Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola princesas!!! Y guapos novios les paso la receta d lo q di d cenar en la pedida bien pues hay q compran camrones jumbo y lavarlos super bien, despues en una olla agregar mantequilla y freir los...
Hola!! Les dejo fotos de mi mami y yo en el salon de belleza!! Perdon me fui y se me ilvido la segubda parte en fin llego! El gran dia me desperte temprano y mi amors me marco super nervioso tooodo el...
Hola hermosa comunidad pues estoy de regreso felizmente casada les contare como fue el gran dia desde una semana antes jeje bueno pues .... Unos dias antes estaba hiper tranquila como q no lo creia el...
Hola!!! Q creen!! Fuimos al edo de Mex a buscar el vestido de mi mama y encontre mis zapatitos!! Solo me faltan mis flats pero esos son rapidos jeje como los ven!?? les dejo una foto del vestido de mi...
Como ven hermosas!! No quepo en mi de la emocion jaja solo dos diaas!!
Hola! Preciosuras otravez necesito de dus sabios consejos... Faltan solo 14 dias!!! Y muero de emocion y estres que me recomiendan?? Que hago?? Cuentenme su experoencia como les fue?? O como les va??...
Hola bellos y bellas!! recordarán que les platicaba sobre mi despedida sorpresa... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-sorpresa--t113691 pues que cren asi fue!! jeje pedi permiso...
Hermosurassss solo con ustedes me desahogo quien se casa en es fecha?? Y q tal? Como van los nervios y los avances?? Yo aun no tengo zapatillas y falta liquidar el salon y las flores aaa y no tengo...
Hermosuras!! A un mes de la boda aun no se q peinado usar mi vestido lleva dos mantillas de encaje asi q no se como o q peinado le quede me ayudan??
Hola chicas y chicos bueno pues aun no es la despedida y mi cumpleaños es el prox 4 de septiembre , el chiste es q cuando quize empezar a organizar la despedida mi mama me dijo no tu ntp yo me encargo...
Mis hermosas y valientes brides que se maquillaran solas me encontré estos tutoriales y se me hicieron súper lindos para las bodas ya sea de día o de noche que opinan cual usarían?
Hermosuras! Les dejo una prueba q me hizo mi florista como ven?? Se aceptan opiniones !!
Y despues de mil años jaja y tan solo a 52 dias e aqui las invitaciones!
Hola!! como el título lo dice les comparto el manual de la buena esposa de los años 50´s asi era la cultura en ese entonces, q bueno q han cambiado las cosas desde entonces jijiji
Hola guapas y guapos! Ahh!! Pues nuevamente recurro a ustedes en busca de su ayuda faltan solo 72 dias para el dia b!! Y creo q nadie me hace caso! Jajaja ya se suena feo pero mi mama eta como celosa...
Ayy q creenn!! La verdad pense q iban a ser super aburridas y la vdd es q no tanto jeje nos enseñaron como sera la misa e hicimos un mini simulacro aww fue muy lindo xq sentimos muchos nervios y eso q...
Hola de nuevo!! Mi amor y yo queremos que se enciendan bengalas a la salida de la iglesia nos parece super romantico pero mis papas!! Awwrr!! Dicen q no q es peligroso q pensemos en los niños y no en...
Les cuento hermosuras ya tenemos salon iglesia en la recepcion habra cocteles de bienvenida la iluminacion del salon sera en rosa la manteleria color marfil y los centros de mesa son de flores altas...
Pues es oficial solo 100 dias no saben q emocion y estres jaja les cuento ya tenemos locacion e iglesia me falta el civil en fin siento q tengo mil pendientes elegir la manteleria la degustacion hacer...
Guapuras un amigo me sugirio la idea d cantarle a mi gordo el dia d la boda la verdad es q en 7 años me ha escuchado cantar 2 veces creo jiji esq me pone super nerviosa ... E visto bodas es las q las...
Es mas duda q nada jaja quien compra el azar del novio?? Lleva algo en especial?? No entiendo jeje
Mm pues de linda no tiene naadaa jaja y es q hemos estado checando con quien mandar a hacer los vestidos de nuestras pajecitas y niñas de las flores, esn si son blancos con un liston rosa, pero el de...
Hola!! Pues mi amor y yo estamos en desacuerdo yo quiero hacer las invitaciones nos ahorrariamos un dinerito y quedarian a nuestro gusto, pero el necio q no q hay q mandarlas a hacer y creo q eso es...
Miren me encontre buscando en pinterest unas fotitos para uñas de novias con un toque de color como para combinar jejeje me gustaron mucho se las comparto
Bueno, pues se que la cultura mexicana es machista x naturaleza pero tambien creo q en estos tiempos ya no es lo mismo el mundo ha cambiado y cada pareja se acopla a su modo de ser y actiar pero como...
Hola chicas! La verdad es q estos dias han aido medio estresantes ya hemo organizado los cumples de mi hijo y la vdd q quedan chulos! Jaja pero la boda me super estresa nuetra lista era d 150 personas...
Hola!!! Brides and grooms de la comunidad... Navegando x iternet me encontre estos kits anticruda, a mi en lo personal me parecieron super originales ya q tendremos damas y best men El kit incluye...
Hola brides and grooms! Bueno esta vez les escribo para pedirles un consejito, en fin nos faltan 172 dias para el dia B y estoy medio estresada ya tenemos apartado el salon la misa tenemos los colores...
Aww pues les cuento... Mi amor y yo solo nos podemos ver los fines de semana x q el trabaja lejos asi que ibamos a dedicar este puente a avanzar lo de la noda y pff sii encontramos fecha en la iglesia...
Hola recordaran q estaba medio estresada xq no sabia q dar d cenar en la pedida asi q hize camarones con mostaza espaguetti y ensalada muy rico x cierto, estuvo lindisimo mi amor llego con un...
Hermosuras ayuda please jeje este sabado sera la pedida oficial de mano y mo tengo ni la mas minima idea dq hacerles d cenar a mis futuros suegros y no quiero hacer pechugas rellenas alguna idea???