Ir al contenido principal
Monica
Monica

'Cadereyta Jiménez', Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

Me gusta por un lado lo tradicional pero a la vez hacer algo inusual, divertido y hermoso.. Mi pareja y yo éramos opuestos y Ahora somos uno mismo,... Ver más

Me gusta por un lado lo tradicional pero a la vez hacer algo inusual, divertido y hermoso.. Mi pareja y yo éramos opuestos y Ahora somos uno mismo, eternamente enamorados

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

972días 0hrs : 24min

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Padrinos de Boda 💍
Monica en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2020 a las 22:06

Hola a todas!! Tengo algunas dudas que quisiera resolver o más que nada conocer sus opiniones ... tenemos varias personas dentro de nuestra familia o amistades que nos piden ser padrinos de algo, (No...

Ile., miércoles 8-Abr-20 11 145
Monica
Lugar ideal para sesión de fotos en Monterrey
Monica en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2015 a las 14:02

Hola! Soy de Monterrey Nuevo León Estamos buscando un lugar mágico para nuestra sesión de fotos , pensábamos en lugares llenos de naturaleza obviamente y nos encanto el parque La Huasteca ahí se ven...

Nevy, jueves 10-Dic-15 13 3,739
Monica
¿qué es primero?
Monica en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 22:36

El huevo o la gallina? Jajaja Hola brides! Pues en mi caso apenas estamos con lo del salón , iglesia, etc , mi fecha es lejana así que estamos con mucho tiempo, la idea la tenemos . Pero solamente...

Selene, lunes 31-Ago-15 12 188
Monica
Que vestido usar?
Monica en Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2015 a las 21:56

Hola nenas!! El motivo de mi debate es porque necesito sus ideas! He visto vestidos de novia desde siempre imaginando como seria el mío cuando llegara mi Día! Soy amante de los vestidos con corte...

Monica, viernes 12-Jun-15 21 404
Monica
Sandalias o pantuflas
Monica en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2015 a las 11:15

Chicas!! Creo que aparte de ser algo que se acostumbre en la fiesta , son muy necesarias las Sandalias o Pantuflas cómodas para seguir bailando! Quien quiere mostrarme las suyas??

Miry, jueves 21-May-15 21 417
Monica
Incomodo para nosotras . perfecto para ellos
Monica en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2015 a las 23:15

Hola !! Vi un debate parecido y quise contar mi experiencia jaja . Soy una mujer insegura , un poco menos ahora que estoy con el que antes de conocerlo ,.. El me levanta el autoestima como nunca ....

Monica, domingo 17-May-15 15 266
Monica
Invitaciones vintage!
Monica en Bodas.com.mx, El 27 de Abril de 2015 a las 22:02

Hola! Me gustaría que me compartieran sus invitaciones! A mi me encanta el estilo vintage , lo creativo y algo original! Aun no decidimos cuales elegir ,, Como son las tuyas?

Camelu, domingo 3-May-15 17 583
Monica
Colores para la boda
Monica en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 11:31

Necesito de su ayuda! Les cuento: a mi novio y a mi nos encanta el estilo vintage , hemos visto infinidades de imágenes de bodas con ese tema y nos enamoramos, También nos encantan los colores...

Tania, martes 28-Abr-15 8 712
Monica
En qué dedo va el anillo de compromiso??
Monica en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:01

Hola! Aún no tengo anillo de compromiso Solo de promesa , y se que pronto lo tendré Mi pregunta es , donde se pone el anillo de compromiso o a donde va a dar el de promesa al ya tener los dos?? Estoy...

Kary, martes 14-Abr-15 7 381
Monica
Colores adecuados para boda en jardín
Monica en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 07:14

Hola! Mi boda será en un jardín con la ceremonia de día y fiesta de noche, aun no se que colores combinar...

Arelys, viernes 26-Dic-14 4 1,918

Grupos generales

Artículos por temas