Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

'Durango', Durango · Desde Agosto del 2014

soy mamá de dos niños hermosos, su papá, mi futuro esposo y yo decidimos dar el siguiente paso !!!! estoy feliz, muy emocionada y planeando con mucho amor... Ver más

soy mamá de dos niños hermosos, su papá, mi futuro esposo y yo decidimos dar el siguiente paso !!!! estoy feliz, muy emocionada y planeando con mucho amor nuestra boda ♥

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

798días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Monserrat
Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!
Monserrat en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...

Ana Fernanda, lunes 2-Nov-20 159 2,968
Monserrat
Los tips de ahorro de Monse
Monserrat en Test y Juegos, El 7 de Febrero de 2020 a las 20:52

Hola comu!!!! se que muchas estamos agobiadas por que los gastos no terminan al planear una boda, por eso aqui les dejo una opciones que nosotros usamos para ahorrar en nuestra boda: *ANIMACIÓN yo se...

*Sandy*, martes 11-Feb-20 5 30
Monserrat
Madame Marie, mi boda es el 25 de abril de 2020
Monserrat en Test y Juegos, El 2 de Enero de 2020 a las 19:08

La suma de mi boda es: 15

Renata, viernes 3-Ene-20 1 9
Monserrat
Novios que nos casamos en el 2020 ♥♥
Monserrat en Durango, El 16 de Julio de 2019 a las 12:26

Hola soy monse!!!! espero existan otras novias o proveedores que me puedan informar de la próxima expo boda en Durango???, quiero tener varias propuestas para decidirme por la mejor ☺ Bueno, saludos a...

Monserrat, jueves 2-Ene-20 9 107 1
Monserrat
Mis fotos más conmovedoras
Monserrat en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2019 a las 14:44

Hola comu!!! como están??? pues siguiendo con la dinámica de las fotos abro debate... hay momento muy especiales durante la boda y aunque nos encantaría captar cada uno de ellos muchas veces es...

Johana, sábado 12-Oct-19 3 21

Grupos generales

Artículos por temas