Ocoyoacac, Estado México · Desde Enero del 2016
hola chicas y chicos de la comunidad :) estoy muy contenta por esta nueva etapa en mi vida. soy una persona muy sociable y espero recibir muchos... Ver más
hola chicas y chicos de la comunidad :) estoy muy contenta por esta nueva etapa en mi vida. soy una persona muy sociable y espero recibir muchos consejitos de las novias expertas ;)
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Buenos días linda comunidad..... quisiera de su apoyo de las chicas de la ciudad de México o de quien comprara su vestido en CDMX ......la verdad no quiero invertir mucho dinero en mi vestido y veo q...
Hola hermosa comunidad especialmente la de baja California jejeje pues recurro a ustedes ya que aun no decidimos sonde ir de luna de miel. Nos encantaría cancun pero la verdad es que sale de nuestro...
Chicas y chicossss ..... Por fin una tarea mas de la lista se ha cumplido .....acabamos de liquidar él salón que sera una quinta con un gran césped con unas carpas hermosas para él gran día..... Estoy...
Hola chicas y chicos les cuento que estoy feliz hoy fue nuestra presentación por fin tenemos la hora y él día oficialmente confirmado..... Peroooooo jejeje la presentación no cubrió nuestras...
Hola chicos y chicas dando lata de nuevo.... Me aleje unos días por la organización y él trabajo pero la verdad ando con los nervios de punta ....estoy a seis meses y siento que me falta mucho.......
Holaaaa hermosa comunidad ....no soy tan activa y leyendo algunos debates me di cuenta q podemos añadir amigos algo así como un facebook jajaja aun no he de descubierto de las características de la...
Hola hermosa comunidad ? quisiera su ayudita..... Mi boda sera en diciembre...sera vintage con un toque navideño xq mi prometido y yo amamos navidad sólo que no logró encontrar un diseño que me ayude...
Hola chicas! les cuento..... Mi mama va a donarme sus arras para mi ceremonia y mi abuela paterna hace tiempo q me dio su anillo de bodas y me gustaría usarlo en mi boda solo q me queda grande y mi...
Wooo es increible saber que habran mas personas que han elegido el mismo dia que yo para ese gran momento....... felicidades a todos!!!!