y le quise hacer un regalo a mis damas de honor y les arme este pequeño regalo, queria mostrárselos 😁😁

Mont Sandoval, domingo 14-Jul-19 11 137
Mont Sandoval
Prueba de maquillaje
Mont Sandoval en Belleza, El 10 de Julio de 2019 a las 16:29

Hola chicas!!! Quiero compartirles mi emoción estoy a 10 días de mi boda 😱❤️ esroy super feliz y emocionada ❤️❤️ les quiero compartir mi prueba de maquillaje a mi me ENCANTÓ ❤️ ustedes que opinan?,...

Abigail, domingo 14-Jul-19 24 223
Mont Sandoval
Ayudaaa, obsequios para los padrinos 😱
Mont Sandoval en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2019 a las 10:58

Hola chicas!! Necesito de su sabio consejo, estoy a pocos días de casarme ya faltan 12 días y estoy super nerviosa y ahora si q andamos corriendo con los últimos detalles, y para colmo se me ocurrió...

Johana, lunes 8-Jul-19 8 71
Mont Sandoval
Ayudaaa batas para novia
Mont Sandoval en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2019 a las 20:32

HOLA CHICAS!! Aquí molestando de nuevo una gran pregunta alguna de ustedes me podría recomendar en donde comprar batas para el arreglo de la novia y sus damas?? X favor y que sean luegares seguros o...

Mont Sandoval, jueves 13-Jun-19 14 106
Mont Sandoval
Ayuda sesión preboda
Mont Sandoval en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2019 a las 15:13

Hola chicas, quisiera q me ayudarán con ideas para mi sesión preboda será el domingo y quiero algo casual y muy romántico ❤️😍 me podrían ayudar con ideas se los agradecería mucho

Ana, martes 11-Jun-19 8 101
Mont Sandoval
Invitaciones, al finnn
Mont Sandoval en Manualidades para bodas, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:31

Chicas estoy super feliz, después de contra tiempos y todo al fin tenemos las invitaciones y la verdad quedaron mucho mejor de lo esperábamos, estamos muy felices❤️❤️ solo quería contarles

Mireya, miércoles 29-May-19 15 163
Mont Sandoval
Ayuda mesa de regalos
Mont Sandoval en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2019 a las 20:55

Hola chicas,mi prometido y yo tenemos una gran duda abrimos la mesa de regalos en liverpool pero ahora no sabemos q incluir en la mesa de regalos, ustedes q han incluido en la suya? Ya que nosotros no...

Mont Sandoval, martes 21-May-19 9 83
Mont Sandoval
Boda Civil
Mont Sandoval en Ceremonia Nupcial, El 6 de Mayo de 2019 a las 22:34

Hola chicas, es la primera vez q escribo aquí y es que quiero contarles que estoy super EMOCIONADA Y Nerviosa xq esta por acercarse la boda civil, la religiosa es en julio el 19❤️ y es que el tiempo...

Anii, miércoles 8-May-19 22 186
Mont Sandoval
Mi estilo de boda es clásico
Mont Sandoval en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 09:18

Hola a todas mi nombre es Montserrat y estoy por casarme el 20 de julio de este año y la verdad ya me siento nerviosa y más porque estoy en duda con la decoración del salón ya que los colores q tengo...

Renata, martes 9-Abr-19 1 12
Mont Sandoval
Mi sorpresa romántica Montserrat
Mont Sandoval en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 13:13

Si pudiera retroceder el tiempo lo haría para encontrarte mucho antes

David, lunes 28-Ene-19 5 37
Mont Sandoval
Mi archivo nupcial
Mont Sandoval en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:17

Mes de boda: julio 2019 estilo de boda: clasica recuerditos: abanicos y destapadores tipo de banquete: bufette destino de luna de miel: queremos playa, pero aun no sabemos por que decidirnos

Diana, martes 23-Oct-18 3 28

Grupos generales

Artículos por temas