Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2015

Soy una persona comprometida, responsable y muy feliz gracias a Dios

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2912días 22hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Recuerditos con almendras =)
Mónica en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:15

Hola hermosa comunidad!!! Este día les vengo a preguntar el significado de las almendras en las bodas, recuerdo en alguna ocasión a ver visto algo al respecto, pero no recuerdo, si tienen información...

Alicia, miércoles 1-Feb-17 10 172
Mónica
De luto a 21 días de mi boda...
Mónica en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 17:47

Que tal hermosas novias, solo paso a desahogarme un poco, el día lunes falleció mi abuelita a quien quería y quiero con todo mi corazón y la verdad es que no tengo ganas de hacer nada en lo que a la...

Mónica, domingo 22-May-16 77 690
Mónica
Ayuda!!! juegos para despedida de soltera...
Mónica en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 11:50

Buen dia chicas!!! Esperando esten de maravilla en este rico sábado, estoy solicitando su ayuda para que me pasen algunos juegos para despedida, hace unos meses me iban a mandar unos y nunca me los...

Mónica, lunes 25-Abr-16 6 123
Mónica
Tinta para sello...
Mónica en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:17

Que tal bella comunidad!!! Les escribo para pedirles su ayuda, he buscado y buscado aqui en mi ciudad tinta para sello color cobre y por ningún lado he encontrado!!! Alguien que en su ciudad lo haya...

Cristina, sábado 12-Mar-16 13 111
Mónica
Necesito un consejo...
Mónica en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 02:17

Que tal bella comunidad!!! Escribo a esta hora porque acabo de salir del pánico en el que entre jajaja quizá algunas de ustedes recuerdan el debate en el que les comente lo sucedido con nuestra...

Mónica, lunes 7-Mar-16 37 305
Mónica
Ya solo nos quedan 100 días!!!
Mónica en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 10:13

Hola chicas!!! Pues solo paso a contarles que estamos a 100 días de nuestro gran día, estamos muuuuy emocionados!!! Aunque siento que nos falta un mundo de cosas y lo principal en donde viviremos...

Cristina, viernes 4-Mar-16 19 127
Mónica
Invitaciones diy
Mónica en Manualidades para bodas, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:10

Que tal comunidad!!! Espero que se encuentren de maravilla, les escribo para contarles un poco la odisea de nuestras invitaciones. Pues resulta que el año pasado buscamos apartar nuestros proveedores...

Lupita De Muciño, martes 1-Mar-16 69 612
Mónica
Velo corto o largo...
Mónica en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:51

Que tal comunidad! Paso por aquí pidiendoles su consejo, el chiste es que mi vestido tiene la cola un tanto larga (no se la medida exacta), y no se si usar un velo corto o el tipo catedral, lo que no...

Sarahi, jueves 11-Feb-16 16 137
Mónica
Tema para despedida de soltera!
Mónica en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2016 a las 12:18

Que tal comunidad de anillo!!! Este día les escribo para pedirles ideas de tematica para una de mis despedidas, gracias a Dios tendré dos, una que me organizarán mi mamá y mi hermana mayor y esa...

Sarahi, miércoles 13-Ene-16 26 283
Mónica
Vestido de mis madrinas y damas =)
Mónica en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:44

Que tal chicas! Les cuento que hace un mes aproximadamente fuimos mis madrinas, damas y yo a buscar los vestidos que usaran, primero fuimos a dos tiendas de modas aquí en Juárez, Chihuahua, y fue todo...

Carolina, sábado 9-Ene-16 52 403
Mónica
Chicas de guadalajara necesito su ayuda =)
Mónica en Jalisco, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Buen día chic@s! Estoy aquí pidiendo su ayuda para conseguir estas campanitas en Guadalajara, yo soy de Ciudad Juárez, Chihuahua y en días pasados en un baile me dieron esta campanita de recuerdo,...

Laura, domingo 29-Nov-15 12 176
Mónica
Hoy por fin mi pedida de mano =)
Mónica en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:33

Hola chic@s!!! Les escribo porque estoy tan contentaaaa, esto porque hoy formalizamos nuestro compromiso mi prometido y yo, el 29 de abril el me propuso matrimonio y claro que acepte, pero no lo...

Pushen, viernes 27-Nov-15 5 123
Mónica
Luna de miel!!!
Mónica en Luna de Miel, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:04

Hola a tod@s!!! Espero que se encuentren de maravilla. Hoy escribo porque estoy en un dilema.... Hasta hace unas horas había estado en la firme decisión que nuestra luna de miel fuera en Cancún, pero...

Kary & Cristian, lunes 26-Oct-15 17 210
Mónica
Pedida de mano...
Mónica en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:35

Que tal chicas!!! Espero que esten todas muy bien, la primera de mis dudas es: cuando es conveniente llevar a cabo la formalidad referente a la pedida de mano??? Es decir, cuando va el novio y sus...

Mónica, jueves 27-Ago-15 14 112

Grupos generales

Artículos por temas