Ir al contenido principal
Monica
Monica

Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014

enamorada, compulsiva, iluisonada...

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4122días 20hrs

86
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Blanqueamiento dental
Monica en Belleza, El 30 de Enero de 2015 a las 18:11

Hola chicas y chicos de la comunidad, les cuento que el día de hoy me hice blanquemaiento dental por que quiero salir fabulosa en las fotos de la boda, pero de pronto me da sensibilidad, y digo como...

Nancy & Dorian, sábado 31-Ene-15 10 383
Monica
Duda de sorteo,mi proveedor no estaba en la pagina y ahora ya esta, puedo pedir boletos
Monica en Grupo Sorteo, El 5 de Enero de 2015 a las 12:45

Hola chicas a principios del año pasado que contrate mis servicios de WP y banquete y demas el lugar donde sera la recepcion no estaba dado de alta como proveedor pero ahorita, veo que ya esta es el...

Monica, martes 27-Ene-15 5 155
Monica
Nutriologo que recomienden
Monica en Belleza, El 27 de Junio de 2014 a las 17:30

Chicas preciosas, recurro de nuevo a ustedes en busca de ayuda, mi meta es bajar unos 5 kg para mi dia B faltan 8 mesesitos, segun yo comence a comer mas sano y despues de un año regrese al ejercicio...

Stefany, domingo 25-Ene-15 4 547
Monica
A 36 días avances
Monica en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 01:10

Muero de nervios el tiempo se me fue. Eso de q se atravesó navidad y deje descansar la boda ya me vino el tiempo encima. No tengo nada de recuerdos para los invitados generales. Espero aun me de...

Yamile, miércoles 21-Ene-15 12 298
Monica
A 38 días :( y si no se llena el lugar
Monica en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2015 a las 16:36

Hay brides hoy estoy mega triste, broncas de oficina y luego un monton de personas que no podran ir a la boda. Ya me dio panico que no se llene el lugar, ya hasta digo rayos, por que quise una boda...

Joyce, jueves 15-Ene-15 20 406
Monica
De qué parte de los preparativos se encarga tu amor?
Monica en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 17:25

Pues si mis brides, aqui en la curiosidad, me gustaria saber de que parte de los preparativos se encarga su amor, por que pues muchas decidimos la gran parte de las cosas de la boda, y pues como ellos...

Susana, martes 6-Ene-15 33 452
Monica
Ya soy vip!!!
Monica en Bodas.com.mx, El 17 de Diciembre de 2014 a las 18:26

No lo puedo creer, de verdad tanto tiempo paso aqui? que ya soy VIP? bueno solo lo queria presumir!!!

Lupis, viernes 19-Dic-14 31 362
Monica
Bridezilla mode on :(
Monica en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:54

Segun yo que contrate la wedding planer para que yo no me estrese, y que estaba mega tranquila, que creen, no es cierto. Hoy estoy que muero de los nervios, hoy es nuestra presentacion prematrimonial,...

Monica, miércoles 17-Dic-14 11 378
Monica
Zapatitos dobles
Monica en Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:31

Hemosas brides y guapos grooms, este debate lo devia de hace tiempo jiji, pero con tanta cosas que han pasado no habia tenido tiempo de hacerlo y hoy para animarme un poquito lo hago. yo acepto y no...

Pamela, martes 16-Dic-14 35 1,052
Monica
El save the date sí sirve
Monica en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:26

Jajaja ya se que onda con mi titulo, pero bueno chic@s les cuento, que como mi boda sera destino pues yo tenia(bueno tengo) panico de que nadie llegara y blabla aqui muy lindas me recomendaron que...

Romina, lunes 15-Dic-14 13 260
Monica
Se perdieron los boletos
Monica en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2014 a las 19:46

se nos perdieron los boletos y mañana tenemos que entregar invitaciones a toda mi familia paterna estoy mega enojada ya ni se que hacer y mi amor le da igual, y eso me enoja mas aaaaaa. Lo siento...

Ruth, domingo 14-Dic-14 10 283
Monica
Me encanto la frase
Monica en Bodas.com.mx, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:28

Me encanto la frase y en mi caso es cierto, despues de tantas cosas que pase, quien me aterriso, me hace mas feliz que todas las veces que vole

Cristina, jueves 11-Dic-14 9 386
Monica
Ya tenemos fecha de presentación matrimonial
Monica en Ceremonia Nupcial, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:00

Halo mis brides! Como el título lo dice finalmente tenemos fecha de la presentación matrimonial. Después de dos vueltas en vano, hoy si nos la dieron. Sera el 16 de diciembre tenemos que llevar a...

Cristi, jueves 4-Dic-14 9 147
Monica
A 90 días esta fue mi prueba de maquillaje y peinado
Monica en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 20:52

Les dejo la foto y espero sus opiniones. A mi me encanto

Monica, viernes 28-Nov-14 53 1,033
Monica
Ya decidimos toda nuestra música
Monica en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:56

MIS QUERIDAS BRIDES, HOY VENGO CON UN AVANCE QUE ME QUITA MUCHOS DOLORES DE CABEZA, LA MUSICA. Si asi es mi amado no mas no se decidia, y nuestra linda wedding planer le metio presion sin que se diera...

Itzel, jueves 27-Nov-14 3 176
Monica
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul
Monica en Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:21

Chicas tratando de seguir la tradición que sera su algo nuevo, su algo viejo, su algo prestado y su algo azul? Creó q mi nuevo sera vestido zapatos y ajuar. Mi algo viejo no se, mi algo prestado...

