Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Experta Mayo 2015 Estado México

Vals de padrinos en boda???

Monica, el 23 de Septiembre de 2014 a las 10:46 Publicado en Banquetes 0 13
Hola brides eh escuchado y me han preguntado si bailare el vals de padrinos, la verdad yo no sabia eso en las ultimas bodas que e ido ya no lo hacen. Y es que no se si hacerlo por que casi todas mis madrinas son solteras, solo bailarian con mi novio??
Ustedes lo haran? Y en que momento? Espero me puedan ayudar a salir de esta duda. SALUDOS!!

13 Respuestas

Última actividad por Diangie, el 24 de Septiembre de 2014 a las 00:10
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bailare la cancion q baile en mis XV's pa que chille jajajaa pero será sorpresa no le dire nada y vere si el grupo me la saca en vivo Smiley smile muajajaja no me acuerdo el nombre... for the first time o algo asi jajaja :p
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba que si voy a bailar con mi papá porque es bien raro igual y mejor le pregunto
    y qué canción piensas bailar???
    • Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si bailare con mi papa... mi hermana bailo con mi papa cuando se caso y se que tiene esa ilusion de bailar conmigo Smiley heart aunq ya no sean XV's jajajaja Smiley smile saludos
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues coincido con las chicas, se me hace mucha inversion de tiempo y la verdad ese dia es para optimizarlooo. En mi caso aun estoy indcisa si bailare con i papa, mis hermanas dicen q ya no son 15 años jajajaja

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como que no nena porque además siento que si se invierte muchito tiempo y como la mayoría de nuestros invitados viajarían de otra ciudad algunos se regresarán ese mismo día entonces la lista estaría incompleta y no pasarían todos los familiares y amigos que tengamos contemplados.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Mayo 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, yo creo asi lo haremos primero bailo con mi marido y pues igual con los padrinos que quieran. Gracias sus mensajes me sirven de mucha ayuda
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí Tere, así es! A ti te gustaría o de plano no?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si lo he visto en varias bodas todavía, nosotros si lo haremos con los papás de ambos, con los padrinos importantes que son los de las iglesia y después dejaremos abierta la invitación para quien quiera pasar a bailar con los novios, así lo vi en la última boda a la que fui hace unos meses y me parece lindo darles un lugar especial además de que no dura tanto tiempo haciendolo así, no que antes pasaba casi toda la familia y era eternooooo!!! Saludos!

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? bueno si lo creo pues las tradiciones de un lugar a otro son muy muy diferentes, eso ya queda a criterio de la pareja si desean hacerlo en su evento o no Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Tere si lo he visto en varias bodas, primero los padrinos y despues algunos familiares! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Nereyda, en nuestro caso no hay un vals exclusivo con los.padrinos. Después de nuestro baile como esposos bailaremos con nuestros papás y luego con todo aquel que guste pasar en pareja, pero sólo es un momento, no una canción completa.
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni, en serio eso se hace aún en bodas? yo solo lo he visto en XV años Smiley laugh y bueno nosotros no lo haremos aunque si tu decides hacerlos sería después del primer baile con tu novio Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que raro nena yo tampoco lo había escuchado solo se de los papás y del primer vals de esposos y con los invitados, lo que puedeshacer es como distinción a tus padrinos que le des una lista al dj para que los invite por su nombre a pasar a bailar, pero algo exclusivo con los padrino nunk había escuchado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas