Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola preciosas brides! Hay algo en lo q e estado pensando ultimamente y es en el maquillaje y me encontre co. Unas fotos muy feas jaja algo muy importante son las cejas pues enmarcan el rostro y nos...
Bueno pues les cuento q mi amors y yo bueno mas yo jijiji habiamos escogido el rosa xq de verdad me encanta siempre ha sido mi color y a el tambien le gusta mucho peeeroo el quiere morado asi q...
Hola! Pues como soy nueva en esto jaja les contare mi historia mi amor y yo nos conocimos en la prepa hace casi 7 años y fue comi coincidencia xq llego cuando estabamos a punto d terminar la prepa ,...
Hola hermosuras! Les cuento q ya tenemos fecha para la pedida y sera el 28 de febrero pero no se q se hace!! Jaja mis papas son medio especiales e igiual los de el entonces no see!!! Q se da d cenar?...
Les cuento chicas q hemos estado viendo lo de la presentaciin matrimonial entonces decidimos hacerla el 21 d feb pero aun no hemos hecho la pedida de mano... Mi papa nos dijo q hicieramos la pedida el...
Hola! Aun faltan 230 diass peerooo estoy super nerviosa xq en la iglesia hay q hacer muchos tramites y siento q nadamas no avanzamoss urge hacer la famosa presentacion matrimonial para q nis den...