Ir al contenido principal
Monica
Monica

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014

Si todos dicen rosa yo digo azul... unica y diferente :)

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3334días 8hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Desagradable sorpresa con el pastel... que no les pase.
Monica en Banquetes, El 31 de Julio de 2015 a las 16:40

Hola hermosas novias como algunas saben hace 3 meses fue mi boda, pero les quiero contar la desagradable experiencia que tuvimos con el pastel. Todo estuvo perfecto de ensueño hasta que llego la...

Ilse Abril, domingo 3-Ene-16 60 1,068
Monica
Regreseee!!! ya dos meses...
Monica en Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2015 a las 19:01

Hola brides!! Por fin les traigo fotos de mi gran día... Las fotos las tomo mi prima, por que no hubo fotografo pero estuvo increible, uno de mis mejores dia de mi vida. esta nueva etapa es...

Aris, viernes 24-Jul-15 8 264
Monica
Por fin!!! mis invitaciones :)
Monica en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola brides, pues les presumo mis invitaciones oficiales ya a 36 dias ya las entregamos, me encantaron fueron a mi elección. Que les parecen? Me criticaron mucho en mi familia que es demasiado azul...

Brenda, sábado 28-Mar-15 24 414
Monica
Ayuda con las uñas!!!
Monica en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:10

Hola brides ya falta menos para mi gran día, y el gran dilema que tengo son las uñas. Como fueron las suyas? Algunas ideas bonitas que tengan? Eh visto y buscado en internet y la verdad no me han...

Alejandra, miércoles 18-Mar-15 12 282
Monica
Prueba de maquillaje... desilucionada :(
Monica en Belleza, El 20 de Enero de 2015 a las 15:21

Hola brides pues asi es me hicieron mi prueba de maquillaje y definitivamente no me gusto siento que me faltaba algo mas... asi que decidi que para mi gran dia me pintare yo, ya que la verdad me puedo...

Linda, jueves 22-Ene-15 41 867
Monica
Oficialmente... mis zapatillas!!
Monica en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2015 a las 14:37

Hola brides pues si ya es oficial les presento las zapatillas que usare para mi gran dia, las vi y me enamore son exactamente como las quería soy alta y no queria verme mas alta de mi prometido las vi...

Monica, martes 20-Ene-15 19 381
Monica
Ayuda con fotógrafo!!
Monica en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2014 a las 21:24

Hola brides, ustedes conocen algun fotografo que trabaje bonito y claro que no cobre tan claro jeje. Que trabaje en el estado de México por faaaaaaa!!!!!

Lili, sábado 17-Ene-15 4 191
Monica
Duda sobre la fe de bautizo
Monica en Ceremonia Nupcial, El 10 de Enero de 2015 a las 17:39

Hola brides saben ustedes cual es la fe de bautizo actualizada?? La piden en la iglesia como requisito y cuando me dijieron me quede con cara de queeee es esooo? Lo peor del caso es que tontamente no...

Monica, martes 13-Ene-15 6 220
Monica
Prueba de mis uñas
Monica en Belleza, El 9 de Enero de 2015 a las 15:24

Hermosas brides este es un posible diseño para el gran dia como la boda sera en azul rey y me encanta este color escogi este diseño aunque siento que no son muy de novia, que les parece? Como fueron o...

Monica, martes 13-Ene-15 18 5,902
Monica
He vuelto... con anillo nuevo :)
Monica en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:42

Hola brides, algunas me recuerdan por un debate anterior que no mencionare por que es cosa del pasado Les cuento que me ah ido muy bien que estamos de maravilla recibiendo eate 2015 dispuestos a...

Monica, martes 13-Ene-15 11 204
Monica
Presume a tu principe azul... tu futuro marido :)
Monica en Bodas.com.mx, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:27

Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de...

Perla America, lunes 13-Oct-14 22 746
Monica
Mi historia... de telenovela jajaja
Monica en Bodas.com.mx, El 12 de Septiembre de 2014 a las 20:58

Hola brides pues les quiero contar mi historia haber que opinan jaja todo lo que estoy viviendo se me hace de pelicula, un cuento de hadas. Resulta que tengo 25 años y tengo un hijo de 6 años con PCI...

Monica, miércoles 24-Sep-14 35 552
Monica
Vals de padrinos en boda???
Monica en Banquetes, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:46

Hola brides eh escuchado y me han preguntado si bailare el vals de padrinos, la verdad yo no sabia eso en las ultimas bodas que e ido ya no lo hacen. Y es que no se si hacerlo por que casi todas mis...

Diangie, miércoles 24-Sep-14 13 775
Monica
Mi 1er avance... el salón!!
Monica en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:32

Hola brides, pues este sabado pasado por fin fuimos apartar el salón, vimos pocos pero desde que entramos a este nos encanto. Esta pequeño lo apartamosmpara 150 personas, ese dia que tomamos la foto...

Carolina&jonathan, lunes 22-Sep-14 7 208
Monica
Ayuda!! estan o se pusieron a dieta para el gran dia???
Monica en Belleza, El 28 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola quisiera que me ayudaran, supongonque muchas de ustedes estan a dieta para la boda. NO SEAN MALAAASSS!!! compartan sus dietas que sean faciles y seguras jajajaja es que mimpriblema es que la...

Wen, domingo 31-Ago-14 40 681
Monica
Ayudaaa!!!! como sera su pastel?
Monica en Banquetes, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:00

Como sera su pastel de bodas? Hoy en un debate vi uno q me gusto mucho (el de la primera foto) pero es que yo tengo la idea d unnpastel de cup cakes por que se me hace novedoso fuera de lo normal y mi...

Patsy, domingo 31-Ago-14 12 400
Monica
Con cuanto tiempo de anticipación se compra el vestido?
Monica en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2014 a las 21:24

Ya tienen su vestido de novia?? Yo aun no, cuanto tiempo antes debería comprarlo?

Itzel, viernes 29-Ago-14 27 467
Monica
Ya tienen la joyeria para la boda??
Monica en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:07

Hola ustedes ya tienen su joyeria para ese gran dia?? Yo encontres este brazalete y los aretes por separado me encantaron mucho, el problema es que juntos no se si hagan juego, ustedes que opinan....

Cindylu, jueves 28-Ago-14 33 568

Grupos generales

Artículos por temas