Ir al contenido principal
Monica
Monica

Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014

enamorada, compulsiva, iluisonada...

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4122días 19hrs

86
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Los zapatos me encontraron!!!
Monica en Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2014 a las 17:18

Hola brides, les escribo super contenta, por que como lo leen mis zapatitos para la boda me encontraron a mi. calzo muy chiquito 2.5 y generalmente los zapatos me quedan grandes aunque sean 2.5 y pues...

Carla, viernes 1-Ago-14 13 389
Monica
Ya comense con las pesadillas preboda
Monica en Bodas.com.mx, El 30 de Julio de 2014 a las 12:16

Hay mis hermosas brides, les cuento que ya comence con las pesadillas preboda. Anoche tuve dos, que horror. La primera soñe que llegaba yo a la iglesia bien mona y no habia nadie mas que el novio y...

Jessica, miércoles 30-Jul-14 17 377
Monica
Con la emocion al mil acabo de enviar mi save the date
Monica en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2014 a las 18:34

Chicas, finalmente hace dos minutos acabo de enviar mi save the date por face, estoy super emocionada, varias personas ya sabian que la boda sera en huatulco y en febrero 2015 por que lo habiamos...

Adriana, martes 29-Jul-14 30 614
Monica
Despues de la novia quien es el más emocionado por la Boda?
Monica en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2014 a las 16:36

Les pregunto esto mis brides por que mi amado no esta tan entusiasmado de pronto hace uno que otro comentario o petición. Mi mamá pues me acompaña y pregunta q que he planeado, pero pues ella es como...

Laura, martes 22-Jul-14 21 466
Monica
Mi anillo de compromiso sale en Vogue XD
Monica en Bodas.com.mx, El 26 de Junio de 2014 a las 17:00

Jeje leyendo vogue, uno de mis tantos vicios no dañinos me encontre con un articulo llamado joyas de ensueño y que creen, el segundo anillo que sale es como el mio, dos ositos, oro blanco dos...

Lucia, domingo 13-Jul-14 32 1,119
Monica
Boda en WOW (word of warcraft)
Monica en Bodas.com.mx, El 2 de Julio de 2014 a las 14:18

Las pongo en contexto brides, por que yo hasta hace poco supe lo que era WOW. WOW o word of warcraft es un videojuego en linea masivo en tiempo real y pues obvio muchos lo ocupan para socializar. Como...

Lussi, jueves 3-Jul-14 21 518
Monica
Help!! les presento la web de mi boda, que opinan?
Monica en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2014 a las 12:02

Hola Brides hermosas, yo aqui solicitando su ayuda y sus comentarios objetivos. Como mi boda será destino y es dificil localizar a la mayoria de la familia pense en que la web de la boda sería util...

Lidia A., viernes 20-Jun-14 20 496
Monica
Mi boda civil
Monica en Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2014 a las 13:57

Jiji tiene mas de un año que me case por el civil, ahora me encuentro organizando la de la iglesia. Pero el día de hoy mi papá me mando una foto de cuando fue mi boda civil. Les cuento rápido, fue en...

Cristi, jueves 12-Jun-14 21 493
Monica
La leyenda del hilo rojo
Monica en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2014 a las 15:59

Por ahi vi que varias la coemntaban, asi que feliz viernes chicas, les dejo la leyenda del hilo rojo Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas...

Lucia, domingo 1-Jun-14 28 6,441
Monica
Mi primer avance
Monica en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2014 a las 11:34

Estoy super feliz ahora si es oficial ya esta apartada le fecha en la iglesia y el club de playa ya esta contratada la wedding planer. Creo que para primer avance es bastante por que con la wedding...

Lidia A., martes 20-May-14 27 692
Monica
Estoy que me da un ataque de histeria
Monica en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2014 a las 12:13

quiero llorar, a 297 días me desperte con la buena noticia de que la fecha que queremos (21 de febrero por que es cuando cumplimos 5 años de novios oficialmente) si esta disponible en Huatulco y como...

Monica, martes 13-May-14 14 377
Monica
Chicas que ya tuvieron boda destino o van a tener, como les fue con la lista de invitados
Monica en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2014 a las 16:27

Hola Chicas! Les cuento que queremos hacer una boda destino en playa y tratando de definir el lugar y tipo de banquete, me encontre con decir bueno si 100 personas, pero al momento de ver quien seran...

Lussi, viernes 11-Abr-14 21 645
Monica
El presupuesto no nos alcanza
Monica en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2014 a las 18:24

Siempre fue mi idea una boda en playa, y entre todas mis locuras, encontre a la persona que las comparte conmigo y esta de acuerdo con la boda en playa, solo que el presupuesto que limitamos, creo...

Angelica, viernes 21-Mar-14 8 281

Grupos generales

Artículos por temas