Monica, jueves 27-Nov-14 9 213
Monica
Hoy día completo dedicado a la boda
Monica en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2014 a las 09:18

Como nuestra boda es destino, hoy estamos sufriendo en Huatulco baja por que venimos a ver detalles de ka boda. En un rato tengo prueba de peinado. A las 2 tenemos prueba de menú y a las 5 cita con el...

Monica, martes 25-Nov-14 23 397
Monica
Yo no queria libro de firmas pero...
Monica en Bodas.com.mx, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:15

Yo no queria libro de firmas, como que no me convencia nada, y muchas ideas me gustaban pero pues como que no iban con nuestro tema de boda, (boda destino en playa) pero pues ahora que mi amor hizo...

Mayra, domingo 16-Nov-14 16 362
Monica
El recuento de los avances a 100 días
Monica en Bodas.com.mx, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:09

Ya van un par de brides que veo somos tocayas de fecha y estan compartiendo sus avances, como yo soy muy desorganizada, todos los he ido compartiendo asi como que a cuenta gotas y revueltos asi que...

Monica, jueves 13-Nov-14 13 240
Monica
Tradiciones de matrimonio al rededor del mundo
Monica en Ceremonia Nupcial, El 11 de Noviembre de 2014 a las 18:33

Hola brides, pues fijense que haciendo mi tarea para preparar mi ceremonia catolica, me encontre con este articulo de las tradiciones de matrimonio y como pueden lleagar a ser muy parecidas para...

Monica, miércoles 12-Nov-14 3 258
Monica
Finalmente tenemos avances
Monica en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:29

Hola mis brides. Desde mi sillón y con gripe les presumo mis avances. El viernes por fin estuvieron nuestras invitaciones y mi amor fue por ellas. Ya tramito su fe de bautismo y yo ya tengo la mía. Lo...

Monica, martes 11-Nov-14 17 591
Monica
Duda, qué se pone en la copas?
Monica en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:52

Brides, tengo una duda, estoy por mandar pedir mis copas, pero me surgio una duda, que se graba en las copas?

Inés, lunes 10-Nov-14 13 341
Monica
Help, ideas con maquillaje
Monica en Belleza, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:27

Hola Brides!! solicito ayuda de las expertas para que me den ideas para mi maquillaje. Les cuento antes de que naciera la bb no me maquillaba mucho solo ya saben polvo para el brillo, rimel, rubor por...

Lidia A., jueves 6-Nov-14 5 2,012
Monica
Ya tengo velo
Monica en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2014 a las 21:23

Chicas, finalmente hoy tengo avances. Como muchas sabrán yo no quería velo, tenia la idea de corona de flores, pero mi amor insistió en q me quería de velo y decidí complacerlo. Quería que mi velo...

Maribel, miércoles 5-Nov-14 20 529
Monica
Para lucir linda en tus fotos
Monica en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hola mis brides!!! hoy me encontre con este pequeño videito donde con simples tips te explica como lucir mejor en las fotos, y creo que las fotos de boda deven ser de las mas lindas que queremos tener...

Claudia, viernes 31-Oct-14 5 276
Monica
A 4 meses exactamente, y ya me dio el ataque de nervios otra vez...
Monica en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:17

Hay nenas hoy amaneci super contenta, por que a partir de hoy son 4 meses exactos para el dia B, y justo cuando mi amor me va a dejar a la oficina suena mi cel, era el de las invitaciones que lo...

Monica, miércoles 29-Oct-14 15 195
Monica
Mi amor ya también tiene pesadillas pre-boda
Monica en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:46

Alo!! hermosas!!! asi es, como lo leen mi amor, el que segun si todo como quieras, yo solo te ayudo con el dinero, tu dime que me pongo y a que hora es todo y yo voy! poco a poco se fue involucrando,...

Lidia A., martes 28-Oct-14 5 148
Monica
De que tipo y cual sera la música en su ceremonia?
Monica en Ceremonia Nupcial, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:28

Hola brides, aqui en el chisme, quisiera saber que tipo de musica tendran en su cermenia, por ejemplo, soprano, violin, arpa y que canciones tocaran para la entrada, la cermonia y la salida? Mi amor...

Estela, jueves 16-Oct-14 12 166
Monica
Super feliz!! Confirmación, listo!! platicas prematrimoniales , listo!!!
Monica en Distrito Federal, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:00

Chicas, les comento que este sabado mi amor y yo tomamos las platicas prematrimoniales, ambos somos catolicos, pero la verdad es que aunque somos creyentes no somos muy practicantes que digamos, y...

Adriana, martes 14-Oct-14 3 1,174
Monica
Perido de incapacidad por maternidad a 7 meses
Monica en Futuras mamás, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:12

¡Hola! Brides, y gromms, hoy les traigo un tema no de boda pero si de familia, la verdad lo digo por experiencia propia, es horrible separarse de un recien nacido para regresar a trabajar. Existe una...

Monica, viernes 10-Oct-14 11 939
Monica
Solo chiki avances
Monica en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2014 a las 18:17

Hola brides. Les cuento q en semanas no je tenido los avances q quisiera: ( sin embargo los q tengo son importantes. Ya compre la tela de los vestidos de las madrinas. Cada quien lo hará a su estilo....

Monica, lunes 22-Sep-14 11 378
Monica
Hasta que la muerte nos separe
Monica en Vida en pareja, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:18

Chicas, creanme que pense mucho antes de escribir este debate, yo se que hoy en dia nuestros planes son a corto mediano plazo y estan llenos de dicha, amor, esperanza e iluisiones, pero tambien es...

Monica, martes 16-Sep-14 14 278

Grupos generales

Artículos por temas