Tequila, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Soy una chica alegre, divertida algo enojona. Pero en gusta hacer muchos amigos! Vivo en tequila jalisco un pueblo hermoso! Y me encanta este blog he... Ver más
Soy una chica alegre, divertida algo enojona. Pero en gusta hacer muchos amigos! Vivo en tequila jalisco un pueblo hermoso! Y me encanta este blog he aprendido muchísimos y me han ayudado con Muchas dudas q tenia!!!
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Hola chicas pues el pasado 14 de enero me case fue el mejor dia de mi vida aunque todo paso muy rapido nos divertimos mucho y me encanto mi fiesta y lo mejor es q toda la gente se fue super contenta y...
Hola pues sii ya solo falta 1 dia para q mi fm y yo seas esposos.. pues gracias a dios todo esta bajo control, ya solo esperamos el dia. Bueno les cuento el martes fue nuestra sesion casual y estubo...
Hola pues despues de 9 años de noviazgo, 7 meses de estar comprometidos al fin se va acercando nuestro gran dia B. Ya solo nos faltan 12 dias. Y estamos super anciosos x q ya se llegue ese momento....
Les muestro nuestras invitaciones a nosotros nos encantaron..
Hola brides como les va!! Bueno les cuento Estoy feliz al fin tengo mi mantilla y esta hermosa, me encanto. Queda perfecta con mi vestido apesar q la compre x separado. Y mañana ire ala segunda prueba...
Hola brides como estan.. como van con sus preparativos.. bueno les cuento chicas ayer se caso una de mis mejores amigas y pues ustedes saben a 1 mes de mi boda yo estaba q no me paraba el llanto de...
Les cuento chicas ya somos esposos ante la ley. El martes 22/nov. nos casamos al civil fue sencillo pues nos casamos en el regristo y ya por la noche nos fuimos a festejar pues hubo un baile en mi...
Hola chicas soy monica me casare el 14 de enero 2017 en tequila jalisco Mi boda sera algo grande pero sencilla pues es mucha familia. Los colores y decoraciones seran tinto con beige y mi vestido sera...
Buen día chicas necesito ayuda! Estoy en proceso de mis invitaciones y no se que oración o frase poner.. Me podrían ayudar pasándome frases o oraciones para poner en mi invitación.. por favor. Y...
Despues de 9 años de ser novios se llegó la hora y Estamos tan felices y emocionados de que ya llegue el día tan especial. Aun faltan muchas cosas pero poco a poco vamos saliendo adelante!! una fotito...
Hola chicas pues les cuento yo voy para 9 años de novios con mi futuro esposo hace 2 meses nos comprometimos y nos vamos a casar el 14 de enero. Pues yo lo conocí en la secundaria y el primero día de...
Feliz porq se llegue el gran dia
Emocionada por q se llegue el dia
Quisiera q el tiempo volará ya quiero q sea mi boda