Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Nueva
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea hermosa, fresca, que este llena de flores, romántica, quiero que al igual que nosotros nuestros invitados se lleve el mejor recuerdo de este gran día , que se sientan en confianza , que todos estén muy bien atendidos. Sin duda alguna este sera un día que jamás olvidare y lo más importante que estaré con mi futuro esposo por el resto de nuestras vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
17
¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

¡Hermosas! Que bueno verlas participar en la actividad semanal: Define tu Estilo de Boda Nos encanta contribuir un poquito a que terminen de definir su estilo. Sin duda un factor clave en la...

Hola bonitas, Hemos llegado al final, ahora toca el turno del vehículo con el que saldrán de la boda religiosa. ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! -> Resultados: ¡Define...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2947 díasHola preciosa,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos

Participé en el post de Rosa
Hace 3059 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Monserrat no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas