Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
enamorada, compulsiva, iluisonada...
- Novia VIP
- 8,343 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Hola chicas y chicos de la comunidad, les cuento que el día de hoy me hice blanquemaiento dental por que quiero salir fabulosa en las fotos de la boda, pero de pronto me da sensibilidad, y digo como...
Hola chicas a principios del año pasado que contrate mis servicios de WP y banquete y demas el lugar donde sera la recepcion no estaba dado de alta como proveedor pero ahorita, veo que ya esta es el...
Chicas preciosas, recurro de nuevo a ustedes en busca de ayuda, mi meta es bajar unos 5 kg para mi dia B faltan 8 mesesitos, segun yo comence a comer mas sano y despues de un año regrese al ejercicio...
Muero de nervios el tiempo se me fue. Eso de q se atravesó navidad y deje descansar la boda ya me vino el tiempo encima. No tengo nada de recuerdos para los invitados generales. Espero aun me de...
Hay brides hoy estoy mega triste, broncas de oficina y luego un monton de personas que no podran ir a la boda. Ya me dio panico que no se llene el lugar, ya hasta digo rayos, por que quise una boda...
Pues si mis brides, aqui en la curiosidad, me gustaria saber de que parte de los preparativos se encarga su amor, por que pues muchas decidimos la gran parte de las cosas de la boda, y pues como ellos...
No lo puedo creer, de verdad tanto tiempo paso aqui? que ya soy VIP? bueno solo lo queria presumir!!!
Segun yo que contrate la wedding planer para que yo no me estrese, y que estaba mega tranquila, que creen, no es cierto. Hoy estoy que muero de los nervios, hoy es nuestra presentacion prematrimonial,...
Hemosas brides y guapos grooms, este debate lo devia de hace tiempo jiji, pero con tanta cosas que han pasado no habia tenido tiempo de hacerlo y hoy para animarme un poquito lo hago. yo acepto y no...
Jajaja ya se que onda con mi titulo, pero bueno chic@s les cuento, que como mi boda sera destino pues yo tenia(bueno tengo) panico de que nadie llegara y blabla aqui muy lindas me recomendaron que...
se nos perdieron los boletos y mañana tenemos que entregar invitaciones a toda mi familia paterna estoy mega enojada ya ni se que hacer y mi amor le da igual, y eso me enoja mas aaaaaa. Lo siento...
Me encanto la frase y en mi caso es cierto, despues de tantas cosas que pase, quien me aterriso, me hace mas feliz que todas las veces que vole
Halo mis brides! Como el título lo dice finalmente tenemos fecha de la presentación matrimonial. Después de dos vueltas en vano, hoy si nos la dieron. Sera el 16 de diciembre tenemos que llevar a...
Les dejo la foto y espero sus opiniones. A mi me encanto
MIS QUERIDAS BRIDES, HOY VENGO CON UN AVANCE QUE ME QUITA MUCHOS DOLORES DE CABEZA, LA MUSICA. Si asi es mi amado no mas no se decidia, y nuestra linda wedding planer le metio presion sin que se diera...
Chicas tratando de seguir la tradición que sera su algo nuevo, su algo viejo, su algo prestado y su algo azul? Creó q mi nuevo sera vestido zapatos y ajuar. Mi algo viejo no se, mi algo prestado...
Como nuestra boda es destino, hoy estamos sufriendo en Huatulco baja por que venimos a ver detalles de ka boda. En un rato tengo prueba de peinado. A las 2 tenemos prueba de menú y a las 5 cita con el...
Yo no queria libro de firmas, como que no me convencia nada, y muchas ideas me gustaban pero pues como que no iban con nuestro tema de boda, (boda destino en playa) pero pues ahora que mi amor hizo...
Ya van un par de brides que veo somos tocayas de fecha y estan compartiendo sus avances, como yo soy muy desorganizada, todos los he ido compartiendo asi como que a cuenta gotas y revueltos asi que...
Hola brides, pues fijense que haciendo mi tarea para preparar mi ceremonia catolica, me encontre con este articulo de las tradiciones de matrimonio y como pueden lleagar a ser muy parecidas para...
Hola mis brides. Desde mi sillón y con gripe les presumo mis avances. El viernes por fin estuvieron nuestras invitaciones y mi amor fue por ellas. Ya tramito su fe de bautismo y yo ya tengo la mía. Lo...
Brides, tengo una duda, estoy por mandar pedir mis copas, pero me surgio una duda, que se graba en las copas?
Hola Brides!! solicito ayuda de las expertas para que me den ideas para mi maquillaje. Les cuento antes de que naciera la bb no me maquillaba mucho solo ya saben polvo para el brillo, rimel, rubor por...
Chicas, finalmente hoy tengo avances. Como muchas sabrán yo no quería velo, tenia la idea de corona de flores, pero mi amor insistió en q me quería de velo y decidí complacerlo. Quería que mi velo...
Hola mis brides!!! hoy me encontre con este pequeño videito donde con simples tips te explica como lucir mejor en las fotos, y creo que las fotos de boda deven ser de las mas lindas que queremos tener...
Hay nenas hoy amaneci super contenta, por que a partir de hoy son 4 meses exactos para el dia B, y justo cuando mi amor me va a dejar a la oficina suena mi cel, era el de las invitaciones que lo...
Alo!! hermosas!!! asi es, como lo leen mi amor, el que segun si todo como quieras, yo solo te ayudo con el dinero, tu dime que me pongo y a que hora es todo y yo voy! poco a poco se fue involucrando,...
Hola brides, aqui en el chisme, quisiera saber que tipo de musica tendran en su cermenia, por ejemplo, soprano, violin, arpa y que canciones tocaran para la entrada, la cermonia y la salida? Mi amor...
Chicas, les comento que este sabado mi amor y yo tomamos las platicas prematrimoniales, ambos somos catolicos, pero la verdad es que aunque somos creyentes no somos muy practicantes que digamos, y...
¡Hola! Brides, y gromms, hoy les traigo un tema no de boda pero si de familia, la verdad lo digo por experiencia propia, es horrible separarse de un recien nacido para regresar a trabajar. Existe una...
Hola brides. Les cuento q en semanas no je tenido los avances q quisiera: ( sin embargo los q tengo son importantes. Ya compre la tela de los vestidos de las madrinas. Cada quien lo hará a su estilo....
Chicas, creanme que pense mucho antes de escribir este debate, yo se que hoy en dia nuestros planes son a corto mediano plazo y estan llenos de dicha, amor, esperanza e iluisiones, pero tambien es...